1º. Yo soy uno de los que decia “la tenes adentro” y lo sigo diciendo, por que estoy seguro que con D’onofrio el vaciamiento de River iba a ser peor de lo que fue con Aguilar.
2º. El peor presidente fue JM Aguilar. Que poca memoria tienen algunos…
3º. J.J. perdio la categoria con Talleres en el descenso mas injusto de la historia del futbol argentino. (Salio 3ro con Talleres pero igual descendio gracias a los benditos promedios de Grondona).
De ahi, de acuerdo con vos con el tema de la Barra y de Rodriguez, pero explicame por favor; ¿Que tiene que ver el yate y la guita de Gallego con el presente de River?.. Por eso nos vamos a la B?
Es muy facil tirar mierda. En el mundo del futbol nadie esta libre de pecados, pero tampoco exageremos gente…
Seguro que va para las dos partes Juan, pero el presidente lo contactó a Gallego a través de un intermediario, pero lo contactó … o sea, se ve una predisposición a un dialogo, ahora no podés poner como excusa que no venis porque no te llamó personalmente…
En cuanto puedas y lo tengas chequeado, comentá, Javi. Estoy de acuerdo que Passarella es un desquiciado mental. Lamentablemente, como decían más abajo…
Agrego: completamente sabido. Y cuando yo decía en este mismo lugar “no vuelvan a firmarle un cheque en blanco más a un dirigente. Ya le firmaron durante 8 años los cheques en blanco a Aguilar, no sigan haciéndolo” era “vos sos el mismo de siempre, siempre tirando mierda, blablabla”.
OBVIO que siempre voy a hablar mierda de Passarella. No me dio NINGÚN motivo para que lo deje de hacer. Y las pocas veces que coincidí con él, por ejemplo, en los refuerzos para este campeonato, lo dije.
A mí no me parece que sea tan así. Primero, porque a como vamos, el problema va a seguir también el año que viene, no es algo que se solucione en un solo campeonato. Para hacerlo tendríamos que haber salido campeones o meter una campaña de esas AHORA. No pasó. Entonces, la temporada que viene, SI ES QUE SEGUIMOS EN PRIMERA, vamos a cortar clavos con el upite también.
DAP ES tan responsable como Aguilar. Hace RATO que lo es. Fue su DT durante dos años, DOS AÑOS. Y además, justamente como bien dijeron más abajo, al descenso te vas por tres años de malas campañas. Passarella, a junio del año que viene, va a tener también 1 año y medio de campeonatos.
Pffffffffff… ni hablar, Christian. O sea, “redepente” Passarella pasó a ser una carmelita descalza, el Gran Capitán de nuevo y todas las boludeces. Y cuando nosotros decíamos que un tipo así de sorete con el poder presidencial iba a ser una bomba caminante, éramos unos pelotudos.
Ya estoy podrido de ese tipo de cucardas. Porque acertar a lo que va a pasar en River es tan pero tan previsible como apostar a que el 25 de diciembre va a ser feriado. :evil:
Sería sencillamente terrible que esto sea así. Yo, mirá, ni aún siendo uno de los que más lo putea quiero creer eso. Ya sé que es un bostero inmundo, eso lo sabíamos todos desde antes. Para muchos esto no era una “cuestión importante”, para mí era bastante trascendental. Pero ni aún así quiero creer eso.
Como siempre, en las épocas medianamente buenas aparece a boquear. En las malas, directamente se borra. Antes, por lo menos, daba conferencias de prensa indignantes, pero abría la boca (remember “si tengo que venir a entrenar con custodia, voy a venir con custodia”). Ahora ni siquiera eso. :evil:
Como se logro imponer el concepto “Passarella = Oposicion a Aguilar…” ??
Un acertijo que jamas supe descifrar
Y D’Onofrio, a quien no pondero necesariamente, de ultima tengo entendido que era vocal OPOSITOR durante la era Papada… venia a poner guita, con algun que otro negociado probablemente, pero de ultima estaba todo mas claro, en cuanto a como se iba a hacer. Fraca vino con slogans onda “se acabaron los grupos empresarios, bla, bla” y era obvio que los que se acababan eran los grupos empresarios que no estuvieran relacionados con el, je.
Ademas, eso de que era bosta de chico… un tipo que a los 22 AÑOS grita alocadamente en los entrenamientos “gooooooool de voka” y a los 43 AÑOS declara “ya corte el cordon umbilical con River” mientras negocia para dirigir a bosta, demuestra que es BOSTERO para TODA LA VIDA :evil:
pasarella la situación te esta superando , ponete la mano en el corazón y pensa si realmente estas seguro de lo que estas haciendo , sino da un paso al costado
Es inexplicable como quien esta al mando de la institucion solo se deja llevar por sus caprichos en vez de escuchar a los demas dirigentes y elaborar una medida con el concenso de toda la comitiva.
Seguramente mucho me diran oportunista o demas cosas y les Repito lo que me indigna y me hace criticar a Danielito es como no escucha a nadie y toma las decisiones sin importar la opiniones de los demas dirigentes,Recuerdo una frase de Daniel “el club esta por encima de los nombres y de los hombres” pero parece que dicha frase no la Recuerda o el es la excepcion.
Mi ideologia es diferente a la de Daniel pero eso no significa que no me importe el futuro de la institucion en mas me importa un comino quien esta al mando de la institucion solo quiero que se hagan las cosas bien de una vez por todas por eso es que me da bronca algunas Medidas Autoritarias de Daniel que solo provocan inestabilidad en la institucion.
SI DANIEL CAMBIARIA SU RUMBO LES ASEGURO QUE SERIA UNO DE LOS PRIMEROS EN ELOGIARLO Y PEDIR DISCULPAS POR MIS ANTERIORES COMENTARIOS PERO QUIERO QUE ME DEMUESTRE AL IGUAL QUE A LOS DEMAS HINCHAS QUE SU FRASE “LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES Y LOS HOMBRES” SERA CUMPLIDA.
La institucion Necesita Unificacion,Basta de Egos,Soberbia y demas en este momento tanto los hinchas como los dirigentes deben estar unidos pero los que deben dar el primer paso para esto son los dirigentes comenzando desde quien esta al mando de la institucion.
por lo menos reacciono echando a capa y antes al corrupto astrada. con papada nos lo fumabamos hasta final de contrato pasara lo que pasara. igual estuvo mal cuando no trajo a ramon, pero reacciono a tiempo, todavia podemos zafar.
Bueno, joya. Cambiate el nombre de usuario y ponete uno que sea Concenso por River, o algo asi y sacate esa foto y ponete una del monumental, o de la maquina, que se yo… Sino no es serio.
nos comimos 8 años de aguilar, demosle la derecha al kaiser todavia… yo le tengo fe hasta el libro de pases ahora del verano, si no trae refuerzos como la gente para “GANAR” el clausura, que se vaya a suiza con papada
de todas maneras no creo que sea una cuestion de refuerzos solamente… si no se traen refuerzos, por lo menos los que quiere el hincha, no es porque Passarella no quiere, sino porque el club está realmente fundido
Todavia lo banco a Passarella, no entiendo los que lo critican por “bostero”, no rompan mas, el tipo defendio la camiseta de River como ninguno, si era de Boca me importa un carajo, Lamela es de Boca, y?? Fabbiani es de River y??
Los que lo critican por la gestion es otra cosa, entiendo, pero todavia lo banco un tiempo mas, y que no se den los resultados deportivos no quiere decir que NADA haya cambiado
pero a Dalesandro no lo vas a traer con eso de “ver para comprar” o como corno era… por el cabezon hay que poner la tarasca un billete sobre otro, sino, a otra cosa mariposa.