Que venda a Funes Mori y a Affranchino (aunque no se cuanto ofrecen por este ultimo). Hay que mantener a Pereyra y Lamela, creo que van a mejorar mucho (eso espero, al menos).
A Pereyra le noto dos defectos:
No termina bien algunas jugadas. Gambetea, desborda y tira el centro (contra Lanus lo hizo bien en el 1er gol). Yo creo que si afina el ultimo pase va a aportar mucho mas.
El fisico: Es verdad que hace toda la banda, pero River juega 1 partido por semana y siempre hay que cambiarlo porque no da mas. Quizas uno encuentre respuestas a esto en la declaración “Barcelona tiene el mismo entrenamiento que Villa Dalmine”. Espero que mejore eso para el próximo torneo.
Te banco en esta Kaiser. Hay que cuidar el patrimonio del club, y mas sabiendo que este pibe pueden mejorar mucho todavia.
El Tucu junto con Lamela deben seguir por lo menos 2 torneos mas hasta que las cosas se acomoden.
Eso si, asi como retenes a los buenos jugadores hay que empezar a despedir a los que estan de mas… Los Rojas, Abelairas, Bou, Caruso, etc, etc… Ya empezaste una buena limpieza hace un semestre, espero que durante este receso la termines.
Funes Mori tuvo muchisima mala suerte, clavo varios tiros en los palos y obligo algunos esfuerzos en arqueros rivales. Tambien creo que debe trabajar su definicion. Por lo demas, es un buen proyecto, se fabrica el mismo muchas de las chances que tiene.