Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

Esta bien que pida 10 por que como dijeron por alla arriba, si lo vendes por 6 dificilmente puedas reemplazar su puesto por menos de esa guita…

me encanta como salen corriendo los empresarios europeos,jajajja!!

A mi tambien y me da gracia por que si nosotros vamos alla a pedir por un jugador te tiran el triple y si les ofreces como hacen ellos se te rien y te dicen que pierden el tiempo, para mi que el kaiser entendio como manejarse con los europeos desde que le propuso 500mil a camoranesi y su representante lo verdugueo en la red

Vendan a Lamela, a Funes Mori, a todos los que quieran… pero a Pereyra no, por favor.

A mi no, mas sabiendo que no tenemos un mango.

Yo considero vendibles a F.Mori, Coronel (que no creo que lleguen ofertas por su poco rodaje y bajo nivel) y Affranchino. Pereyra, Lanzini y Lamela los aguantaría como se pueda.

Grande Kaiser!!! no hay que regalar a los pibes.

Juegan una temporada en Europa y ya vale lo que pide Passarella… bien ahi!!

ajaja me mata el kaiser plantandose, bien ahí…te banco! saca cagando a medio mundo :lol:

Es verdad, pero me cuesta verlo como una virtud, ya que defender el patrimonio de River es lo mínimo que debe hacer el presidente, por eso no lo resalte, es su deber, pero claro como venimos del hijo de mil putas de Aguilar ahora hacer lo que se debe pareciera algo extraordinario y nunca visto.

Hay que vender a Affranchino en 6 paloeuro al Udinese y a Funes Mori en 6 paloeuro + Aimar!!

NI LAMELA NI PEREYRA:evil:.
Y 10 millones es poco, para venderlo ya que pida 15.

Una especie de Bertolo, pero bien de la cantera… :slight_smile:

El que hay que vender es Affranchino, pero no juega.

¿No querrán a Abelairas? :confused:

mamita, y la de empresarios que van a venir… :expressionless:

Esta muy bien, antes de vender a Pereyra tenes miles de muertos para vender o rescindir el contrato.

Noo, a Pereyra nooo.
Hay que vender a Buonanotte o Funes Mori primero.

A Funes Moris lo debería dejar ir por 8 . Lamela y Pereyra esta bien la plata que pide.

affranchino y funes mori, los envuelvo juntos y con un buen moño. estos dos si tiene River que vender. el resto ni en pedo. Passarella muy bien.

Que lo vendan YA a Funes y Affranchino. Los demas se tienen que quedar.

Que no se valla ningun juvenil Funes Mori que se valla a la mierda, pero los demas ni en pedo, ya paso con higuain que decian que era mas conveniente venderlo y ahora hay que fijarse que hubiese sido mas conveniente, la plata que se gano con su pase o que se hubiese quedado en river. Pereyra es un muy buen jugador, al igual que lamela y lanzini. estos van a ser grandes, es solo custion de tiempo paraque sean tirulares indiscutibles, hoy river puede vender a Pereyra por 10 millones, mañana la juventos lo puede vender a 30 millones, al igual que lamela.

Esta bien, es una locura los 10 millones pero por ahi esta aproposito es como decir NO. Este chico tiene futuro

Lamela, Pereyra y Lanzini se tienen que quedar en River un buen tiempo.

Antes se tienen que vender a Affranchino, FM, Buonanotte, Bou, Mauro Diaz y el keko, por estos ofrezcan, a los otros 3 no me los toquen.