Passarella es la continuación de Aguilar?

ya se, pero no estamos hablando o comparando a river con boca.
pero seamos buenos, river se puede comparar en este aspecto solo con boca, los demás son clubes mucho más chicos o clubes de barrio.
estamos comparando la política social de cada club, no adn, equipo, estadio etc etc.
yo veo que boca, el rojo y central no venden entradas y los socios solo pueden ingresar a la popular, y por ejemplo los canallas estan en la B con 76 mangos de cuota y tienen acceso a la popular, nada más.
te parece que estamos tan mal? digo, somos el club con más socios, somos river, te parece que tan mal estamos en este sentido?
la organización que tenemos nosotros y lo que le ofrece river a sus socios, no lo vas a ver en argentina… no creo que sea para patalear tanto.
si a nosotros nos meten el dedo en el orto, no me imagino a los equipos que te nombré acá arriba…

Amigo, sigo insistiendo… mal de muchos, consuelo de tontos.

A mí me importa cómo tratan al socio en River. Una cosa es que al socio le cueste cada día más conseguir una platea, porque cada vez haya más socios, y otra cosa distinta es que le suban la cuota Y QUE ENCIMA les quiten las plateas a las que tenían derecho cuando se asociaron. O sea, una serie de campaña más por menos, pero a diferencia de Cáritas, hecha para que esas plateas, como hace “boquita”, les queden para vender a turistas y a todo ese tipo de gente que viene una vez cada tanto, a diferencia del socio que haga frío, haga calor, llueva, truene o haya sol, hace todos los partidos cola para ir a ver a su River tanto de local como de visitante, y se rompe el culo para pagar la cuota social.

No señor, no es para nada justo, y si para vos no te parece tan malo, allá vos. Yo no concuerdo en nada (Y ESO QUE NO SOY SOCIO) y el 99.9 por ciento de los socios de acá te puedo asegurar que tampoco.

Justamente, si son ellos los que más colaboran para levantar a River, con el esfuerzo que mes a mes (a algunos más, a otros menos, algunos solos, otros con mujer y pibes) les cuesta hacer para pagar la cuota social, que ahora la van a aumentar en marzo DE NUEVO, ¿por QUÉ le meten la mano en el bolsillo a ellos? A mí me parecería mucho más justo, llegado el caso, que a mí, que no soy socio, me cobren una fortuna por una platea. No me gustará cuando llegue a la boletería, pero es justo para el tipo que todos los meses “forma” su cuota social.

Nah, no hay argumentos para justificar eso. Y mucho menos, con la agresividad del primer mensaje, amigo. Quienes son socios tienen TODO el derecho a protestar, chillar y patalear. Y Passarella es un reverendo hijo de puta, que está haciendo todo como el orto, que está robando lo mismo o más que el Pelícano, y que se caga absolutamente en todos los hinchas de River… algo lógico, siendo bostero.

Si hay una sola cosa que yo hoy en día le reprocho al socio de River, es justamente haber votado a ese hijo de un vagón furgón del Belgrano lleno de putas sifilíticas que es Daniel Alberto “Kanser” Passarella.

Abrazos, Martín.

Sin dudas. Con la llegada de Bordagaray y la fallida llegada de Peter Lovell nos retiramos del mercado mas que conformes. Los demás equipos que jueguen por el segundo puesto.

Asi da gusto pagar un aumento.

ES UN AFANO, SUSPENDANLÓ

Rafa, mirá que Lovell es jugador libre, todavía no lo descartes así, no me hagas mierda la ilusión. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no fue anotado cablegráficamente. O acaso un jugador libre se puede incorporar en cualquier momento???

Para mi esto es un “genocidio” de hinchas/socios. Obviamente, no al nivel de utilizar la palabra en el sentido del asesinato, pero si que se están sacando a varios de encima.
Cuando ya estaba socialmente aceptado que vamos camino a la extinción del visitante y que no hay forma de parar esta medida ahora empieza la movida para exterminar al socio de local. El que piense que esta medida no va a afectar directamente al socio está mas ciego que un topo.

*Menos lugar para cada vez mas socios, aunque los dirigentes sostienen que la media es de 25mil cráneos por partido salvo honrrosas excepciones.

*Hacinamiento de gente en los lugares habilitados.

*Socios que vamos a tener que ir 4 horas antes para tener un lugar asegurado en un River-Arsenal de la 7ma fecha. No es descabellado que con el tiempo haya que retirar previamente la ubicación para no tener inconvenientes el día del partido.

Pero ya nada es descabellado. Si a mi hace 10 años me decían que para ir de visitante a canchas como la de Argentinos o la de Velez iba a tener que pasar toda la noche en las afueras del Monumental me hubiera cagado de risa hasta que se me salga el esófago por la boca.

El futuro ya llegó…

La concha de tu madre Passarella ahora me dejás sin ir a la cancha porque la filial que estoy está en una agrupación que va con Caselli por eso mandás 5 entradas de mierda
PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTA RENUNCIAAAA

8 años de Passarella, estimo yo, serían/serán peores que los 8 de Aguilar. Y eso que no está el monje negro!!

Che, hace mucho que no entro a este subforo, ni me informo sobre la situación institucional de River: Y la auditoría?

Se auditaron las últimas 2 semanas de la gestión Aguilar, por ahora Passarella dice que no encontró nada. Estan esperando que lleguen los resultados de la multinacional que esta a cargo.

Je… claro. Los jugadores libres tienen un par de semanas más para negociarse, independientemente del cierre del mercado de pases.

A todo el panorama negro que pintás… bue, directamente ir a buscar entrada para un River-Boca… si un River-Arsenal va a ser así…

Tristísimo. Yo estaba esperando a que se confirme mi vuelta a Baires para asociarme. La estoy pensando tres veces viendo el panorama.

Abrazos, Martín.

Y mirá, en este sentido Pajarella es mas nefasto que Aguilarcha. Yo recuerdo cuando todos pusieron el grito en el cielo porque el Pelícano había implementado lo de las 8 cuotas adelantadas para poder asociarte. Pero si lo pensás bien…desembolsabas 500 mangos pero por 8 meses no te preocupabas por la cuota. Ahora te obligan a pagar 300 mangos por trámites administrativos (un sellito, una fotocopia y una foto con cámara digital), decíme que carajo tiene de costoso todo eso???

Es que compran una camara digital por foto.

Passarella està haciendo todo lo posible para transformar esa pregunta en afirmaciòn.

-La auditorìa lleva màs de un año sin resultados.
-De los refuerzos ya no vale la pena hablar,està a la vista.
-No llamò a Ramon cuando estaba libre y querìa venir.
-Puso a J.J en el banco y las inferiores quedaron acèfalas.
-Echò a G.Rodriguez,que era lo ùnico que funcionaba bien en la gestìon anterior.En campaña dijo que tenìa un crack para ese puesto de coordinador y buscatalentos; yo todavìa lo quiero conocer.
-Y los expertos en marketing que iban a generar recursos?
-Aumentò las cuotas sociales dos veces…

Lo ùnico que te pido es que dejes el equipo en primera,no aspiro a otra cosa.

2 años y 10 meses:(…

Jajaja, seguí esperando…

Passarella como técnico nos mentía a los hinchas. Nos prometía logros deportivos que luego no se cumplían, nos vendía humo con el precio y la calidad de los jugadores, nos bicicleteaba con las famosas cartitas que escribía… ¿Por qué le siguen creyendo? Siguen defendiendo sus peores acciones como Presidente de River. Siguen confiando en él. ¿Qué les hace falta para darse cuenta de que Passarella es, fue, y será un tipo turbio, y principalmente, una persona no apta para ocupar cargos ejecutivos?

La verdad que ya me está rompiendo las bolas Passarella. Se le dió un changüi pero veo que la cosa no avanza.
Apenas arrancó con las deudas que teníamos trajimos 5 refuerzos, ahora que supuestamente estamos mejor traemos a Bordagaray que lo echaron de Casla, y encima quiere llevar la cuota a $95. Que estamos yendo a ver al Barsa? Yo te pago los $95 pero por lo menos tené la dignidad de traer UN refuerzo de jerarquía.

Chamuyaste con lo de Funes Mori, que querías 11 palos de euros limpios, al Benfica le dijiste que NO porque supuestamente la oferta de 11 Palos Euros existía. Por qué no lo vendiste? Porque esa oferta nunca existió ni va a existir. Ahora Funes Mori tiene un torneo del orto y en vez de darte 8,5 Palos te van a dar 5.

Cada día me sorprendo más. Todos los clubes que cambiaron el presidente (Racing, Ñuls, Casla) ahora están mucho mejor. Racing armó un plantel muy bueno porque puso la plata, Ñuls va a en progreso después del paso de Lopez, nosotros? cada vez estamos peor.

Passarella = Aguilar = La misma mierda.

Sí, me enteré de la suba de $130 a $300 de “gastos administrativos” cuando fui para la juntada allá por noviembre/diciembre.

Ya de por sí, el concepto de “gastos administrativos” es una cargada. Y el costo, ni hablar. A River le sale casi 10 veces más hacer un carnet de mierda que a la Nación hacer un DNI que viene con la misma tecnología, la misma foto, el mismo plástico y con el agregado del librito para ir a votar.

Da ganas de reírse… si es que no te diesen ganas de matarlo. :evil:

Abrazos, Martín.

que barbaro…

Pensar que cuando yo me hice socio pague 25 pesos en total :lol:

digamos que en esta situacion el que debe pagarlos esta indefenso…quien va a defender a un posible socio???..si te quejas de esto o pedis explicaciones , el club no esta obligado a dartelas xq no sos nadie…y el que es socio no le calienta, a el no se lo cobran…

Y sí, lamento haberlo votado para que no ganara la otra lacra, sabiendo que era una basura de tipo no me quedó otra. Un mentiroso el bostero.

pero no lo anotamos y ya cerro el libro…callate…si yo cuando me entere me quize matar…ya tenia mi bandera

PETER I LOVELL YOU…