Totalmente…y Afranchino. Lo que me preocupa es el 9 después de la ida de Pavone, pero ya tendremos tiempo para pensar una ves salidos de esta temporada.
Bueno muchachos a alguien hay que vender, yo tampoco quiero que se vaya pereyra, pero por esa guita esta perfecto. A funes mori se puede sacar mas guita porque es delantero.
oferto 6,… que es un huevo de guita igualmente. pero es increible la camada de pibes que tenemos, es verdad que se corre un riesgo si bajan el rendimiento, pero si no lo hacen? estamos hablando de muchisima mas tarasca… muchisima
Affranchino y Funes Mori Out ya !!
Pereyra y Lamela que se queden, ni siquiera venderlos y que se queden 6 meses mas… seria una estupides, esos dos en 6 meses valen el doble.
y si… a uno se lo va a tener que vender, ya que ni siquiera salio el fideicomiso que era un poco de alivio financiero a corto plazo. esperemos q sea funes, ya q a los otros dos los veo con mucho futuro jugando juntos en river
Si labura definición sería un volante excelente. Si sigue haciendo esas jugadas en velocidad agregándole gol, sabés cómo se va a disparar su cotización…
Esta perfecto el precio… Y me parece que lo mas coherente si Passarella vende un jugador es que el club que lo compre lo deje en River 6 meses o 1 año mas. Es beneficio para el club que lo adquiere porque llegaria derecho a hacer la pretemporada de verano en europa y no derecho a jugar con toda la competencia encima y beneficio para River porque lo podria disfrutar un tiempo mas. (Eso lo explico ayer Pavone y dio su ejemplo)
Con el Benfica ya se hablo de eso creo, si se llevan a Funes Mori seguramente lo dejan 6 meses mas en nuñez.
No empecemos otra vez a vender la joyas de la abuela por favor, primero que triunfen en River y después se venden, así se hizo siempre y asi siempre nos fue bien, cuando dejamos de hacer eso nos vinimos a pique.