Passarella es la continuación de Aguilar?

Ver resultados de la encuesta: Passarella es la continuación de Aguilar?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 27 (25%)
  • No : 37 (35%)
  • Muy pronto para decir: 43 (40%)

Muy simple muchachos. A partir de las medidas impopulares de Passarella, de la mala política de refuerzos, de la no contratación de Ramón Ángel Díaz, de no tener ideas para parar el endeudamiento, y de las decenas de mentiras de su campaña…podemos decir que Passarella vino a terminar lo que empezó Aguilar?

Lógicamente es el sucesor, si asumió al terminar el mandato de Aguilar…

:lol::lol::lol::lol:

:lol:. Soy un boludo, ahí edité. Tomenlo enserio el tema me interesan sus opiniones.

Es la continuación perfecta. Nos va a dejar culo pa’l norte el hijo de puta. :evil:

no creo, la politica de refuerzos fue distinta, en Junio fue un mercado de pases MUY bueno, el de ahora fue muy malo en cuanto a incorporaciones (a menos que FB40 se destape y haga 10 goles, pero bueno supongamos que va a pasar lo que todos creemos) pero por lo menos y a diferencia de lo que pasaba con JMA no toco el equipo, va a ser el mismo que hizo 31 puntos (claro, sin Carrizo algunos partidos, pero es algo que excede a cualquier persona, y yo no hubiera traido a nadie para suplantarlo).
despues, con respecto a las medidas impopulares si, hubo varias que no gustaron, y todavia le voy a dar el beneficio de que las dos medidas que se vienen mencionando no fueron anunciadas oficialmente, pero si se confirman ambas seria vergonzoso.
asi que bueno, no creo que sea la continuacion de aguilar, y espero tener razon, ya que si bien no soy Passarellista (mas alla de que muchas veces lo haya defendido aca en el foro) una buena/regular gestion suya ayudaria mucho a River.

Passarella: aumentás la cuota de $65 a $95, nos querés sacar a los socios las plateas altas, gratuitas desde 1994, pediste 15 millones de euros por el muerto de Funes Mori, que encima que te lo tenés que meter en el orto, te pide aumento de sueldo por la suma que lo cotizaste y además no trajiste ningún refuerzo y a los que venían gratis le diste la espalda (Camoranesi), por todo esto : ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, PARIDO POR EL ORTO, BOSTERO HIJO DE MIL Y UNA PUTAS.

Si es por eso, cuando Aguilar trajo a Belluschi y cía también se gastó 20 palos verdes en incorporaciones, claro que después no ganamos un joraca.

Ahhhhhhhhhh… se me olvidaba quién era el DT. :evil: :evil: :evil:

Yo lo dije antes, y por ahora el tiempo me da la razon… espero que cambie la cosa, prefiero tener un LTA enorme y que el club marche sobre ruedas… Pero…

COMO MIERDA VAN A VOTAR A UN TIPO QUE SE LE CANTABA QUE ERA BOSTERO Y DABAN GANAS DE MATARLO PARA QUE DEJE DE SER EL DT?!

Es algo que no me entro en la cabeza en su momento, y hasta ahora no entiendo… LO ODIABAN, y de golpe lo votaron todos… No se me ocurre una comparacion semejante, pero seria como el dia de mañana votar a Gorosito 2013, y despues Aguilar 2017. (se que los daños no fueron iguales, hablo del odio que se les tenia a cada uno)

Vote que si, a lo mejor no tendrá la misma intención pero es tan pero tan pelotudo y caprichoso que el resultado sera casi el mismo.

Todo lo que prometió en la campaña por ahora bien gracias.
Hablo de ingresos genuinos y el muy estupido como no tiene capacidad de gestión y el tarado no delega y quiere hacer todo el, tiene que sacarle mas plata al socio, en 1 año la cuota paso de 51 a 95 pesos y no contento con eso también pretende que el socio pague para ir a la Belgrano alta y al Centenario baja, es tan limitado que su idea de generar recursos genuinos fue esta, metiendole la mano en el bolsillo a la gente, y ademas no se dan cuenta que no van a entrar todo en San Martin alta y la Sivori, es imposible llevar a cabo tremenda estupidez.

Me hice socio hace 5 meses para darle una mano a club colaborando con una cuota, mia y de mi sobrino, pero ahora con esto se va a la mierda, ni bien lo confirmen me doy de baja del débito automático, y mucha gente hará lo mismo, es un error tremendo esto, espero que recapacite y no lo haga, con la suba ya es mas que suficiente.

Yo sinceramente estoy muy decepcionado. Y muy triste porque fui de los que me alegré porque no había ganado Donofrio. le di una oportunidad a Passarella y me equivoque.

Primero, que queres que te diga, no se si se compro taaaan bien en junio. Se gastó mucha guita, y además hubo 3 jugadores traidos al re pedo (Ballón, Arano, Caruso). Despues Román por ejemplo es buen defensor, ahora River lo pago 3,6 palos!!! Una fortuna, ni en pedo vale esa guita Román. Mismo caso con Acevedo y Maidana, dos buenos jugadores pero el combo ese nos salió muy caro. Después, Pavone para mi hasta acá no funcionó, y vino con una opción acorde a la capacidad de negociacíón de nuestro dirigentes (6 palos). El único de jerarquiá fue Carrizo, que según Passarella se va en Junio. Los mercados de pases de enero 2010, enero 2011 fueron una verguenza.

Segundo, nos mintió con la auditoría, jamás mostro los resultados de la misma. Solo algún que otro dato acerca de irregularidades.

Tercero, no trajó a Ramón (usado en la campaña) para traer a CAPPA, un tipo que no tiene nada que ver con River y nunca ganó nada. Una de las varias muestras de soberbia de este tipo que durante la campaña dijo que River estaba por encima de los nombres y de los hombres)

Cuarto, transó con la barra. Otro incumplimiento de lo que dijo en campaña.

Quinto, actuó en beneficio de empresarios en 2 negociaciones por jugadores mediocres. Rojas y Bordagaray. Negociaciónes que por supuesto endeudan al club ya que se les paga contrato y no tenemos ni el 1% del pase de ninguno. Ooooootra mentira de campaña.

Sexto, no dejó que los hinchas pusiesemos guita, pero casi nos duplicó la cuota.

Agregado que no pudó convencer a NINGÚN EX RIVER de volver…aclaro por las dudas que me quejo de su mentira, era obvio que nadie iba a venir porque le “toquen el corazón”…pero nos quisieron tomar por estúpidos.

Ah y además fuimos el equipo más perjudicado por los arbitros y ni se gastó en quejarse.

Por todo eso y bastantes cosas más yo por lo menos me harté de Passarella. RUEGO ESTAR EQUIVOCADO, realmente lo ruego.

Excelente coincido en todo.

no, seguro, coincido en mucho de lo que vos decis, pero aca se lo esta comparando con AGUILAR (y lo pongo en mayuscula para resaltar quien es, no por que se lo merezca). yo lo apoye mucho aca en el foro, mas que nada por la presencia de donofrista a full, y por que me cae simpatico como idolo de River, pero despues cuando tenga errores lo voy a criticar como cualquiera.
a mi mas que Passarella me hartaron los dirigentes de futbol, son en un 90 % una mierda.

No es la continuacion. Es la profundizacion de la era Aguilar.

Lo veo como un tipo sin ideas, creo que Ameal en esta situacion haría casi las mismas boludeces.

Ojala fuera solo inútil como Ameal, al menos este delega y le manejan el barco, el infeliz de Passarella ni eso hace.

Claro Andy pero pasa que Aguilar estuvo 8 años en River, 8! Passarella lleva poco más de 1 año, cuesta creer que sean tantos los errores. Yo también defendí a Passarella en los primeros meses. pero llegó un momento en el que ya se me hacía insostenible defenderlo.

Respecto a la última oración, 100% de acuerdo, en especial por Grondona, Andy.

Pd: A Donofrista no se si hay que tomarlo enserio…quizás sea un personaje más.

Elegi votar “Es muy pronto para decir” pero viene haciendo las cosas bastente mal…

Hay muchos paralelismos, los negociados con jugadores pedorros caso Rojas o Bordagaray, la no contratacion de Ramon Diaz, que en su momento habia manifestado sus ganas de dirigir, fue casi como cuando no le renovaron despues de que salio campeon. Nombro tecnicos pedorros, sin trayectoria que no estan a la altura (Astrada, Gorosito - Cappa) JJ zafo por que estaba de interino, pero si no hubiera estado ligado al club varios hubieran puteado. En cuanto a refuerzos tuvo dos malas y una buena, capaz si River no tenia tanta urgencia no venia nadie… No se, me cuesta creer que Passarella y Aguilar no tienen nada que ver, sobre todo cuando arreglaron que seria el DT el mismo dia en que Mostaza Merlo renuncio escandalosamente, y estuvieron trabajando juntos durante dos años. Es mas, para mi tuvo mucho que ver en la decadencia del club. Y no es que trate de defender a Aguilar, pero que yo recuerde nunca aumento tanto la cuota en un solo año, ni renuncio a una figura internacional por una diferencia con su representante…