Passarella, reacciona!!

Contestando a todos:

No soy donofrista a full.
Acerto el otro muchacho Pablo. Salvatierra, el mas grande, el unico que se las sabe todas yque lo censuraron por decir la verdad que ahora tienen arriba de la mesa y con el culo en la mano todos.
Ex RIVER CAPO.

Cuando decia que no podemos tener un presidente hincha de Boca, que era para el guinness, no me equivocaba.

JJ , negro que te pedimos por Dios nos salves, aca mismo y a todos los enemigos, te defiendo a muerte.
Vos no sos de Boca, jugaste alli porque River se porto para el orto con vos.

Es mas, recuerdo que cuando alguna vez fuiste a dirigir alla, le mostraste con la manito a la hinchada bostera la franja de River.
Nunca vimos esto de nuestro grandioso presidente del cual la tenemos adentro segun los giles.

Fuiste en contra del buche este de Pasarella, del cual como tenia problemas con Rodriguez, puso a todos en contra y vos el otro dia reconociste que las inferiores se habia trabajado bien.
Porque te veo para la primera y si le ganbas a Boca te quedas para siempre.

Pero el que se tiene que ir es este payaso que fue a estudiar a Europa como ser presidente.
Por que no terminas la primaria aca mejor?

Lo del descenso es un sarcasmo de JJ pobre.

Las inferiores las estas arruinando, fuiste el unico presidente de River que rajo a dos tecnicos en menos de un año.

Por que no decis que te salio mal la jugada y lo presionabas a Cappa para poner a los jugadores tuyos?
O se creen que vino este y se acabo la era “Aguilar” de tener jugadores de representantes?
Lo obligaste a poner a Lamela que fue un exito de Aguilar el pibe y criticas las inferiores?
Y al paraguayo?

Que pasa con los barras? jeje.

Viste.

Te digo como termina esto?
Los que ponian LA TENES ADENTRO van a poner:

VOLVE AGUILAR, TE PERDONAMOS.

Si seguimos asi, me parece que se viene una renuncia.

ESTOY TRISTE POR RIVER , PERO ESTOY CONTENTO POQUE ESTO LO VINE DICIENDO DESDE QUE ASUMIO ESTE PIBE PERO ACA ME CENSURARON.

ES TIEMPO DE LA VERDAD.

Y con respectoi a lo de Aguilar si fue poca cosa?
Lo de este pibe en 6 meses son como 15 años de cagadas de Aguilar.

Sos nefasto Salvatierra, me tenés los huevos llenos.

Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar IPs

Chau. Sinceramente despues de esto y no puedo leer ningun comentario mas que hagas.

Ah, y que te quede bien en claro yo no soy ningun gil por el simple hecho de opinar distinto a vos.

PERO VIEJO SI QUEREMOS A RAMON HAY QUE AUTOCONVOCARSE MASIVAMERNTE AL CLUB PARA PEDIRLO, pero de manera REAL, tiene que ser MASIVO REALMENTE.

Estamos muy comodos aca en el foro posteando.

Trago mas leche que 9mesinos con hambre…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A ver DAP “River por encima de los hombres y de los nombres”.
Si como dice Javi, Ramón está planificando su salida del cuervo, hay que gritar por él, pedir por Ramao a los 4 vientos en cuanto partido haya. La concha de su madre!

El problema principal de Passarella es que siempre jugó a la improvisación. Llegó a River sin un mayor proyecto de trabajo, sin un mayor soporte y base de gestión, y en cierta manera dejó y está dejando al azar muchos temas que algunos solo lo atribuyen a resultados.
Ya desde el manejo para conseguir dinero con grupos de empresarios, pasando por su modo y decisión de elección de tecnico y siguiendo por declaraciones alentadoras que en nada se han visto reflejadas en la realidad, Passarella ha dejado de manifiesto que a River vino a jugar a ser presidente.

Lo único inexplicable en éste thread, es que una persona o personaje con semejante Nick, venga a dar clases de ética y elite. Patético.

Eso del ego y de querer salvar solo a River tambien me molesta, porque tenes que dejarte ayudar para sacar a un club grande como River. Si no cambia esa forma de ser o de actuar nos va a llevar a la ruina lamentablemente.

Siempre fue un sorete, es más de lo mismo lo que hace ahora. Para colmo, en la red están diciendo que Gallego no viene al club porque el kanser le debe muchísima guita desde la época de la selección. El tema es que Davicce le ofreció al Tolo 1 palo verde de contrato de renovación como DT luego de salir campeón invicto en el 94, y EL GRAN CAPITAN DE YATES le dijo que se vaya con él a la selección como ayudante de campo y que él ponía la diferencia de lo que dejaría de ganar en River por irse con él a la selección y obviamente que Danielito nunca le garpó.
De ahí la frase del Tolo “que me llame él personalmente”, para hacerle acordar de esas deudas.:oops:

Si termina siendo DT el muchachito de Azul, Passarella se recibe de Maximo Bostero de la Historia… :evil:

Por como viene la cosa va a pasar lo mismo de siempre…
Que algunos dicen el Tolo no por cagon y remarcar las boludeces de la copa, etc, bla bla bla y encima Passarella se da el lujo de ni llamarlo y ya lo perdimos…
Que Ramon no porque esta en otro lado y bla bla bla…
Que Bielsa no por una cosa o la otra…
O sea o estamos buscando imposibles o tipos que teniamos a mano lo descatamos como si tuvieramos muchas opciones y lo que va a pasar es que cuando nos demos cuenta o terminamos contratando a la resaca o cualquier mamarracho y despues de ahi no hay vuelta atras…

para traer un dt medio pelo, que se quede JJ y a fin de año traemos a Ramon.

lo sigo bancando al kaiser, espero que reflexione y saque a flote toda esta situación :expressionless:

Yo estoy igual de decepcionado que Javier y que muchos otros que lo votamos. La elección por Cappa empezó a cagar un poco las cosas y su pérdida de brújula ha sido una constante en lo que va de gestión. El Club institucionalmente ha evolucionado en muchas cosas, pero desde lo futbolístico sigue siendo solo un poco menos mierda que antes, y con eso no alcanza para salir del pozo.

No le critico demasiado el último mercado de pases, creo que ahí hizo un buen trabajo, y dentro del contexto resolvió dignamente como pudo. De todas maneras le faltó un plan de gobierno previo para no estar tan en bolas y con lo justo en el año más dificil de la historia del Club.

Los números de los balances no son buenos, los negociados son raros, la gente que lo rodea no brinda mucha confianza. Pero indudablemente lo que peor le esta haciendo a River es apantallarse con su ego permanentemente para tomar las decisiones más importantes.

Que no hable con el socio y con el resto de los hinchas es algo que me exacerba en demasía. No puede mantener el silencio en este momento. Tiene que salir a brindar algo de tranquilidad ante el caos. Si no sabe armar un discurso que se lo armen y que lo lea, pero quiero escucharlo, quiero saber cual es su ánimo y su semblante.

Te quedan siete meses de decisiones importantes Daniel y no podés pifiar ninguna. Ya estamos hartos de que nos fallen, despabilate de una vez por todas…

Yo a Matias lo recontra banco…pero tendriamos presidente y tecnico hinchas de Boca :):slight_smile:

viendo que nuestros dirigentes no son capaces de hacer las cosas bien, nos tendriamos que ocupar nosotros, los hinchas, organicemosnos como la gente de una buena vez, vayamos a pedir a ramon, que venga en diciembre, ya es muy obvio que a pasarella le queda grande la presidencia, no da a basto, no sabe decidir cuestiones claves, pese a que hizo cosas bien, hay que ayudar.

Achacarle a Passarella que sea bostero me sigue pareciendo una chicana. No me molesta eso. El tipo para el caso defendio la camiseta de River como pocos siendo bostero, asi que lo considero un argumento debil y sonso.
Me preocupa su gestion, veo improvisacion constante, es evidente que el tipo asumio sin ningun tipo de plan o idea. Lo echo a Cappa y ahora no sabe a quien traer. Se hablo durante todo el receso anterior de grupos empresarios que pondrian millones y millones en River. No vino ninguno. Eso te da la pauta que se hace todo sobre la marcha y asi es muy jodido. Ni hablar del modus operandi casi dictatorial que tiene.

Sino hay un cambio en lo inmediato le veo un futuro muy negro a todo.

En mi opinión, Ramón llega a renunciar con la intención de volver a River, y Passarella no aguanta ni en pedo la presión del hincha. Ya sería jugar con demasiado