Passarella se reunió con Alonso

Passarella se reunió con Alonso
Retweet
Share

Después de muchos años sin charlar personalmente, ambos emblemas de River se reencontraron y compartieron un momento ameno hace unas horas. ¿El Beto trabajará en Núñez?

Durante los últimos tiempos hubo una división enorme entre varios ídolos futbolísticos de La Banda. Lamentablemente, por todo lo que significan para el club y para los hinchas, muchas figuras se pelearon públicamente y no ocultaron sus diferencias personales ni celos.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Norberto Alonso y Daniel Passarella dejaron atrás sus entredichos y, tras una gestión realizada por el vocal Matías Patanian (pertenece a la oposición), tuvieron un diálogo muy positivo y abrieron la puerta para seguir en contacto.

El principal asunto del cónclave estuvo centrado en la posibilidad concreta de que el Beto se incorpore a River para trabajar en varios aspectos futbolísticos, teniendo en cuenta que puede aportar todos sus conocimientos, de acuerdo a lo que una fuente cercana le informó a Pasión Monumental.

Por Germán Balcarce

Passarella se reunió con Alonso : Pasión Monumental

Passarella se reunió con Alonso
Retweet
Share

Después de muchos años sin charlar personalmente, ambos emblemas de River se reencontraron y compartieron un momento ameno hace unas horas. ¿El Beto trabajará en Núñez?

Durante los últimos tiempos hubo una división enorme entre varios ídolos futbolísticos de La Banda. Lamentablemente, por todo lo que significan para el club y para los hinchas, muchas figuras se pelearon públicamente y no ocultaron sus diferencias personales ni celos.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Norberto Alonso y Daniel Passarella dejaron atrás sus entredichos y, tras una gestión realizada por el vocal Matías Patanian (pertenece a la oposición), tuvieron un diálogo muy positivo y abrieron la puerta para seguir en contacto.

El principal asunto del cónclave estuvo centrado en la posibilidad concreta de que el Beto se incorpore a River para trabajar en varios aspectos futbolísticos, teniendo en cuenta que puede aportar todos sus conocimientos, de acuerdo a lo que una fuente cercana le informó a Pasión Monumental.

Por Germán Balcarce

Passarella se reunió con Alonso : Pasión Monumental

Espero que de una puta vez ESTAS COSAS SEAN SINCERAS…
Que no haya nada turbio detras. Que sea real y no puro marketing.
Que de una puta vez se pongan de acuerdo en tirar todos para el mismo lado, y que ese lado sea el bien de RIVER…

ricardodasso Ricardo Dasso
Passarella, en la reunión con Alonso, le ofreció sumarse a trabajar en el club. La idea es que esté en inferiores de River.
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

alonso no puede estar afuera de river
ojala sea verdad la concha de su madre
te amo beto

Y se va a sumar o no ? me imagino al Beto diciendole a los pibes " no se gasten nunca van a ser como yo, ponganse una verduleria " :roll:

Yo se que el beto debe saber mucho de fútbol, pero… Siempre que lo escuche hablar, no me da la espina de que sepa como transmitir eso que sabe, yo siempre lo vi muy colgado y quedado a la hora de transmitir una idea.

No se en que área se pondrá a trabajar, pero sinceramente no lo veo, ademas siempre se movió y apoyo a gente políticamente desastrosa.

Que puede salir de positivo una reunion entre uno que nos mando a la B y el otro que se la pasa tirando mierda?

es fundamental eso, sino, estamos en punto muerto…

En que nos vaya para la mierda en la B.

:lol:

coincido con todo. Lo veo como un tipo que te dice: “y el fulbo’ es bastante simple. Toca’ por abajo, buen pie, como mi época” y tiene menos idea tacticista que Maradona… (bah, los pongo en el mismo estilo)

pajarella, con el que te tenías que reunir era con RAMON.

Imbécil.

Pero el Beto no tiene alma de formador, su laburo sería a lo Fillol. El desorden que hay en inferiores es alarmante.

Reunite con Ramon Diaz, hijo de puta!

Cuando Alonso le puso paños fríos a la manifestación post derrota 2-0 en Córdoba, que pedía la renuncia de J.J. a cargo del primer equipo (para mi la última chance de quedar en primera) el Beto me defraudó.

No se que intereses habrá tenido para desestimar la movida y tirarla abajo, pero él y Davicce salieron a tratar de evitar la manifestación con declaraciones y hasta un conferencia de prensa de Alonso.

Yo pensé que en la conferencia de prensa iba a decir que J.J. debía renunciar y que Passarella nos estaba mandando a la B sosteniéndolo en el cargo pero todo lo contrario, dijo que teníamos que apoyar a Passarella y a J.J. López y ahora estamos en la B sin haber intentado un cambio de rumbo a tiempo.

Yo lo quiero al costado de la cancha en cada entrenamiento puteando. Domingo no dura ni 0,0000000000000001 seg.

Al Beto no lo veo como formador de juveniles (ojala me equivoque), pero me da la sensación de que es como el Burrito o el Enzo, quienes son tipos que la tienen re contra clara, pero a la hora de transmitir una idea se hacen un nudo y terminan confundiéndote.

Si van a darle un laburo en River yo lo mandaría a representar al club en las reuniones en AFA. Con el carácter que tiene no deja a uno en pie.

Se quejan de que a River no se lo respeta ni tiene peso en AFA?.. Manden a un enfermo por River como el Beto a dar la cara por el club en estas reuniones y se soluciona todo.

El beto tiene q estar dentro de River y además, yo lo prefiero adentro antes q afuera tirando mierda para todos lados.
Puede ser útil, dándole una mano a Almeyda, siendo un dt q recién comienza sin experiencia, puede ser aconsejado por alguien como el beto, q a pesar de q nunca fue dt, puede llegar a tener otro punto de vista y aconsejarle cuestiones futbolísticas.

Pregunta: Es entrenador? O sea, se formó para eso?

Si tenemos pibes flojos animicamente imaginense al mando del señor Alonso.