Passarella se reunió con Alonso

Pinino Mas ya estuvo en el club, y le vendia leche envenenada a los pibes.

Con Ramon tambien se reunió, esta reunión como la de Ramon son muy obvias que no lo hace porque quiere, lo hace en su momento para ganar votos y ahora pra ganar fuerza y evitar criticas, o sea Passarella es una mierda, por mi que se reuna con Cristina si quiere, YO, no le creo nada.
La única reunión que voy a estar tranquilo sera cuando se junte con Labruna, aunque este forro no va al cielo, va directo al infierno:twisted::twisted::twisted:

Parece que dani esta comenzando a plantearse estrategias para ser Reelegido,quizas intenta dar una vision de “El buen tipo que se confundio pero decidio corregir sus equivocaciones”.

Y no va a faltar el boludo que se coma el verso.
Falta que diga, “me equivoque y cambie, pero River no se mancha”.

EL MEJOR DE TODOS LOS Q USARON NUESTRA CAMISETA, LEJOS ,EL MAS ELEGANTE ,EL MAS INTELIGENTE ,EL MAS AUDAS, EL MEJOR SI SI

Ahí sí el Beto sería super útil. Como asesor del mercado de pases.

Tarde, como siempre. Diria el hijo de puta de arjona.

El paladar en River no se termino de perder… Lamela 20 palos, Lanzini sorprendiendo en Brasil, Ocampos de lo mejor de River ahora.

Pinino uso el nombre del club para forrear a varios pibes.

Teníamos que descender para que vinieran el Chori y Cavenaghi?
Teníamos que descender para que se reuniera con Alonso y dejar un poco de lado la soberbia que tiene?
Basta Passarella, basta!

Impresentable.:lol:

Otro experimento y van…

[SPOILER]RIVER
Tiene otro refuerzo

Passarella y Alonso juntos hace un par de años.

      [b]Passarella se reunió con el Beto Alonso, ídolo del Millo, en  el marco de la apertura política en el club. “Estuvo reflexivo y  dispuesto a comprometerse", tiró el Kaiser. Además, tuvo lugar una  imperdible anécdota que involucra a Sabella, actual DT de la Selección.[/b]

                                              Y un día se volvieron a juntar. Alguna vez  compartieron equipo  en el multicampeón River de Labruna. Son dos símbolos de la historia  del Millo. Uno fue defensor, DT y, ahora, ocupa el cargo de presidente,  en la etapa futbolística más dura de la institución. El otro supo ser un  enorme enganche, a tal punto, de ser catalogado por muchos como el  “Pelé Blanco”. Sí, después de un período sin hablarse, con el descenso  en el medio, Daniel Passarella y Norberto Alonso se juntaron, en el  marco de la apertura política llevada a cabo por el mandatario  millonario.

La noticia fue divulgada a través de un comunicado oficial emitido por River. Según se menciona, la reunión duró una hora y media, en la que ambos protagonistas abordaron temas del pasado, presente y proyección futura del club. “Ambos coincidieron en que es necesaria la unión riverplatense para volver a ubicar a la institución en su lugar natural”, señala la nota.
Además de mencionar el motivo de la cita entre ambos, el comunicado también contó con reflexiones del Kaiser sobre la visita de Alonso. “Fue una reunión muy amena y sobre todo muy necesaria como mensaje a toda la familia de River. El Beto es un símbolo del Club y si los que tenemos una representatividad, una trayectoria y un vínculo tan fuerte con la Institución como tenemos nosotros, transmitimos esta idea de unidad, aún en las divergencias que podamos tener, será mucho más fácil recorrer el camino para llegar a buen destino”. Por supuesto, en un buen clima que permite soñar con más acercamientos, el mandamás agregó que encontró “a un Beto muy reflexivo, muy interesado en el futuro del Club y muy dispuesto a comprometerse”.
Y al final de la cita, entre intercambio de ideas y relatos, hubo una curiosa anécdota. En una antesala del club había un adolescente de 13 años que quería reunirse con Passarella. Cuando las viejas glorias se acercaron al joven, el Kaiser le preguntó a Alonso si lo conocía. Con intriga, respondió que no. Para tratar de ayudarlo, el presidente le dijo al Beto que era el hijo de alguien que después de 10 años se tuvo que ir de River porque él “había monopolizado la 10 y le impedía consolidarse en Primera”. Inmediatamente, el ex enganche se dió cuenta y ,dándole un abrazo, expresó: “¡Sos el hijo de Alejandro! Mandale a tu viejo un gran abrazo y mi deseo de que tenga mucho éxito en la Selección”. Y sí, era el hijo de Sabella. Una gran historia, en el marco de otra…[/SPOILER]

[quote=“pam_lmds, post:49, topic:93702”]

Teníamos que descender para que vinieran el Chori y Cavenaghi?
Teníamos que descender para que se reuniera con Alonso y dejar un poco de lado la soberbia que tiene?
Basta Passarella, basta
[/QUOTE]preferible tarde antes que nunca

Esto es un manotazo de ahogado no tengo dudas, ojala que por el BIEN de river sean sinceros y se dejen los egos de lado de una puta vez.

“Acepto, pero si primero le pegás el toque a Almeyda”, qué bueno sería. Por supuesto, ahí sería DAP el que no acepta.

los 2 mas grandes que vi con la banda roja pegada al pecho,ojala q Betoven vuelva a River.

[quote=“palu14, post:53, topic:93702”]

Si hablamos de preferencias, hubiera preferido no descender jamás!
Ya no le creo nada!

“ehh… beto…er…ehhh… andate a Arabia a buscar pibes y no volvas por 2 mese…eehh”

el Beto estuba en la platea de bosta y el kaiser es bostero de nacimiento

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡No se salva nadie en este Foro! En realidad, debería llamarse “tuPUTEADA”. :smiley: