Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

Si es el punto que mas tiene que mejorar, con rodaje eso se va a solo.

10 palos está bien, no creo que llegue a valer más que eso.

Para mi pereyra va a ser titular de la seleccion Argentina junto a Lamela…yo le pediria mas.

que no vendan a todos los pibes…estamos todos locos

Está perfecto, kaiser. Algunos son re pendejos todavía, y si no son por cifras millonarias no da venderlos. Si quieren a los pibes, que pongan la tarasca, loco.

Depende, si River sigue estando necesitado, vendamoslo a 10 palos, pero si River ya esta bien(cosa que no creo), que se quede 6 meses-1 año mas.

Pereyra es el unico que encara a quien se le venga y asi genera las mejores jugadas de riesgo de River, NO LO VENDAN.

Que sorpresa que resultó el tucumano. Yo daba más por Affranchino y Lamela pero lo del tucu ha sido notable desde que JJ agarró el equipo. Lo vamos a necesitar en el clausura.

Le falta todavía trabajar en cómo terminar sus desbordes, tanto la definición como también el pase atrás, pero es muy explosivo el pibe, tiene un buen futuro. Prefiero vender a Affranchino.

pero esos son numeros puestos! yo no se porque siempre los dirigentes venden a los buenos y los mediopelos siempre se quedan.
Convengamos que a los mediopelos tambien se pueden vender. Siempre hay equipos de mitad de tabla en cualquier pais que los quiera. Pero la facil es ir a lo seguro, laburar lo menos posible y llevarse el vueltito para su casa.

Que indignacion que voy a tener si nos venden a Lamela y Pereyra. No te puedo explicar X(

Pero Passarella sabe que solo por ellos 2 (funes y lamela) puede sacar BUENA guita, por Affranchino y Buonanotte HOY nose si se puede sacar mucho.

No pueden venderlo por 10 palos, vale mucho mas este chabon, es lo que mas buscan los europeos, con un torneo regular, le pones el cartelito de 30 palos y lo compran…

que le saquen lo que sea, aunque sean 3 choris con Coca.
Si algun dirigente sabe de futbol seguramente se dara cuenta que Buenanote y Afranchino no se van a potenciar mucho mas, un poco tal vez, pero no mucho mas.

Entonces, vendemos a los buenos y nos quedamos con los mediocres que te juegan 3 partidos buenos por torneo.

La politica deberia ser, vender 1 jugador por mucha guita y despues a los mediocres que siempre suman un poco.
Pero no vender a 3 por mucha guita y que encima no tienen 20 partidos en primera. Siga la joda X(X(X(

Pero supuestamente despues de vender tiene que salir a comprar fuerte en el mercado.

y donde estaria el negocio entonces?
que ademas nadie te asegura vender a Pereyra y traer a Beluschi. Por ahi no quiere venir, por ahi te pide alto contrato y encima el pase te sale fortunas.

Ahora si vendes a Pereyra para traer a Mercier, ya estamos al horno de movida

Y que pida más todavía, se tiene que quedar si o si.

Es verdad no se frena te la tira para adelante y te pasa como cubierta tirada…como q’ le chupa un huevo quien esta adelante

Yo sacrifico al Tucumano -gran descubrimiento (?) de Pipo- para retener a Lamela. Si se pueden retener los dos y vender a Funes Bobi, much better

Y no se puede vender a funest e intentar cagar a alguien con el enano y affranchino ?? tiene que existir alguna manera, al flaco que fue a europa para vender al monoriel de funes mori que se vaya para mexico y meta a los otros o que se vaya a turquia ahi hay buena teca

Bien por Passarella,está bueno que defienda así nuestro semillero.