Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

Siguen apareciendo ofertas e intereses por los juveniles que van  despegando de a poco en River. Hubo ofertas por Lamela, Funes Mori,  interés por Affranchino y ahora fue la hora de Roberto Pereyra. Y no de  cualquier equipo, sino de …

[[IMG]http://media.muyblog.com/muyriver/files/2010/12/PEREYRA.jpg[/IMG]](http://muyriver.com.ar/6547/passarella-le-pidio-a-la-juventus-10-millones-por-pereyra/pereyra)

Siguen apareciendo ofertas e intereses por los juveniles que van despegando de a poco en River. Hubo ofertas por Lamela, Funes Mori, interés por Affranchino y ahora fue la hora de Roberto Pereyra. Y no de cualquier equipo, sino de un gigante de Europa: desde la Juventus pidieron cotización para conocer más o menos lo que en River quieren por el tucumano, y la respuesta de Passarella los hizo salir espantados: el Káiser pidió 10 millones de euros.
El volante viene afianzándose desde que JJ López lo confirmó en la titularidad, cada vez más filoso por las bandas del equipo, algo que llamó la atención del club italiano, aunque lejos están de estar dispuestos a depositar 10 millones de euros por el jugador.
El presidente sigue firme con su convicción de no dejar ir a los chicos a menos que sean ofertas millonarias: el Milan ofreció 12 millones de euros por Lamela, y Passarella retrucó 20 millones; el Benfica ofertó hasta 8 millones por Funes Mori y el Káiser quiere cerca de 15 millones; ahora le pidió 10 millones a la Juventus por Pereyra.

nooooooo a pereyra no lo vendan!!! tiene mucha categoria y desfachatez!

Siguen apareciendo ofertas e intereses por los juveniles que van  despegando de a poco en River. Hubo ofertas por Lamela, Funes Mori,  interés por Affranchino y ahora fue la hora de Roberto Pereyra. Y no de  cualquier equipo, sino de …

[[IMG]http://media.muyblog.com/muyriver/files/2010/12/PEREYRA.jpg[/IMG]](http://muyriver.com.ar/6547/passarella-le-pidio-a-la-juventus-10-millones-por-pereyra/pereyra)

Siguen apareciendo ofertas e intereses por los juveniles que van despegando de a poco en River. Hubo ofertas por Lamela, Funes Mori, interés por Affranchino y ahora fue la hora de Roberto Pereyra. Y no de cualquier equipo, sino de un gigante de Europa: desde la Juventus pidieron cotización para conocer más o menos lo que en River quieren por el tucumano, y la respuesta de Passarella los hizo salir espantados: el Káiser pidió 10 millones de euros.
El volante viene afianzándose desde que JJ López lo confirmó en la titularidad, cada vez más filoso por las bandas del equipo, algo que llamó la atención del club italiano, aunque lejos están de estar dispuestos a depositar 10 millones de euros por el jugador.
El presidente sigue firme con su convicción de no dejar ir a los chicos a menos que sean ofertas millonarias: el Milan ofreció 12 millones de euros por Lamela, y Passarella retrucó 20 millones; el Benfica ofertó hasta 8 millones por Funes Mori y el Káiser quiere cerca de 15 millones; ahora le pidió 10 millones a la Juventus por Pereyra.

nooooooo a pereyra no lo vendan!!! tiene mucha categoria y desfachatez!

Por mi que no vendan a ninguno, pero si podemos conseguir mucha plata mejor.

Que pida más, total lo mejor es no venderlo. Hace mucho no teníamos una camada como esta

10 europalos y se va en junio

Este kaiser ta re chapa JAJAJ

Con Pereyra y Lamela, NO.

PD: hasta el fin del clausura, minimo.

Affranchino es el jugador que se debería vender.

No por favor … hace rato que no teníamos un volante que sepa ir hasta el fondo … y en estos últimos partidos mejoró los centros… ojala se quede por lo menos hasta junio… Igual si tenemos que vender prefiero cualquiera menos Lamela.
Yo pediría mas plata. 5 y me quedo por lo menos con 20 % del pase

Encima que no hay volantes por afuera… donde garcha vamos a ir a buscar a uno o varios que capaz nos termine costando mas caro que vendiendo a este pibe por 6 palos?

Hace todo lo contrario a Aguilar , Pasarella . Excelente

En este mercado se paga un monton x cualquiera , alguno va a agarrar

Bien Passarella.

sin dudas… a apechugar en lo económico para zafar en lo deportivo primero…

por dios, que lo vendan a funes y que los dejen a pereyra y lamela…

bajo mi punto de vista, ese es otro que si se le da rodaje puede andar muy bien. no tiene la habilidad de pereyra, pero es mas rapido y tambien desborda y tira centros. pero en fin…

Che se esta zarpando, le pongo unas fichas, pero quiero ver como termina esto, mientras no pase como Beluschi 40M

Esta bien el precio, pero que no lo vendan por favor, tiene mucho para dar llega al fondo y cuando mejore los centros mamita el lio que hará, necesitamos de un jugador asi por lo menos 6 meses mas, yo no lo vendería, que larguen a Funes Mori y listo.

Yo le doy para adelante nomas, mira si tiene un mal torneo, nos vamos a querer cortar la verga… y si rinde bien no creo que valga mas de eso en Junio. Asi que lo vendo. Ya paso varias veces de no aceptar ofertas interesantes por jugadores que rindieron una vez y despues hicieron agua.

Creo que estamos todos de acuerdo que para juntar algo de guita se tiene que ir Funes Mori… Creo que estamos todos de acuerdo en que se tiene que ir Funes Mori…

Ni en pedo, el tucu esta jugando muy bien!