Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

Ademas, si hay algo que en River no funciona son tecnicos que usan tacticas mecanicas y no cambian por mas que los jugadores no sean para esos esquemas.

Basta de tecnicos necios.

Si la dirigencia ya arma estas bombas de humo para tener contenta a la gente, me asusta, deben estar desorientadísimos en todo sentido y muy cagados.

Este muchacho protagonizo la peor actuacion de Argentina en un mundial, verguenza me dio en su momento y no me lo olvido nunca mas… 40000 centros y Crespo en el banco.
Pero claro, despues gano una copa de leche jugando con ultra potencias como Nueva Zelanda, la reserva de Italia, Costa Rica… dejemonos de joder

Si se habla de esto, supongo que esta asegurada la permanencia.Primero hay que terminar esta semana.

No me gusta un carajo pero con lo que se esta nombra digamos que es el menos malo y en solidaridad con lo que los quieren, que veo que son varios, espero que venga (pero el próximo lo elijo yo eh)


Según el twitter de Castle

            [[IMG]http://a0.twimg.com/profile_images/1292509238/IMG00050-20110312-2318_normal.jpg[/IMG]](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)        [@HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)     Hernán Castillo          

 
    Me resulta raro,en River  insisten con q el candidato es Bielsa, pero desde su entorno,y tengo  varios allegados, me dicen q no hay chances...

Me muero si Bielsa acepta dirigir River. Si viene acabo a bicho muerto.

Seria un sueño hecho realidad

No creo que venga, Bielsa es un tipo de códigos, le dijo que no a su gran amor hace meses, ni de casualidad viene a River, imposible.

Como todavia nadie hizo el hipotetico dialogo entre el Kaiser y el Loco?

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Terminemos con estas pavadas. Bielsa ni por asomo agarra este River hecho mierda en todo sentido. Le dijo que no a Newells, ¿y justo nos va a dar el sí a nosostros, que nos caemos a pedazos?

Todos los clubes que se quedan sin DT llaman a Bielsa, y en el 100% de los casos reciben un no.

Eso o ya se sabe que lo van a cagar a Olimpo como sea. A nadie le conviene River jugando la promo a dias del arranque de la Copa América. Menos si la pierde, se arma terrible quilombo.

No viene ni a gancho.

Predigo que el lunes van a empezar a sonar Lugano, Bertolo, Formica y Sosa.

Sería orgásmico desde todo punto de vista. Lástima que lo veo tan lejano…

[quote=“Jona, post:69, topic:91471”]

Como todavia nadie hizo el hipotetico dialogo entre el Kaiser y el Loco
[/QUOTE]el cara de tortuga no dialoga ,le escriben el texto en un papel y lo leer como puede…

Trate en lo posible de ser optimista con este tipo…pero me parece que aguilar va por su tercer mandato.

Ahora se rajan todos los jugadores…digamos lo que mas o menos rindieron,te queda la mierda…no le garparon a nadie :el lunes seguro va derechito a agremiados".

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAA

AAAA

llega a venir y paso a bancar a Passarella.

ojala dios te oiga…junto con algunos jugadores nuevos.

Te falto el holandes de los anteojitos.
Edgar Davis

Cual sera la estrategia no???, que quieren lograr, ya nadie se como estas mentiras, ademas primero que se preocupen por quedarse en 1ra porque en la B no creo que quiera venir NADIE.

seria la persona mas feliz del mundo…pero es imposible q venga

mañana salen que hablo con Capello, o con Mourinho