Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

En fichajes anda bien el Kanser. Cuidando el patrimonio del club y trayendo bien.

Para todos los que dicen que ese dinero es una locura

Si Pereyra juega en Europa los 10 palos los garpan, claro como juega en Argentina pagan 2 pesos y se lo llevan

Empezemos a exigirles mas guita con los que son valores, si les interesa van a poner lo que pidamos y sino que la chupen

Se imaginan si estuviera Aguilar con tantas ofertas qe estan llegando? La guita que se hubieran hecho, ya hubieran vendido todo…

Lo venden a 10 centavos y por atras agarran 1palo verde minimo.

Si y no solo hubiesen vendido a todos si estaria Aguilar, sino que además se robarian toda la guita y traerian jugadores falopa.

Bien por el Kaiser, estos europeos putos se piensan que los vamos a regalar a los juveniles, que la chupen.

Que venda a Funes Mori y a Affranchino (aunque no se cuanto ofrecen por este ultimo). Hay que mantener a Pereyra y Lamela, creo que van a mejorar mucho (eso espero, al menos).

A Pereyra le noto dos defectos:

• No termina bien algunas jugadas. Gambetea, desborda y tira el centro (contra Lanus lo hizo bien en el 1er gol). Yo creo que si afina el ultimo pase va a aportar mucho mas.
  • El fisico: Es verdad que hace toda la banda, pero River juega 1 partido por semana y siempre hay que cambiarlo porque no da mas. Quizas uno encuentre respuestas a esto en la declaración “Barcelona tiene el mismo entrenamiento que Villa Dalmine”. Espero que mejore eso para el próximo torneo.

Sí. Totalmente.

FM y buonanotte por ser un contrato alto. Se le podría ir organizando el partido de despedida al burrito para principios de febrero.

Te banco en esta Kaiser. Hay que cuidar el patrimonio del club, y mas sabiendo que este pibe pueden mejorar mucho todavia.

El Tucu junto con Lamela deben seguir por lo menos 2 torneos mas hasta que las cosas se acomoden.

Eso si, asi como retenes a los buenos jugadores hay que empezar a despedir a los que estan de mas… Los Rojas, Abelairas, Bou, Caruso, etc, etc… Ya empezaste una buena limpieza hace un semestre, espero que durante este receso la termines.

EXCELENTE. HAY QUE HACER VALER EL PATRIMONIO DEL CLUB!!!

me parece muy bien que se le vuelva a dar valor al jugador Argentino ,aca ultimamente venian con 2 pesos y se llevaban a cualquiera…

despues por cualquier salame que pasa de un club de europa a otro pagan fortunas…

yo a funes mori no lo vendo, con continuidad y un buen 10 se cansa de hacer goles

Lo ideal a mi parecer seria vender a Funes, al enano y a Affranchino

Lamela es un buen 10, y sin embargo no lo veo a fM metiendola seguido en el arco…

Passarella se acordara de que cuando pide tanto dinero por un jugador, despues tiene que aumentarle el sueldo si no se concreta la venta?

Bue tampoco es que esta metiendo 5 pases-gol por partido, no jodamos…

Funes Mori tuvo muchisima mala suerte, clavo varios tiros en los palos y obligo algunos esfuerzos en arqueros rivales. Tambien creo que debe trabajar su definicion. Por lo demas, es un buen proyecto, se fabrica el mismo muchas de las chances que tiene.

Por más que se cree situaciones el tipo me parece que deberia laburar muuuuuucho en la definición. Es muy perro definiendo. Esto es River.

Debe laburar el carácter. Es muy cagón.

Claramente, esa fue una de las razones por las que perdio su puesto en manos de Pavone.

Si pero a funes mori le va a decir cerra el orto que el que metio un vende humo en europa para que te vendamos fui yo !!