Passarella, reacciona!!

No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos, solo digo que lo que se escucha y se lee no es toda la verdad, con lo cual la gente emite sus prejuicios desinformada

coincido en todo javi

salvo en un solo punto, para mi Pasarella no nos quiere salvar de la B solo… simplemente no nos quiere salvar de la B… otra explicacion no encuentro

En lo de Gallego si. En lo de Cavenaghi me parece una idiotez o una excusa del delantero.

No tenés que pedir disculpas si cambias de parecer.

A Ramón lo tiene que pedir la gente cada domingo que resta de este campeonato.

yo que ramon renuncio mañana y voy a mirar el super vs boca a la cancha! Ramon solo se tiene que declarar el proximo dt de river, porque con el kaiser nos vamos derecho a la b y sin ramon!

Sí, pero el tema es quien viene y quien no. Y Passarella está y Gallego, por ahora, no.

Seguramente… Todos recogemos pedazos de información de los medios y vamos armando una opinión. Es imposible saber realmente qué es lo que pasa entre ellos. En una de esas está todo bien y el Tolo simplemente no quiere venir o en una de esas está todo mal y no se pueden ver o en una de esas no se ponen de acuerdo en detalles… Que se yo… A mi lo que me molesta son las malas excusas. Lo de no venir porque no lo llamo Passarella me parece una boludez tremenda.

Por ahora venia con buenas decisiones a mi gusto, o aunque sea con buenas intenciones, vamos a ver como termina este tema y juzgaremos.
Si nos volvemos locos y perdemos esperanza en todo ahi ya nos vamos condenando solos.

si Gallego no viene es porque sabe que este es un hierro muy caliente para agarrar, que hay muchas posibilidades de quemarse… que se yo, estamos hablando de dirigir uno de los clubes mas importantes, de mas prestigio de sudamérica, que hay cientos de miles de dolares en el medio… y el tolo no quiere venir porque Passarella personalmente no lo llamó por celular? mmm… medio dudoso me parece…

Todo es dudoso. Hasta que DAP no de la cara… No puede ser que la ultima declaración que recuerde de DAP sea NO ESTÉN CAGADOS…

Me parece una exageracion pedir q pasarella renuncie, q ganamos con eso??? un kilombo interminable hasta fin de año, si dirige JJ hasta final del campeonato no hay problema. En Diciembre se puede buscar alternativas mas potables. Los peridositas tambien tienen q ayudar con esto.

Me quedo con tu última oración

Saben lo que tiene que hacer Ramao para ser DT de River? Es muy facil.

Tiene que renunciar a SL obviamente, y despues anunciar que viene a dirigir gratis. Ahi no va a haber forma que DAP se pueda oponer, porque lo matan todos.

Ramon Diaz hace 5 meses cuando estaba sin trabajo: “Quiero ser el tecnico de River, saben que la plata no es problema”

Es lo mismo que estas planteando y por desgracia nadie mato a DAP y sigue mandandonos a la B

Lo de la plata sin problemas, habria que verlo no es lo mismo que decir gratis, y la situacion de River en este momento es peor que hace 6 meses.

me parece que la relacion pasarela-gallego es pesima. el otro dia escuchaba que hace como 10 años que no se ven y casi nunca hablaron siquiera por telefono. por ahi el tipo vio uqe con el gesto del kaiser de no llamarlo personalmente significa que la bronca sigue existiendo y la convivencia seria imposible…
son tipos muy soberbios y egocentricos, a los cuales el dinero les sobra. ademas en cualquier momento al tolo le puede salir una oferta incluso mayor que la de river, ya que tiene muchos pergaminos encima.

se cago Gallego se cago, Gallego se cago Gallego se cago… :twisted:

lo de la plata relativo, como el verso de riquelme en boca que jugaba gratis, y si el problema realmente es la guita, creo que a ramon diaz no le afecta en nada bajar sus pretenciones

Nunca me creí los dichos de Passarella, arrancando por la reunion que armo con Ramon Diaz semanas antes de las elecciones, era tan obvio que solo era para sumar votos.

Pero en el tema Gallago no lo culpo de todo a Passarella, a ver si queres dirigir River venis igual y en 5 min esta todo arreglado, tampoco me parece lógico ni creíble que porque no te llame el presidente dejes de lado la posibilidad de agarrar River, si haces eso es porque hay otra cosa.

El GRAN moco de Passarella fue traer a Cappa estando Ramon libre, a 6 meses de haberse juntado y haberle dicho que lo queria en un futuro como DT, y mas cuando el mismo Ramon hizo publico esos dichos, ahi Passarella quedo recontra expuesto.

A mi nunca me convenció Passarella,pero lo hubiera apoyado para que no gane D’onofrio eso es seguro.
Aunque me tenga que morder la lengua el que más me gustaba era el gordito Caselli (aunque nada en River es seguro).
Respecto a los técnicos me quedo con Ramón o Bielsa. Pero si J.J pierde dos partidos (el clasico y San Lorenzo) tampoco va a ver forma de sostener un interinato hasta fin de año.

Jajaja.

Que pasa?
Donbde estan los idiotas que al comienzo de esta nefasta gestion del unico club con presidente hincha del archirivalen el mundo ponian.
LA TENES ADENTRO!!!

Este es el peor presidente de la historia y con el cual nos vamos a la B:
Derechito por caprichoso y soberbio.

Tiene problemas con todos!!

Tema Yate.
Tema Grondona y Maradona.
La guita que le cago al tolo en el 98.
La primer gran cagada, lo hecha a Rodriguez de la inferiores por soberbio e ignorante.

Ahora, la primera en el horno.
Las inferiores para el culo.

Pusiste a JJ que es DT de grandes y no de inferiores al frente y el otro dia JJ reconocio el gran trabajo de la gestion anterior!!!

Ahora JJ a primera ( es un experto en descensos , con Union y con Talleres)

Me gusta JJ lo quiero y es buen tipo.
Te va a salvar el culo el negro pero tendrias que renunciar.

De paso por ahi te sale bien, JJ a la primera y bajas los humos un poco y lo llamas a Rodriguez para las inferiores de nuevo.

Baja los humos que nos vamos a la B.
No cambiaste nada, sigue la barra, sigue la joda , sigue todo igual. O peor porque no sabes un carajo.