Me cuesta creer que un dirigente en cargo presidencial, y de la relevancia de DAP quiera que a River le vaya mal.
Tal vez este tomando caminos equivocados, o esté mal asesorado o bien, no se deje asesorar.
Tal vez River esté fundido y nadie quiera prestar plata por descreer de cualquier proyecto despues de tantos fracasos con Aguilar, y por eso quiere ser cauto con el manejo de finanzas lo que le impide tirar la casa por la ventana.
Creo que DAP necesita apoyo, pero le cuesta abrir las puertas de su despacho. El cree solo en lo que el piensa. Ultimamente se equivocó mucho.
Espero que reaccione.
nos bancamos a Aguilar 8 años, bue… dejémos laburar a DAP…
otros :
lleva solo 1 año…
Pero a ver si reaccionamos!!! River estaba al borde del precipicio allá por Dic 2009, y a 1 año sigue todo igual, y decir esto es decir que ESTAMOS PEOR !!! ya que los márgenes son cada vez menores… no se hizo nada por revertir la caída libre, y cada vez estamos más abajo…
Entonces, como es que piden PACIENCIA ??? TIEMPO ??? no hay tiempo de nada. hay q hacer YA las cosas bien; simple, para no ver a River jugando con Atlanta.
Pero una cosa es un jugador de futbol, o incluso un tecnico (como lo fue Passarella en su momento) que cobra un sueldo por la prestacion de un servicio. Y otra cosa es un dirigente que, en una sociedad sin fines de lucro como River, se supone que trabaja ad honorem. Si River fuera una franquicia y Passarella o cualquier otro, considera que es negocio meterse, ahi lo entenderia y ya la cuestion sentimental queda de lado…
Y que tiene? Era de Boca, pero se hizo de River, Aguilar era de River y mira que bien nos salio, critiquenlo por la gestion pero no por boludeces, sabes los dirigentes que debe a ver que son de otros clubes, no solo en River, tambien en Boca debe a ver hinchas de River
Me imagino una situación, una victoria de Argentinos frente a San Lorenzo el domingo a la tarde podría provocar la salida de Ramón de CASLA y el martes juega River de local en el monumental con la cancha estallando pidiendo por la vuelta del pelado al banco de River :lol:
Te imaginas haciendote fana de voka a los 50 años ??
No me consta si hay hinchas de River en voka. El hecho de que nos haya ido mal con un hincha de River no significa que un hincha de voka sea el indicado para presidir a River. La gestion es una cagada y el fue participe de la anterior, por lo cual tampoco es que lo suyo se contrapone a Aguilar.
No creo en Passarella, me mintio demasiadas veces. Hijo de bosta como jugador, DT y por ahora como presidente, encima…
Que pavada eso de “Hijo de Boca como Jugador y DT”, Passarella como jugador siemrpe jugo bien contra Boca hasta hizo goles, y los grito o no?? Entonces si por dentro era de Boca realmente que me importa, si despues el resultado del partido fue adverso que culpa tiene Passarella si el jugo bien y siempre puso huevos contra Boca
Como DT muchos no lo querian por ser hijo de boca, sin embargo cuando volvio se mando mil cagadas menos 1, que fueron los partidos contra Boca, que gano casi todos, y hasta con baile, se fue la teoria a la mierda…
Como Presidente “jugo” 1 clasico oficial y perdio, si contas tmb los amistosos “jugo” 3 en total y gano 2
La gestion lleva menos de 1 año, en por lo menos 1 año mas te digo, pero ya te digo que es mucho mejor que la de Aguilar en lo deportivo, sin ir mas lejos el plantel que tiene hoy River no es malo, con 2 jugadores buenos estariamos bien, en cambio cuando el lo agarro habia que cambiar el equipo entero, y no me consta que haya sido participe en la gestion anterior, no hay prueba alguna de eso
No es mentira para nada, pero en el ambiente del superclasico todo se va a concentrar en el partido contra Boca, la barra no va a empezar a cantar por Ramon apenas empieze el partido se va a pensar en ganarle a Boca, despues que termine si ganamos todos vamos a estar festejando, sino seguro se cantara despues que se vayan los bosteros pq antes vendran las puteadas contra ellos, etc…
Como jugador esta a mano. Como DT ya se sabe que fue superrecontra hijo. De todas formas, la discusion pasaba por otro lado. Ramon no tiene intenciones de ser dirigente que yo sepa, y en todo caso es hincha de River.
Como andas, Hernan ?
Pavada no. Es un hecho. Lo vi solo en dos clasicos. En uno la metio de tiro libre pero se lo anularon, despues metio su penal en la serie para desempatar, en el otro partido (el ultimo partido de su carrera) se hizo echar en el 1er tiempo cuando ibamos ganando 1 a 0, despues ganamos 2 a 1. No se si siempre jugo bien, porque no lo vi, pero perdio mas de lo que gano.
Como DT, la primer etapa fue el comienzo de la paternidad de bosta. Fue catastrofico. En su segunda etapa gano 2 y empato 2.
De todas maneras, lo del historial negativo es una bronca personal mia con el chabon. Lo que es indiscutible es que:
1- ES hincha de voka
2- Ocupa un cargo ad honorem (supuestamente) en River.
3- Si es muy temprano para decir que es hijo de voka como dirigente, mas lo es para decir que su gestion es mejor o peor que la de Aguilar, dentro de la cual, repito, PASSARELLA FUE PARTE.
Nadie va a pedir por Ramon si estamos ganando. No es tanto como creen, pero el hincha si quiere que venga Ramon. Pero es un superclasico. Si jugaramos con Colon y vayamos empatando, tal vez se cantaria por Ramon.
ahora no nos debe resultar raro, que los muchachos que manejan informacion en la pagina, y la mayoria de la gente que maneja informacion, lease periodistas, digan casi de forma unanime, que la conduccion de pasarella esta siendo patetica.
y hablo de la conduccion de club de forma administrativa, en lo futbolistico es un mamarracho desde el momento que no fue a buscar a ramon diaz.
el resto lo sabemos todos, aca estamos sin dt, antes de un superclasico y en promocion. el forro no se dio cuenta que no podia hacer pruebas. ya esta.