Passarella, reacciona!!

Me quiero imaginar que igual que como los dirigentes hicieron echar a Cappa lo van a obligar a llamarlo, entre los otros dirigentes y los hinchas seria muy raro que no llamen.

Ahi si yo creo que el proximo tecnico no podria ni trabajar de la presion extra que tendria

Era sabido que iba a pasar todo esto…

Yo creo que hay que esperar a 2013, ahora es el presidente y se tiene que respetar el gobierno de DAP por más lamentable que sea, así lo quiso el voto del socio. Van 11 meses de gestión y viéndolo desde afuera, no se encuentran diferencias con Aguilar, fracasos, fracasos, fracasos y más fracasos con pésima toma de decisiones y el ninguneo constante al hincha y a la gente históricamente vinculada al club como Ramón. De la auditoría ni hablar, cero novedades. DAP va camino a ser tan responsable como Aguilar del descenso de River.

ponele fin a lo que te hace mal, buscale la vuelta y volvé a empezar…

…ponele onda, baja el temperamento, la vida es dificil y este es tu tiempo…

Qué imbécil que es.

No estoy de acuerdo en absoluto. Y no me arrepiento de haberlo votado.
La culpa va a ser de él tambien si descendemos. Eso es obvio. Y la culpa de Cappa tambien es de él. Pero en lo demas no estoy desconforme.
Y pedir renuncia en este momento me parece una soberana pavada. Como si fuera a ayudar en algo todo el quilombo de river acefalo, nuevas elecciones y demas.

A parte, 1 DIA paso!! Y me hablan del ego cuando casi nadie en el foro quiere a Gallego. De que me hablan. Ramon esta trabajando. No rompan las bolas. La culpa con Ramon la tuvo cuando asumio Cappa, ahora no. Ni siquiera los medios lo consideran en las encuestas.
Me parece que hay una histeria importante, principalmente exacerbada por el periodismo.

En fin, un tema absolutamente sin sentido para mi.

yo no creo que se deba ir…si creo que debe reaccionar…esperemos que lo haga

No coincido en nada.

Claro, a eso me referia…Voy a cambiar el titulo del thread. No quiero q se vaya, sría una locura, pero que reaccione…

En 20 minutos ya cambiamos de opinión?

Es un momento dificil, muy dificil para todos. Si nosotros estamos así, no quiero pensar como estarán los que están tomando decisiones.

Nadie lo dice, pero la enemistad que tienen Gallego y Passarella es por el famoso premio que tenian que cobrar ambos cuando estaban al frente de la seleccion, donde Passarella aparentemente le cago la parte que le correspondia al Tolo… No es solamente cuestion de egos, hay cosas de fondo que no se dicen

Tal cual, de que estamos hablando? que renuncie antes del campeonato mas importante de la historia de River? Además la apuesta por Cappa no fue mala, se buscó una identidad como la historia de River exige y de la que tanto renegamos que nadie nos daba… salió mal, es verdad, pero quien te asegura resultados hoy? Ramón? no creo, Passarella esta haciendo lo mejor que puede con lo que tiene a mano, Ramón esta trabajando, Gallego lo tantearon y bastante caprichoso el tambien no quiso por orgullo o vaya a saber que, se esta hablando con Bielsa… nombres muy distintos a Astrada y a Gorosito técnicos berretas y mediopelo que trajo la anterior dirigencia… Vió que Cappa no funcionó y le pegó una patada en el culo al igual que al Negro Astrada, algo que le reclamabamos a Aguilar cuando decia que los dts tenian que cumplir los contratos por mas que sacaran 10ptos por campeonato…dejemonos de joder un poco.

muy claro lo tuyo como siempre Javier. lamentablemente tenés razón en los puntos que marcás. lo de DAP es la típica reacción del tipo q se sabe incapáz, del q no sabe como puta salir de la situación, del que esta inseguro y que aun peor, en lugar de apoyarse en el otro, en sus colegas, ve fantasmas destituyentes… y que hace? se guarda, se esconde, va para atrás… como un cangrejo.

fijate q no sale a hablar, no aparece por ningun lado, toma medidas sin consultar… y por lo q comentó Matias/INSIDER el otro día, la cd ya no se naca más esto. pq ven q River así se va al tacho

pasa que el tipo no tiene preparación para este River, un monstruo q requiere de gente capacitada. pregunto: hizo primario/secundario?

con los antecedentes personales q todos sabíamos de él, se creen q el tipo se había hecho un excorsismo o se encarnó en un tipo probo?

no es por colgarme una cucarda, que es de las más tristes…, pero también formo parte del grupete ya desde que se candidateó (recuerdo bien mis coincidencias con Martín), obvio no famoso como ellos :mrgreen:

No se bien como viene la mano con Gallego… pero ahora, si es como dicen que no viene porque Passarella lo contacto a través de un amigo en común y no directamente… Bueno, preferiría una actitud más sincera de Gallego y que diga que no quiere venir. Porque estas excusas son bastante pelotudas.

muchachos no entremos en panico

JJ hasta diciembre me parece mejor opcion que Cappa hasta diciembre. O alguien duda que JJ no tiene nada que envidiarle a Cappa?
JJ es un pedazo de historia riverplatense

Y apartir de Enero, alguien de peso: Bielsa o Ramon

Si el Kaiser hace esa jugada, seria la mejor operacion de River de los ultimos 8 años

q barbaro tanta mala leche tenemos con los presidentes q no nos toca un raffaini o alguien capacitado y bien mentalmente???

Yo creo que este quilombo en gran parte lo genera el puto periodismo y los forros que salen a hablar ahora, llamese santilli don frio…
Passarella es un cabeza dura, nadie lo niega…

Es lo mismo que el idiota de Cavenaghi que dice que no vuelve porque una vez no lo dejaron entrar al vestuario… decí que no queres venir y listo. Tanto que se llenan la boca diciendo que son hinchas de River y que aman al club… esto es simple, si tienen problemas se sientan a tomar un café y se encierran hasta que quede todo aclarado y listo… que tanto orgullo.

Yo no voto pero si hubiera votado lo votaba al Kaiser. A mi me defraudo totalmente ya. Perdí las esperanzas en el . Es mas de lo mismo.

Va para las dos partes del problema eso eh…