Passarella se reunió con Bielsa ( Libero - Noticia de LPM)

Le damos el monumental si quiere.

Bielsa Y Pasarella… madre de dios, en que Cabeza entra?

Coincidimos en todo :mrgreen:

llega a venir bielsa y le hago un monumento al kaiser… y otro de bielsa al lado :smiley:

Ramon Diaz viene caminando… BASSSSSSSSSSTA DE BUSCAR OTROS! HASTA CUANDO???

Hasta que se vaya el ex socio y tecnico preferido del que tenes en el avatar.

jajajaja
ojala
pero casi imposible
ahora si se llega a dar
me saco el sombrero ante el kaiser, lograria algo que miles quieren

Ni da para ilusionarse. Lo quiere el Inter y debe pretender un sueldo astronómico.

No, gracias… otro necio mas en River no quiero

Demasiado bueno como para que sea real, no me voy a ilusionar

imposible, pero estaria bueno

Se piensan que Bielsa va a querer ganarse el odio de todo Newell’s???


yo no entiendo como se puede estar hablando de Bielsa sin saber si vamos a estar o no en 1era la temporada q viene.

River siempre por historia fue protagonista. Los equipos de bielsa, asumen ese rol, siempre. Por ende, Bielsa a un River alejado de su historia le haría MUY bien.

Me encantaría que venga, pero un tipo derecho como pocos como es Bielsa dudo que quiera darse la mano con un tranfuga como Passarella. Si tuviésemos un presidente serio de verdad, seguramente Bielsa se vería seducido, cualquier DT del planeta estaría agradecido de ser DT de River.

Si nos salvamos seria una situacion ideal para que venga Bielsa, no estariamos del todo comodos en los promedios pero si con muchisimo mas aire para laburar un proyecto a largo plazo.

Aunque obviamente es completamente imposible. Tiene que pasar algo rarisimo para que acepte.

No fue a newells con todo lo que significa porque dijo que no era momento, se piensan que va a venir a nuestro club devastado? Que clase de pensamiento es ese? Por favor que locura cierren esto, se cae de maduro.

Increiblemente, Bielsa le tiene un cierto respeto profesional a Pasarella, por la transicion del mundial 98. Se comento que Il capitano (:roll:) le dejo muchisimas carpetas con informes y datas de los futbolistas, rendimientos etc. Eso lo valoro muchisimo bielsa. Ahora, no lo conoce muy bien… :mrgreen:

humo total. River esta al borde de la quiebra y Bielsa no es un tecnico accesible, precisamente. Al margen, no me desvela Bielsa.

no la sabía esa. Es un buen dato a tener en cuenta, pero como bien marcás… :mrgreen: Ojalá bielsa ignore la fáceta poco honesta del Kaiser.

:lol: ya esta. Ni en pedo viene.

No me gusta ni a palos . Pero si la opcion es Bielsa , Troglio o Sensini no tengo mucho para elegir