Contestando a todos:
No soy donofrista a full.
Acerto el otro muchacho Pablo. Salvatierra, el mas grande, el unico que se las sabe todas yque lo censuraron por decir la verdad que ahora tienen arriba de la mesa y con el culo en la mano todos.
Ex RIVER CAPO.
Cuando decia que no podemos tener un presidente hincha de Boca, que era para el guinness, no me equivocaba.
JJ , negro que te pedimos por Dios nos salves, aca mismo y a todos los enemigos, te defiendo a muerte.
Vos no sos de Boca, jugaste alli porque River se porto para el orto con vos.
Es mas, recuerdo que cuando alguna vez fuiste a dirigir alla, le mostraste con la manito a la hinchada bostera la franja de River.
Nunca vimos esto de nuestro grandioso presidente del cual la tenemos adentro segun los giles.
Fuiste en contra del buche este de Pasarella, del cual como tenia problemas con Rodriguez, puso a todos en contra y vos el otro dia reconociste que las inferiores se habia trabajado bien.
Porque te veo para la primera y si le ganbas a Boca te quedas para siempre.
Pero el que se tiene que ir es este payaso que fue a estudiar a Europa como ser presidente.
Por que no terminas la primaria aca mejor?
Lo del descenso es un sarcasmo de JJ pobre.
Las inferiores las estas arruinando, fuiste el unico presidente de River que rajo a dos tecnicos en menos de un año.
Por que no decis que te salio mal la jugada y lo presionabas a Cappa para poner a los jugadores tuyos?
O se creen que vino este y se acabo la era “Aguilar” de tener jugadores de representantes?
Lo obligaste a poner a Lamela que fue un exito de Aguilar el pibe y criticas las inferiores?
Y al paraguayo?
Que pasa con los barras? jeje.
Viste.
Te digo como termina esto?
Los que ponian LA TENES ADENTRO van a poner:
VOLVE AGUILAR, TE PERDONAMOS.
Si seguimos asi, me parece que se viene una renuncia.
ESTOY TRISTE POR RIVER , PERO ESTOY CONTENTO POQUE ESTO LO VINE DICIENDO DESDE QUE ASUMIO ESTE PIBE PERO ACA ME CENSURARON.
ES TIEMPO DE LA VERDAD.
Y con respectoi a lo de Aguilar si fue poca cosa?
Lo de este pibe en 6 meses son como 15 años de cagadas de Aguilar.