Passarella se reunió con Alonso

Yo creo que hay que diferenciar, para mi lo personal no tiene que manchar su imagen dentro de la cancha, donde tampoco es que era mala leche ni nada por el estilo. Despues la gente crece, se equivoca, se marea, tiene otros intereses… el idolo no tiene que ser un ejemplo de vida, solo un idolo futbolistico.
Respecto al hecho, mientras haya paz me parece bien, y si así Alonso deja de decir boludeces mucho mejor, ademas que me parece que conocimientos futbolisticos tiene.

[quote=“sarmiento, post:80, topic:93702”]

[quote=“Tincho, post:48, topic:93702”]

El paladar en River no se termino de perder… Lamela 20 palos, Lanzini sorprendiendo en Brasil, Ocampos de lo mejor de River ahora.

Pinino uso el nombre del club para forrear a varios pibes
[/QUOTE] que hizo pinino ? pregunto en serio y sanamente, fue mi primer idolo
[/QUOTE]hablan de pinino mas…por favor . ¿porque no hablan de Cometa Rodriguez que tenia un kioskito en cada provincia donde traia cada paquete para enchufarlo en la primera de river…???

coincido en lo de jugador, el mas completo del futbol arg,el mejor cabeceador,pateaba tiros libres a colocarla como hoy veron o le pegaba fuerte desde 40 mts, sabia salir jugando, caudillo, una mezcla y superior a r.ayala y ruggeri,el defensor mas goleador de la historia PERO NO PARA ADMINISTRAR AL CLUB.Esas virtudes como jugador engañaron a los votantes y al tipo lo hicieron soberbio y pelotudo y que ahora se quiere escapar para adelante. El jugador profesional detesta y desprecia a los dirigentes, entre ellos son tan diferentes como el hincha comun y plateista con un barra.River terminó pagando haber puesto a un presidente de afuera de la flia dirigencial.Valen los mismos elogios para alonso jugador (yo que los vi a los dos, era mejor que francescoli)pero no para dirigentes. El club debe ser manejado por socios hinchas y punto.

[quote=“sarmiento, post:80, topic:93702”]

Nada raro dentro del mundo del fútbol, cobraba cometas para hacer probar pibes dentro del club. Y creo que se hizo el dobolu con un par que garparon y ahí saltó el escandalo. River destruyó hasta la dignidad de sus ídolos permitiendo esos manejos.

[quote=“sarmiento, post:83, topic:93702”]

coincido en lo de jugador, el mas completo del futbol arg,el mejor cabeceador,pateaba tiros libres a colocarla como hoy veron o le pegaba fuerte desde 40 mts, sabia salir jugando, caudillo, una mezcla y superior a r.ayala y ruggeri,el defensor mas goleador de la historia PERO NO PARA ADMINISTRAR AL CLUB.Esas virtudes como jugador engañaron a los votantes y al tipo lo hicieron soberbio y pelotudo y que ahora se quiere escapar para adelante. El jugador profesional detesta y desprecia a los dirigentes, entre ellos son tan diferentes como el hincha comun y plateista con un barra.River terminó pagando haber puesto a un presidente de afuera de la flia dirigencial.Valen los mismos elogios para alonso jugador (yo que los vi a los dos, era mejor que francescoli)pero no para dirigentes. El club debe ser manejado por socios hinchas y punto
[/QUOTE]yo diria que debe ser administrado por gente capaz…porque si agarramos a un hincha como petete turnes te manda a la D ,y si te agarra un chorro como aguilar tenes que tener un estatuto para que responda economicamente por lo que perjudico al club.

[quote=“Nicklas, post:84, topic:93702”]

Acá el que se destruyó la dignidad fue él, tremendo hijo de puta como persona terminó siendo

[quote=“carp_locura, post:76, topic:93702”]

como puede ser q semejante gloria futbolistica se haya convertido en la lacra q es hoy en dia? q necesidad de manchar su imagen como la mancho?? tiro todo su esfuerzo a la mierda
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADR
[/QUOTE] Para mi está usando a river de terapia por el trauma del hijo. No es joda. El pibe salia en las tapas de el Grafico de mascota y entrando con el equipo a la cancha.Que lo vea un psicologo. Mientras tanto el que las paga es River.

Pero a lo que me refiero es que River(dirigencia) avala esas practicas y entonces esa es la raíz del problema. Así es como el club se llena de chupasangres(no lo digo por Más que me parece que sufría de una adicción al juego).

[quote=“Nicklas, post:84, topic:93702”]

Nadie de River estaba enterado de que Pinino usaba el nombre del club para lucrar con pibes. El tipo lo que hacia era encontrarse con el pibe y con el padre en la puerta del club, pasar al club (obvio que pasa asi no mas) y dar un par de vueltas, mostrarle la cancha.

Hacia 2 o 3 practicas con el pibe en alguna plaza, cobraba y nnv.

[quote=“Nicklas, post:88, topic:93702”]

Pero a lo que me refiero es que River(dirigencia) avala esas practicas y entonces esa es la raíz del problema. Así es como el club se llena de chupasangres(no lo digo por Más que me parece que sufría de una adicción al juego)
[/QUOTE]Es que mientras ganabamos campeonatos (especialmente los dos ultimos chotitos, vueltas contra olimpo y rafaela)casi todos, aunque no avalabamos exactamente, haciamos caso omiso a esas practicas, total river es grande y sigue saliendo campeon. Asi nos fue. Los ultimos campeonatos ganados ya estaban tapando muchas cosas.Cambiando:Asi que pinino era adicto al juego, igual que Angelito.Grandes, pero no los hubiera puesto a dirigir al club.

Entiendo a lo que ibas, seguramente con un poco mas de control estas cosas son muy evitables, además de que también pongo en duda que nadie en el club supiese de esto que ocurría y que de hecho ocurre ahora aunque quizás en otros términos. Lo que sí que eso no lo desliga de ninguna responsabilidad, está mal decir que “River destruyó la dignidad de sus ídolos permitiendo esos manejos”, fue él el hijo de puta que hacía eso.
Y en cuanto a las adicciones ahí entramos en otro tema, pero yo soy de los que creen que cada uno es responsable de sus actos, una adicción al juego, al alcohol, no es una enfermedad que uno conlleva de manera hereditaria o por contagio, es algo que no es más que una consecuencia de lo que uno hace o hizo, que después lleva justamente a la falta de control sobre el asunto, siendo sobrepasado por la adicción misma.

Creo que estando adentro puede aportar algo mas que desde afuera.

También…

El día que DAP contrate DTs serios, honestos, con la chapa que dan los tìtulos ganados (como Técnicos), y con suficiente espalda como para NO aceptar jugadores impuestos por motivos de cotizaciòn, ahí voy a empezar a creer en el cambio.
Hasta ese entonces, aun cuando esté a favor de todo tipo de diálogo y entendimiento, todo esto me resultará puro chamuyo.

Bueno siempre lo critico pero cuando hace una bien hay que reconocersela, asi que bien por el kanser por juntarse con Alonso,pero con el que se tiene que juntar con más razón todavia,esta en Avellaneda ahora la concha de tu madre Passarella.

[quote=“maxi452, post:85, topic:93702”]

Gente capaz, entre los que no estan incluidos ni Alonso ni Passarella.

Alguno de los que celebra esta decision me puede explicar que es lo bueno que pueden aportar Alonso y sus 3 neuronas al club?

Recien dijeron que va a ser una especie de asesor futbolistico, va a ver y recomendar jugadores, dar consejos, armar carpetas (!). Me acuerdo estaba tirando mierda porque lo tendrian que haber consultado para no descender, Fantino le pregunto a quien hubiera recomendado y tiro “ehhem ehhee el peladito este, el pelado, ehhehe godoy cruz” “Donda?” “Ese ese a ese habia que traer.”

Que se vaya a matar el hambre a otro lado… Yo entiendo que es un idolo, pero si me decis que mas alla de ser un completo inutil, por lo menos es buen tipo, bueno… Pero este tipo ademas de no servir para nada es una lacra importante, lo sabe todo el mundo, y no pongo ni una uña en el fuego a que sea una persona honesta. Lo peor es que muchos a esto lo van a celebrar como una muy buena decision de Passarella…

Ya esta, ya aporto todo lo bueno que podia aportar al club y no fue poco, pero eso no le da derecho a perjudicarlo ahora. Lo mismo corre para Passarella.

No puedo entender como el 90% de los hinchas no saben separar lo que fue una persona como jugador de lo que puede aportar desde otro lado. Nadie es mas importante que River.

[quote=“agustin8, post:96, topic:93702”]

[quote=“maxi452, post:85, topic:93702”]

Gente capaz, entre los que no estan incluidos ni Alonso ni Passarella.

Alguno de los que celebra esta decision me puede explicar que es lo bueno que pueden aportar Alonso y sus 3 neuronas al club?

Recien dijeron que va a ser una especie de asesor futbolistico, va a ver y recomendar jugadores, dar consejos, armar carpetas (!). Me acuerdo estaba tirando mierda porque lo tendrian que haber consultado para no descender, Fantino le pregunto a quien hubiera recomendado y tiro “ehhem ehhee el peladito este, el pelado, ehhehe godoy cruz” “Donda?” “Ese ese a ese habia que traer.”

Que se vaya a matar el hambre a otro lado… Yo entiendo que es un idolo, pero si me decis que mas alla de ser un completo inutil, por lo menos es buen tipo, bueno… Pero este tipo ademas de no servir para nada es una lacra importante, lo sabe todo el mundo, y no pongo ni una uña en el fuego a que sea una persona honesta. Lo peor es que muchos a esto lo van a celebrar como una muy buena decision de Passarella…

Ya esta, ya aporto todo lo bueno que podia aportar al club y no fue poco, pero eso no le da derecho a perjudicarlo ahora. Lo mismo corre para Passarella.

No puedo entender como el 90% de los hinchas no saben separar lo que fue una persona como jugador de lo que puede aportar desde otro lado. Nadie es mas importante que River
[/QUOTE]lo mismo pienso yo…Igual,la estrategia de pasarella es embarrar la cancha con un -fracasamos juntos@…
Alonso no te quemes…!!!ya hiciste lo que tenias que hacer en yu 'ambito que es una cancha de futbol…

Con la parka te tenes que reunir hijo de puta.