Por lo menos van aprender lo que es amar la camiseta, y poner todo en los partidos, cosa que la verdad me interesa para los juveniles de River, si el Beto tira mierda…sera por que hay mucha mierda que tirar, o acaso me van a decir que no??..
No lo veo ma a esto, en una de esas el Beto les inculca a los pibes los valores Riverplatenses y la calidad de elite que se perdieron desde que murió Delem, ojala sea así y los pendejos giles quieran jugar y demostrar lo que saben en River antes de irse a europa, y no tomarse el palo en la primera que tienen, sin debutar y por 2 euros…
Es entrenador. Junto con Mostaza fueron los tecnicos (o era manager, no me acuerdo) en la primera mitad del campeonato que termino ganando Passarella, que asumio cuando se fueron los dos porque DiCarlo habia perdido las elecciones.
Tal cual, que participe en eso.
Igual, con los especimenes que hay en las inferiores, dudo que sepan quien fue el Beto.
La personalidad de Alonso le cierra muchas puertas de laburo dentro del club. Y cuando se lo escucha hablar, sus conocimientos futbolísticos tampoco vislumbran ni mucho menos. Para mí no suma ni resta, aunque prefiero tenerlo adentro que afuera tirando mierda…
Conozco ese hecho histórico.:lol: Pero una cosa es estar y otra haberse preparado para eso… A eso apunto,
Igual habrá que ver, por ahí la función es otra y no la de formar o parar equipos en la cancha, sino como una persona de consulta. Como sea, me parece bien que esté.
Valoro que Germán haya dado con la noticia, por el efecto que tiene. En la práctica, no me parece que sea sustancial. Suele agrandarse la importancia de éstas cosas, como la permanencia o llegada de tal o cual jugador porque “tiene vestuario”. River necesita de dirigentes, entrenadores y jugadores capaces. Lo que pase con los egos de sus ex glorias, por lo menos a mí, me tiene sin cuidado.
Ya salió el Beto Alonso a decir que el Kaiser es el gran capitan que defiende los intereses de River y que todo es culpa de Aguilar y su cómplice D’onofrio???
Este seria el lugar EXACTO donde sumaria y mucho.
En inferiores no lo veo… pero bueno, Alonso en River es positivo sea como fuere y lo quiero en River siempre.
yo quiero tenerlo adentro del club, despues cuando se muera nos vamos a estar lamentando por haberle dado la espalda a él y a tantas glorias como amadeo o pinino mas.