Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

Imposible

¿Estás segurísimo que a NADIE le conviene? Digo, al margen de lo que deseen quienes son hinchas ó quienes son anti-hinchas (la contra), este año todos los medios (gráficos, radiales, televisivos), vendieron MUCHISIMO MAS con River cerca de la Promo que por ejemplo con la Bosta a mitad de tabla (si no fuera por la despedida de Palermo, ni ellos mismos se siguen). Así que yo no estoy TAN seguro de que nadie gana con River en la Promo. Feo, pero es así.

Ojalaaaa … pero será real??:roll:

La reunión si seguro, a lo mejor hablaron de la pelea de zaira y forlan pero ese es otro tema

Sería orgásmico!!jajaja!

Naaa, hablando en serio, no tenemos un mango para comprar jugadores, pero como sabemos q Bielsa le gusta armar proyectos desde abajo puede aprovechar muy bien las inferiores. No digo q ahora no lo estén haciendo, pero el loco la tiene muy clara.

Me parece un técnico muy estratega y eso tb nos viene muy bien, ya q no estamos jugando a nada…

Bueno, como dije, sería excelente q viniera…pero hay largo trecho al hecho.

Digeron en ESPA que Bielsa podria diriguir Inter DE MILAN si el entrenador se va al paris

Un club serio ni en pedo no?

Con el loco hacemos desastre, te quiero loco!

Me encanta como dt, pero le tengo miedo a sus ideas radicales, a su excesivo compromiso con esas ideas y a proyectos a largo plazo que en el futbol argentino no se respetan.

No me disgustaria. Pero, hoy en día, perdón, pero me cuesta pensar en más allá del sábado. Todos estos threads habría que revivirlos si es que nos quedamos en Primera este fin de semana, sino al cajón y ahora no tiene mucho sentido, ya que creo que la mayoria lo queremos en River.

Me empece a reir solo, se nota que tuve una tarde de estudio nefasta.

Igual es muy buena jajajajajaaa

//youtu.be/FcKwuNeghcs

//youtu.be/cPTCRrBJ8xw

un Dt serio como Bielsa, no se va a reunir con este payaso

estos son comentarios como “alguien de river habló con Bianchi” o “con el tio de crespo” o con “la mucama de pelé”

Pelotudeces, le veo más chances que venga Caruso Lombardi, total es el club de las payasadas este.

pero DAP cuando le convino se reunio con ramon…ahora para la tribuna se reune con bielsa que obvio no le da bola entonces muestra a la gente que no queda otra que recurrir a los historicos , a gente del riñon, que pasaron por el club…ya veo que llama a un experimentado como rivarola… con gran experiencia en racing :twisted:

Ojalá pudiera venir el Loco. :cool:
Pero no creo que pueda darse… :roll:

Yo creo que le dicen Loco por su obsesión el trabajo y los detalles, no por querer agarrar un club hecho cenizas, con la segura imposición de jugadores por parte del presidente…

Es el Loco, no el Boludo Bielsa

Por algo le dicen el LOCO

Aunque estemos en la situacion que estamos es obvio de que River es River y de que cualquier tecnico debe querer dirigir a un equipo como lo es este.

Si Bielsa viene le hago un monumento a DAP