Passarella le pidió a la Juventus 10 millones por Pereyra

Pereyra seguramente irá al sub 20. Así que calculo que en el sudamericano va a ser mas visto por ojos extranjeros, por lo tanto Kaiser, preparate para mas ofertas.

Le falta encarar un poco mas, hay veces que se queda cuidando la zona. Sin embargo, me parece que es un gran jugador.

Lo ideal sería vender uno por año por mucha guita, ojalá no sea el tucu por ahora. Tiene mucho para darle a River todavía.
Para mi tendrían que vender a Buonanotte.

Nah, para mí Funes Mori sobra.

Lista de prescindibles:

Buonanotte
Funes Mori
Affranchino

Vega
Mauro Díaz

Que estan pensando estos dirigentes incompetentes que quieren transferir a este pibe,Ademas viene demostrando buenas actuaciones y vale mucho mas.

Jaja es increible este tipo, mañana nos enteramos que cae un meteorito a la tierra y es capaz de echarle la culpa a Passarella.

Increíble… :lol::lol:

El pibe viene rindiendo seria injusto que lo dejaran ir siendo que con un proyecto a largo plazo podria duplicar su valor.

Y si justamente eso hizo, le ofrecen no se cuantos millones, Passarella dijo minimo 10 y nos sentamos a negociar. Que tiene de malo? Me parece perfecto que se lo critique si lo deja ir por chirolitas. No criticar porque si.

Pero si al pibe lo deja proyectarse entre 6 meses y 2 años, va a valer mucho mas, porque si le ofrecen 10 millones, vuela Pereyra.

Pero te manejas con informacion del foro, la cual te puedo apostar que el 75% es humo… puede que haya dicho eso como que no… no se sabe… por mi hay que darle la derecha a Passarella, con Aguilar si le ofrecian 4 palos euros por Lamela lo vendia y se iba a Aruba de vacaciones.

O talvez se hacen respetar…

Si en Europa juega como esta jugando ahora, lo vale.

De todos los que se estan hablando que se los quieren llevar este es el que menos quisiera que se vaya

A este no lo vendo… al unico, despues llevense a Lamela, Funes Mori, Mauro Diaz, Cabral, Bececkembauer, Maradona, Messi, los que quieran… pero a Pereyra no.

Estos no juegan en River… igual, al segundo que marqué, no lo ubico. :mrgreen:

Lo escribi para el tuje :lol:

:lol::lol: