Passarella, reacciona!!

Voté a Daniel Passarella. Confié en él como mejor alternativa a D’onofrio y me tragué, sin si quiera tomar agua, la píldora que nos quiso vender. Banqué su decisión de traer a Cappa y hasta le aplaudí más de lo que le critique este mercado de pases, con Carrizo, Pavone y Caruso, que me gustaban mucho, en River. Pero ya me hartó.

El Manejo de la sucesión de Angel Cappa, el utilizar a River como un negocio propio en su Chacabuco natal, su soberbia, su cinismo y su EGO me cansaron. Passarella quiere ser el héroe que salve a River de la B. Solo. No quiere que nadie se cuelgue, si quiera, una partecita de esa medalla. Por eso, quiero manejar todo él, quiere comandar todo él y no deja que nadie, si quiera meta la nariz.

A ver, el tema de Gallego, si bien yo estoy súper enojado con el Tolo porque me parece que hay que poner a River por sobre los nombres, tiene un sólo culpable: Daniel Passarella. Averigué que el Kaiser nunca estuvo convencido de tener a Américo en el club, es un DT ganador y con ascendencia en la gente. Por eso, BOICOTEO la negociación.

¿Cómo? Hacineod justo lo que él, que conocé a Gallego de años, sabe que iba a generar que el tolo diga no. A ver, Daniel el dijo a la CD “Vamos por Gallego, peor nadie haga nada, YO ME ENCARGO” y, en lugar de encargarse él lo mandó a Oscar Vázquez (amigo en común de ambos) a que hable ¿Con Gallego? NO, con un amigo. O sea, ni siquiera envío a su gente a hablar directamente con el Tolo. Esto molestó al Tolo, que cree que la relación que supo tener con Passarella merecía otra trato.

Bueno, yo digo que el Tolo debería haberse tragado todo y agarrar el club que sabemos que quiere dirigir. Pero, si el propio presidente del club no cumple aquello de “River por sobre los nombres”, ¿Con qué cara se lo voy a exigir yo a alguien que, hoy por hoy, está fuera del club? es lógica pura.

A mi me dijeron: “Si por Passarella fuera él dirige el equipo hasta diciembre. Por eos va a poner y bancar a JJ, porque no tiene nadie más y porque con JJ va a poder interceder más en el armado del equipo”. No sé que tanto de esto aceptará López, sí les digo que es un gesto que muestra soberbio, egoísmo y NO PENSAR EN RIVER.

Por eso, aunque en Enero venga Bielsa (suerte con eso Kaiser, si lo traes es un milagro), porque sé que a Ramón no la vas a ir a buscar. Si River se va la B, el principal responsable es Aguilar y el segundo sos vos Kaiser. Por tu paso como DT y por tu pésimo manejo de la situación.

Ah, y les avisó, Ramón ya está moviendo fichas para volver a quedar libre: ayer hablé con gente vinculada a SL y me dijeron que ya hay rumores de renuncia. Ramón se muere por volver y quiere quedar, al menos, disponible. Pero no se ilusionen, salvo un milagro Passarella prescindirá de él. Passarella prescindirá de todo aquel que le pueda hacer sombra, lo triste es que si no cambia está actitud, quedará como el gran responsable de mandar a River a la B.

Por eso, Kaiser, andate. Por favor. Tengo mucho miedo si seguis.
A partir de este thread le doy toda la razón del mundo y las disculpas correspondientes a Insider, Melezama, Santi y todos los anti-Kaiser de la primera hora. Perdón.

Voté a Daniel Passarella. Confié en él como mejor alternativa a D’onofrio y me tragué, sin si quiera tomar agua, la píldora que nos quiso vender. Banqué su decisión de traer a Cappa y hasta le aplaudí más de lo que le critique este mercado de pases, con Carrizo, Pavone y Caruso, que me gustaban mucho, en River. Pero ya me hartó.

El Manejo de la sucesión de Angel Cappa, el utilizar a River como un negocio propio en su Chacabuco natal, su soberbia, su cinismo y su EGO me cansaron. Passarella quiere ser el héroe que salve a River de la B. Solo. No quiere que nadie se cuelgue, si quiera, una partecita de esa medalla. Por eso, quiero manejar todo él, quiere comandar todo él y no deja que nadie, si quiera meta la nariz.

A ver, el tema de Gallego, si bien yo estoy súper enojado con el Tolo porque me parece que hay que poner a River por sobre los nombres, tiene un sólo culpable: Daniel Passarella. Averigué que el Kaiser nunca estuvo convencido de tener a Américo en el club, es un DT ganador y con ascendencia en la gente. Por eso, BOICOTEO la negociación.

¿Cómo? Hacineod justo lo que él, que conocé a Gallego de años, sabe que iba a generar que el tolo diga no. A ver, Daniel el dijo a la CD “Vamos por Gallego, peor nadie haga nada, YO ME ENCARGO” y, en lugar de encargarse él lo mandó a Oscar Vázquez (amigo en común de ambos) a que hable ¿Con Gallego? NO, con un amigo. O sea, ni siquiera envío a su gente a hablar directamente con el Tolo. Esto molestó al Tolo, que cree que la relación que supo tener con Passarella merecía otra trato.

Bueno, yo digo que el Tolo debería haberse tragado todo y agarrar el club que sabemos que quiere dirigir. Pero, si el propio presidente del club no cumple aquello de “River por sobre los nombres”, ¿Con qué cara se lo voy a exigir yo a alguien que, hoy por hoy, está fuera del club? es lógica pura.

A mi me dijeron: “Si por Passarella fuera él dirige el equipo hasta diciembre. Por eos va a poner y bancar a JJ, porque no tiene nadie más y porque con JJ va a poder interceder más en el armado del equipo”. No sé que tanto de esto aceptará López, sí les digo que es un gesto que muestra soberbio, egoísmo y NO PENSAR EN RIVER.

Por eso, aunque en Enero venga Bielsa (suerte con eso Kaiser, si lo traes es un milagro), porque sé que a Ramón no la vas a ir a buscar. Si River se va la B, el principal responsable es Aguilar y el segundo sos vos Kaiser. Por tu paso como DT y por tu pésimo manejo de la situación.

Ah, y les avisó, Ramón ya está moviendo fichas para volver a quedar libre: ayer hablé con gente vinculada a SL y me dijeron que ya hay rumores de renuncia. Ramón se muere por volver y quiere quedar, al menos, disponible. Pero no se ilusionen, salvo un milagro Passarella prescindirá de él. Passarella prescindirá de todo aquel que le pueda hacer sombra, lo triste es que si no cambia está actitud, quedará como el gran responsable de mandar a River a la B.

Por eso, Kaiser, andate. Por favor. Tengo mucho miedo si seguis.
A partir de este thread le doy toda la razón del mundo y las disculpas correspondientes a Insider, Melezama, Santi y todos los anti-Kaiser de la primera hora. Perdón.

Coincido absolutamente en todo. Yo tambien me tragué el buzon que nos metió en las elecciones. Y ahora esta jugando con fuego por su ego. La verdad, hoy mas que nunca, estoy realmente cagado.

q panorama negro se viene, por dios creo q hoy firmo jugar la promo

.

Yo también coincido en todo
Menos mal que con Daniel se acababa la joda
lamentablemente esto recién empieza!

Yo creo que si nos vamos al descenso la culpa va a ser en igual partes entre Aguilar y Passarella. El promedio es de 3 temporadas y van a haber estado 1 y media cada uno. Aguilar le dejó el club destruido a Passarella pero este sabia con que se iba a encontrar cuando llegó y no hizo nada.

Yo por mi parte le doy la ultima oportunidad hasta la eleccion del proximo tecnico, no tengo nada contra JJ ni lo voy a putear pero no es el momento. Hoy ya tendria que estar el Tolo entrenando al equipo.

Javier, de la info que vos decis de Ramon, es para ahora o a fin de año se quiere rajar??

aclaro q yo tambien me morfe el buzon del kaiser, no pense q iba a estar tan en pelotas y ser tan egocentrico, ojala q si el martes no se gana contra boca, explote el hall para bien o para mal, el problema seria q pasaria si se va, como serian los pasos a seguir? se llama a elecciones nuevamente?

Tranqui Javi, tranqui, que DAP tiene un Ego mas grande que el monumental no es nuevo, como tambien lo tienen RAD y ARG, tene Fe, si bien DAP quiere colgarse el la medalla del salvador tambien es cierto que bajo ningun punto de vista va a permitir que el sea el presidente con el que River se va a la B, va a ser lo q sea por que eso no pase, tranqui tene mas Fe que a la B no nos vamos.

Es simple passsarella no va a buscar en diciembre/enero a ramon! y es para putiarlo anque no salvemos . La gente te voto esucha tambien a la gente me esta cansado con esto del dt y los pesimos manejos economicos que no hicieron nada bien.

Ramón Diaz si llega a renunciar, va a armar un quilombo en River impresionante. Mirá que yo a Díaz no lo quiero mucho, no le niego lo que ganó, pero no me cae muy bien, ahora si renuncia y está libre, me imagino que la gente se va a ir a encadenar a la puerta del monumental para pedir su vuelta. Y al Kaiser le va a salir todo para el orto, porque la gente va a ir de rodillas a pedir por el mesías, que de salvar a River, listo, vayan cambiandole el nombre al estadio al Monumental de la Rioja.

Lo de Passarella Caprichoso y testarudo es algo de lo que nadie se puede sorprender, lo que me jode es el accionar traicionero y sucio.

Coincido en todas las palabras, terrible texto.

Lo de Passarella es inaudito, de no creer, un mal tipo sobre todo que nos va a terminar de hundir, tuve una pequeña ilusion cuando hablo de Ramon Diaz como DT de River y cuando asumio Cappa perdio todo mi credito y toda su credibilidad.

PASSARELA BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

Ni siquiera es por el descenso, tiene un estilo de conducción peor que el de Aguilar. Aguilar robaba y era un hijo de puta, Passarella es un dictador: él quiere quedarse con la primera, la reserva, las inferiores, el estacionamiento, la confiteria, el marketing y, si tiene tiempo, ser presidente. Debe ser la cabeza que maneje todo, no QUIEN maneje todo. NO puede y no podrá y mientras River hace agua por todos lados.

Ayer me enteré de algo gravísimo que quiero chequear bien con INSIDER, pero de ser así es lo que m terminó de arrasar la fe en él. No tengo dudas que River tiene más chances de salvarse que de irse, por más preocupado que esté, pero sí sé que con este presidente vamos a estar al abuena de un desquiciado mental y soberbio.

che loco , abundemos las casillas de mails del club…por favor hagamos algo…urgente!!!

Igual ya esta ya lo votaron , Si nos pasaba esto mismo con d onfrio iban a decir , seguimos votando los ocho años de aguilar . Si nos confundimos una mala suerte terrible estamos hasta las manos si passarella sigue con el ego arriba.

San Lorenzo tiene un quilombo importante y Ramón, al enterarse que River de nuevo está disponible es obvio que va a querer rajar. En SL está todo a punto de estallar, plantel dividido. Pereyra-Placente por un lado, como los “Ramonistas” y el resto contra Ramón. Es un polvorín y,creo yo, una derrota más lo catapulta afuera. Es una opinión personal. Sé por gente de SL que ya hay rumores de renuncia.

che, tampoco se hagan tanto drama…si ganamos 2 partidos se acaba todo, el tema es alcanzar a Huracan y Tigre

Y a vos te parece que con Ramon sin trabajo y no habiendo ganado el clasico hay alguna posibilidad de que no agarre?? yo lo veo imposible, salvo que se contrate a otro tecnico no hay razon ni justificativo para no llamarlo.

Inisisto, River puede salir campeón el año que viene, ahí, según a como haya accionado Passarella me retractaré, de lo contrario, me preocupa mucho LA MANERA en que maneja al club, los resultados pueden llegar igual, pero la soberbia y el Ego están y, es más, si lso resultados acompañan, AUMENTARA “Vieron, YO tenía razón” y frases de ese estilo.

La Comisión directiva está DI-BU-JA-DA y eso es Gravísimo, porque no fomenta el debate, ni el disenso. Así, River es una dictadura.

¿Y si no lo llaman?