Passarella se reunió con Alonso

Beto quedate a vivir!!

Ahora te haces el consiliador? Ahora queres remodelar el estadio? Nos hubieras salvado de la B hijo de mil puta, la puta que te re mil pario, me cagaste la vida.

[quote=“Clapton, post:62, topic:93702”]

Ahora te haces el consiliador? Ahora queres remodelar el estadio? Nos hubieras salvado de la B hijo de mil puta, la puta que te re mil pario, me cagaste la vida
[/QUOTE] Veo este afiche oficial por los 110 años y el tipo se hace colocar en el centro de la foto, abajo de el está la maquina.Es un caradura,las está pagando en vida y que las siga pagando

Ya esta pensando en la reelección el hijo de puta

Me parece muy bien. Cuando dos personas humildes se ponen a trabajar juntas se pueden lograr grandes cosas.

:roll::roll::roll:

TE LAS VES NEGRAS Y BUSCAS ESPALDA COMO LO HICISTE CON EL DESQUICIADO QUE TENEMOS DE TECNICO VAS A MORIR HIJO DE PUTA.

No puede salir nada bueno de esto, que carajo pueden hacer juntos? Alguien cree que Passarella le puede dar pelota a lo que diga Alonso?? alguien se cree que Passarella va a anteponer sus negocios a una opinion de futbol de Alonso? alguien se cree que Passarella va a dejar que Alonso traiga un jugador y que si se da el milagro de que le vaya bien digan “A este lo trajo Alonso”?

A mi no me engaña este bostero, haya dejado de lado la soberbia, el ego lo que sea me importa un carajo a mi me importa RIVER no el bostero del presidente, me chupa un huevo su personalidad o su forma de llevarse con la gente, me importa lo que hace con River y ya lo mando a la B, de esto no se vuelve

No le veo virtudes a Alonso la verdad. No sé qué cargo irá a ocupar, pero ojalá me equivoque

Es cierto que todo èsto tuvo que haber pasado antes, pero quiero que pase.

ALONSO no es un FORMADOR, por lo que es dificil verlo trabajar con chicos. En un momento, el ilusionador trasnochado de DAP había dicho algo de una COMISIÒN DE NOTABLES, ex-jugadores para que asistieran tanto en las decisiones de compra y venta, como en la posibilidad de mantener charlas con los pibes, solo para afirmar identificación, triunfalismo, perfil, etc.
Si no fue asì, pues lo habrè soñado, pero serìa interesante que ex de RIVER tuvieran charlas inculcàndoles a los pibes que RIVER es buen trato de pelota y ganar. Que no alcanza con hacer dos partidos buenos, que triunfar en RIVER te abre las puertas de LA HISTORIA.
PEDRO GONZALEZ, KEMPES, LUQUE, FILLOL, PERFUMO, RUGGERI, MERLO, ALZAMENDI, y el patinoso DAP son de lo mejor de èstas pampas y jugaron en RIVER.

Apesar de èsto, coìncido en que en apariencias, EL BETO puede usar su ojo talentoso para descubrir figuras.


Por ùltimo, les digo que para gente de mi generaciòn, y apesar de la sangre que corriò en èstos ùltimos tiempos, que se junten ALONSO Y PASSARELLA no nos pasa desapercìbido. De hecho fueron mis idolos jugadores por dècadas. (Aunque Angelito, tenga el sillòn que me ocupa todo el cuore:D).

Qué jugador talentoso descubrió el Beto Alonso?? Además de verse al espejo y decir “que crack este tipo, que jugador, es el mejor de todos los tiempos”

Alonso, sin dudas. Passarella… mirá, fue el mejor 6 que vi en mi vida, Sebas. Ahora, de decir que fue el segundo más grande que vi… por suerte en esa época teníamos de todo. Estuvo Kempes, el mismo Ramón, Francescoli en su primer etapa… sin dudas, muchos jugadores antes de quedarse con un defensor. Yo, en particular, diría que los dos más grandes que vi en mi vida con la banda roja fueron Alonso y Jota Jota. Por muy mucho.

Abrazos, Martín.

Vos sabes Martìn que en mi caso sucediò lo mismo. Dos ìdolos acompañaron mi infancia. Uno fue el BETO, y el otro …DAP:|. Del BETO no me hace falta aclarar nada. Me causaba placer verlo. De DAP te puedo decir que yo empecè como defensor, y èl era el prototipo. (siempre hablando de su primera etapa, en la segunda vino por el flaco Menotti, cuando tenía decidido dejar).
En esa època habìa varios de su estilo, hoy ninguno. Pero se destacaba ampliamente. Era caudillo, griton, cabròn, duro, mas tiempista que ràpido, y en los tiros libres o los corners la gente murmuraba un gol. La cinta de capitan la llevò pintada, dirìa mas que el beto. (El BETO se recibiò diplomado de capitan en su ùltima etapa, que ganò todo.) De aquel DAP me cuesta olvidarme, un 6 completìsimo, a quien vi saltar mas alto que los rivales mas altos, a quien aprendì a odiar en su ùltimo perìodo de DT y ahora, se me convirtiò en una cicatriz descocida. Lo tenía en el poster con la copa mundial. Un sìmbolo. Un ejemplo que se borrò en la angustia de los acontecimientos…

Es que Passarella jugador fue una bestia, lo mejor de lo mejor como defensor, eso no lo puede negar nadie, creo que si despues de su retiro como jugador se hubiese dedicado a vender yates:mrgreen::mrgreen: hoy seria una gloria indiscutible de River.

Y quien te dice a lo mejor hoy estaríamos todavía en primera.

bien kanser sorete alfin hiciste una bine
ahora te falta ramon diaz, amadeo carrizo y tantos mas lacra

A mí, particularmente, siempre me gustaron más los jugadores ofensivos, por eso destaco a Alonso y Jota Jota (fijate que no le estoy contando el descenso como DT, obviamente). Siempre los ofensivos (sobre todo los enganches) son los que me llenaron los ojos.

Ahora, ¿como olvidarse lo que eran los tiros libres de Passarella? Medio gol. Y siendo un central bastante petiso, parecía que tenía dos resortes en los pies cuando saltaba a cabecear. Trossero es el día de hoy que todavía le está tomando la patente a DAP. Y Trossero no pecaba de ser petiso, justamente.

Sin dudas, repito: el mejor 6 que vi en mi vida.

Abrazos, Martín.

como puede ser q semejante gloria futbolistica se haya convertido en la lacra q es hoy en dia? q necesidad de manchar su imagen como la mancho?? tiro todo su esfuerzo a la mierda
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

Sinceramente, no creo que el Beto pueda aportar nada significativo dentro del club; por personalidad y poca capacidad de transmitir conocimientos futboleros (que los debe tener). Esto me suena más a demagogia passareliana mostrando la supuesta “apertura riverplatense” que él promueve.

Posta che, qué jugador descubrió el Beto Alonso???

no te quemes beto…te quieren usar los farzantes estos para meterte en la bolsa de mierda que son…

Vos ya hiciste lo que tenias que hacer por river junto con tus compañeros de equipo:copa libertadores y copa del mundo…con eso hiciste lo que no hizo nadie.

[quote=“Tincho, post:48, topic:93702”]

El paladar en River no se termino de perder… Lamela 20 palos, Lanzini sorprendiendo en Brasil, Ocampos de lo mejor de River ahora.

Pinino uso el nombre del club para forrear a varios pibes
[/QUOTE] que hizo pinino ? pregunto en serio y sanamente, fue mi primer idolo.