Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

si tenes razon, ahora recuerdo las palabras de solassi. y hablando de esas palabras tambien comento la necesidad de vender para comprar algo, dijo que el fideicomiso no era urgente para river.

Bien Passarella, con el innombrable ya hubieramos vendido a Lamela, Pereyra y funes a la primera oferta y por monedas.

Es increíble, pero vendiendo 3 pibes de inferiores a lo que pretende Passarella, se levantan todos los muertos…

Acevedo Almeyda Pereyra
…Lamela…

Es el mejor mediocampo que tenemos desde el Coudet-mascherano-Lucho-Gallardo.

si, y funes muerti tambien
Lamela y pereyra se deben kedar

Se tendria q quedar en River Pereyra. Laburar un poco la definicion. tiene buena velocidad y es profundo. Afranchino, Ferrari, Funes Mori, Arano ARAFUE!

Vendan a Funes ya, asi se espanta mas fácil estas ofertas o preguntas.

Me gusta, no quiere regalar a los pibes a cualquier precio

Muy bien Passarella, no anda malbarateando el patrimonio del club. Si la Juve pone la tarasca, seria una buena venta…pero tenemos el grave problema de quien reemplaza a Pereyra? Lanzini seria, pero yo preferiria que todos se queden para el Clausura, nos salvemos del descenso, hagan un campeonato bueno, como este, y despues venderlos por mas dinero.

Bien de nuevo Kaiser, para los que andan hablando pavadas de vos.

EXCELENTE.

vendan al muerto de afranchino, el tucu y coco q se queden.
funes morti si mejoran la oferta q lo largue.

Muy bien DAP, nada de regalar el patrimonio del club como lo hacia la lacra de aguilar… o muchos se olvidan que Aguilar regaló a Mussachio el mejor proyecto de defensor de River y que cambio porcentajes por pintura… Si a Boca le pagaron 50 europalos por Banega y Gago que terminaron fracasando (un poco menos Banega) como vamos a regalar las grandes promesas del semillero.

Pero en realidad el que le dijo que pidiera 10 palos fue el mozo de la confitería.

Si, tal cual, con un par de partidos cotizan muy pero muy bien… de todos modos porque largarlos ahora que recien estan explotando y no bancarlos 6 meses o un añito mas y sacarles el doble. Aunque existen riesgos que se desinflen en el próximo campeonato, nos hacen falta muchisimo en el proximo campeonato, que las deudas aguanten 6 meses mas hasta que salgamos de la promo por completo.:mrgreen:

No le das una eh… exponedor de miembros en bytes:lol:

:lol::lol::lol:

Pereyra no.

eso. cuanto ofrecían de Portugal? 8 palos eran por Funes?
bueno que lo vendan en usd 2 palos, y cerramos trato.:cool:

Me parece que nobleza obliga y en este caso no deberías de dejar de resaltar lo bien que está manejando Passarella el tema de no rifar las joyitas de la abuela.

Passarella le da mucho al Football Manager me parece. Un grande negociando. :lol:

20 palos, la Intercontinental que nos afanaron y empezamos a hablar.

POR FAVOR QUE EL KAISER LEA ESTO O QUE ALGUIEN DE LA CD SE LO DIGA.

Que locura si vendemos a Lamela y Pereyra. Seria un horror.