Passarella es la continuación de Aguilar?

  1. el balance q presento DAP mas alla de que quiso ser justificado como un blanquiamiento de la gestion Aguilar, mostro un deficit operativo impresionante. Quiere decir que por lo menos, falta algo de capacidad y/o de honestidad para manejar a un club como River

A ver , acá mucha gente habla de balances , incluso los periodistas sin tener la más mínima idea, hubo un déficit, sí, es preocupante, sí, en los períodos de aguilar daban superávit, sabés porque, porque al 31 sde agosto hacían ventas de jugadores que dibujaban el enorme déficit mensual que había y que nos ha llevado a esta situación. El club popular de aguilar entre despilfarro y afano hizo que hubiera que malvender la mayoría de jugadores hasta llegar a la hborrible realidad del plantel 2009.

  1. la sensacion que da es que no se les paga un mango a los jugadores. Entre eso y la mala relacion de DAP con los representantes, pareciera que nadie quiere venir a River.

Passarella se equivoca en algunas incorporaciones y tiene como sobervia su principal defecto, pero las deudas con los jugadores se están disminuyendo, vienen en su mayoría de la era aguilar que te dejo deudas a paghar en ingresos cobrados, decime como hacés para pagar fortunas???

  1. pareciera que el unico plan de DAP es salvarse vendiendo a las presuntas (ojala sean) joyas de la abuela: Funes Mori, Lamela, Lanzini, Pereyra. Ahora bien, estas presuntas joyas son gestion Rodriguez/Aguilar, DAP solo tendria el precario merito de darles su lugar en primera via JJ Lopez.

Y como te pensás que se salvan la mayoría de los clubes, sabés la historia de River??? sabés que se vendió a Sívori para hacer una tribuna? que se vendió a Enzo para zafar la crisis que tenía el River de Santilli, que cuando asumió Dávicce se vendió a JJ Borrelli y así siempre, como hacen Velez y Lanús para ser clubes modelo???

  1. Aun si se cumpliese el punto 3) y lograsemos buenas ventas de los pibes, supongamos que reducimos el pasivo a niveles tolerables…si vos tenes deficit operativo alto, sera cuestion de tiempo hasta que vuelvas a tener una deuda importante

Esto es muy importante bajarlo, ahora como hacés para bajar el déficit sin cerrar actividades, o te pensas q el déficit es x chorreo nomás, hay decisiones q llevan tiempo, no se hacen de un día para el otro.

No se si es la continuacion de Aguilar. Pero la gestion hasta ahora me ofrece mas dudas que certezas y ademas podes tener una gestion mala sin ser pesima como la de Aguilar. El tema es que dudo River resista una gestion mala, aunque no sea pesima.

Yo creo que a pesar de muchos errores que tiene PAssarella se está mejorando, no al ritmo que quisiéramos pero algo mejor está, no me gusta la sobervia de PAssarella que nos impide tener mejores DT como GAllego o Ramón, o un jugador como CAmoranessi, pero sin dudas River está mejor, por lo menos se incorporaron algunos jugadores interesantes como Ferrero, Carrizo, Pavone, Acevedo, se mantienen a los pibes ( Buenanotte estab vendido cuando asumía mPassarella y se paró su vta).

No me gusta el presente de River pero sin dudas esto no es Aguilar. Además D’onofrio con Santilli y C’ia o el MEs’ias Caselli no eran mejores opciones, el club es de los socios no de los grupos económicos.

Saludos

Aunque la campaña de Passarella viene siendo mediocre, creo que compararlo con Voldemort es demasiado. La piñata vendia jugadores por pintura y se quedaba la guita. Este, por mas que este descuidando el aspecto futbolistico, por lo menos no vende jugadores de inferiores por dos pesos y la guita se ve reflejada en algunos otros sectores del club.
Creo yo, me puedo estar equivocando.

Es muy pronto para decir semejante cosa. Va un año el Kaiser, poco más. El otro hijo de puta estuvo 8 años y nos robó hasta las ganas de vivir…Esperemos, quizás estamos atravesando una turbulencia enorme y después el cielo se despejará y el avión enderezará el rumbo…Veremos…

Ah que copado esto que me estas contando…

Pispiando el FB de Caselli me encuentro con esta puteada:

Verguenza es lo que senti en COMISION DIRECTIVA DE AYER!!
Un Presidente desquiciado,hablando 3 horas con frases sin sentido,que piensa que la GENTE DE RIVER quiere ir a escuchar sus anecdotas de DEPORTISTA ,antes de observar su manejo como Presidente de la institucion mas importante de la Argentina.
ESPERO ENTIENDA DE UNA VEZ QUE NO LE …VA A ALCANZAR CON ESCURRIR LA CAMISETA; SE NECESITA CAPACIDAD PARA GESTIONAR RIVER,ESTOY EMPEZANDO A DUDAR QUE SE ENCUENTRE BIEN.
Su preferencia por la confrontacion ,me preocupa,me da asco y RIVER no merece lo que usted esta haciendo.
LA HISTORIA LO VA A JUZGAR!! COMO UN GRAN JUGADOR,UN MEDIOCRE TECNICO Y POR LO QUE DEMUESTRO HASTA HOY COMO UN PESIMO PRESIDENTE!!

Habrá sido tan asi la cosa?

Viniendo de Passarella? obvio. Castillo algo conto en la radio y tambien dijo de una reunion en una mesa de la confiteria del club y que la informacion se re filtro y que DAP queria hechar al mozo porque sospechaba que el le habia pasada toda la data a Castillo :lol:

Decime que es joda…

No, eso dijeron posta en la radio, toda la mesa se moria de Risa … Castillo conto que apenas entro al club ayer vino un empleado y le dijo “Anda a decir quien te paso la informacion porque estan por echar al mozo que no tiene nada q ver” … Es un circo River.

Entiendo tu punto. Si estuviesemos…que se yo…10mos en la tabla de promedios estaría completamente de acuerdo en no traer refuerzos, pero River esta a un partido de volver a la PROMOCIÓN. Estamos jugando con fuego.

Además mas allá de que no alla guita, a Camoranesi se lo pudo haber traido con el pase libre, solo era pagarle el contrato…No había plata ni para eso? Ja pero claro, para Bordagaray si había? Calculo que la “amistad” entre Passarella y Ranucci no tuvo nada que ver no? :evil:


Claro, pero a la mayoría le tardó años darse cuenta de lo que era Aguilar. Acá va solo 1 año y 2 meses de gestión viejo…No me quiero ni imaginar como va a ser la cosa dentro de 1/2 años…

Las cosas si estan haciendo para la mierda. En River no solo falta honestidad, falta CAPACIDAD también.

Hay muchos que votaron “No”, pero son pocos los que exponen porque.

Estamos en manos de un demente. Antes estuvimos 8 años en manos de un delicuente.

Palu, es hora que te pongas los pantalones largos e internes en algún nosocomio mental a papá.

a ver algunos que tanto se quejan porque nos quitan las plateas a los socios.

yo voy a la sivori alta, pero más allá de eso, por poner un ejemplo los bosteros tienen una cuota social de 75 mangos, seguramente ahora les aumentaran y solo tienen acceso a la popular y tienen los precios por las nubes.

no veo porque hacen tanto drama, es un bajon que aumenten pero si uno quiere a river lo va a pagar, sabemos que estamos ayudando al club, entre todos le estamos dando una mano para que esto salga adelante.

que pasa, los que se enorgullecen por llenar la cancha no estan de acuerdo con esta medida? no es que asi se le demuestra el amor incondicional a river?

CARETAS

y decime vos…que carajo queres que haga con 100 pesos que le dejaron los hijo de puta de aguilar e israel???
porque no dijeron un carajo de 8 años nefastos del pelicano?? y ahora en un año ya rompen tanto los huevos?? porque no dejan laburar tranquilos y se dejan de crear encuestas pelotudas,donofristas amargos pecho frio LTA todavia!

Y vos le crees a Marianito y su compañia? viven hablando mal de Pasarella porque no les da notas y en cambio a Del Plata si, no te parece que marianito esta como loca porque no tiene mas el sobresito con plata que le pasaba Aguilar? Realmente crees lo del mozo? sigan creyendo en esa radio que habla TODO mal, en especial ese Castillo que cuando se entero lo de Nasaralla mas loco se puso.

Ya pasó un año eh… En 15 años vamos a seguir hablando de eso?

Si me decís que esto es un “campeonato económico” te lo re entiendo, pero River gastó 10 millones de dólares el año pasado por jugadores.

Y basta con lo de Donofristas, ya cansa macho, ya fue ese gil no existe más.

Voté que es muy pronto, pero estoy muchísimo más cerca del no que del si. Un presidente demente (literalmente) con una CD estúpida, no formada profesionalmente, con una alarmante falta de sentido común y encima obsecuente es un combo que nunca puede funcionar bien en un club como River.

Este semestre depende pura y exclusivamente del azar.

No. Pero es un inoperante.

Buenas, primero que nada me presento, soy Cacho, 1er post. Saludos a todos

por otro lado, creo que querer no es poder, podrá tener las mejores intenciones (solo él lo sabrá y nosotros lo veremos al final de su presidencia) pero tenes que estar capacitado para manejar un club tan grande y si no estas capacitado o no estas rodeado de gente que lo este, se complica. Mas teniendo en cuenta el desastre que dejo Aguilar, un vaciamiento total.

Saludos

impossible…se terminan los negocios y capaz tenga que salir a laburar…

El tema es que Aguilar tuvo OCHO años para hacernos mierda. Pero bueno, este va por buen camino. En un año y monedas ya empezó a hacer los mismos negociados. Bah, qué se podía esperar. Los hizo como DT, no los va a hacer como presidente.

A ver, vamos por partes. Ese estadio de mierda que tanto se parece a un inodoro tiene 52.000 lugares. El MONUMENTAL tiene espacio para 68.000 personas. O sea, unas 14.000 personas más. Ya por eso no justifica la medida.

Por otro lado, eso de ayudar al club es un tanto relativo. Que el socio lo hace con esa idea, no me cabe la menor duda. Que ahora toda esa guita está cayendo en un buraco negro más grande que el del Big Bang, tampoco. El socio está muy limitado en lo que puede ayudar, más que con la cuota. Y si encima en el club, al que ayuda se lo trata de esa manera… flor de mensaje están mandando para los que pensamos hacernos socios pronto si podemos.

Por el final… yo no soy mucho de enorgullecerme con la cancha llena o con la cancha vacía. River es el Colón, como bien dijo Liberti. Entonces, cuando en el Colón toca Zubin Mehta, se llena a rebalsar. No hace falta que diga qué tan lleno estaría el Colón si tocasen Los pibes chorros, ¿no?

Dejo a tu criterio si este equipo de River se parece más al gran maestro hindú, o a los brillantes alumnos autores de “Colate un dedo”.

Abrazos, Martín.

no entiendo que tiene que ver la capacidad.
la cancha de boca tiene capacidad para 60.000 personas, hubo finales donde entró toda esa gente, y el monumental tiene 75.000, ahora con las butacas ponele que entren 68.000 como bien decís y en la bombonera 58.000, una cosa así.
de esos 68.000 nosotros utilizamos 58.000, ya que la centenario alta se reparte entre el visitante y el pulmon, y en la bombonera ellos deben usar 52.000 de capacidad local.
o sea que relativamente utilizamos la misma capacidad.
ellos no venden entradas, entonces si les aumentan la cuota no pueden dejar de ser socios porque si no abren la inscripción quedarían afuera, entonces le hacen lo que quieren y solo pueden ir a la popular.
no digo que esto me parezca que este bien, pero hay que reconocer que venimos con otras facilidades o mejor dicho beneficencias que en otros clubes no se daban, y hay que adaptarse a esto, sólo por amor a river.

pd: aclaro que la gestión de dap no me parece brillante, pero tampoco me parece que sea como dice el título.
y si hoy estamos pagando de más y nos ponen limitaciones, no es por culpa de dap precisamente…

Amigo: si nos conformamos con lo “menos malo”, entonces no somos hinchas de River. El hincha de River ES exigente. TIENE que serlo. Está en su ADN.

Y, justamente, nos viene yendo como el reverendo orto porque desde hace años, el hincha de River viene dejándose tocar el culo sistemáticamente y sin patalear. Esa es mi opinión del tema.

A mí me importa muy poco (por no decir “me chupa un huevo”) cuál es la política de Boca Juniors. Esto es River Plate, y justamente, si antes nos comparábamos con otros clubes, era para ver “che, qué lindo estadio que tenemos”… “che, qué equipazo, sobre todo al lado del que tienen los inmundos” etc. etc. etc. Yo no me voy a empezar a comparar con otros clubes para conformarme. Y MUCHÍSIMO MENOS con Boca.

Si hay algo que tengo bien en claro, es que quiero ser COMPLETAMENTE DISTINTO a ellos.

Abrazos, Martín.

PD.: Las capacidades oficiales de los clubes son las que te dije. Antes, River tenía capacidad para 80.000 espectadores, no 75.