Passarella es la continuación de Aguilar?

Aguilar no era a mi criterio ningún inútil, es una persona capaz que terminó delinquiendo alevosamente (salvo para los órganos reguladores del fútbol:roll:). Pasarella esta demostrando a nivel gestión ser un inútil pero POR EL MOMENTO no se afanó nada, porque tampoco quedó mucho por robar, pero veremos que sucede en un par de años. Es temprano para hacer sentencias…

No, Aguilar es un genio diabólico. Passarella entra mas en el perfil de un tonto con suerte

quiero pensar que no …

Aguilar=M3N3N
DAP= De la Rua

Yo voté que no. Seamos justos, si realmente fuese la continuación de Aguilar la cosa sería muchísimo peor.

Los últimos dos mercados de pases parecerían que no. Aguilar nos hubiese llenado de mediocres desconocidos como ballon… igual no quita que sea un inutil

Es un sorete.

esta haciendo todo como el orto, pero para llegar a ser lo q fue el gordo CREO q falta mucho.

Seguro con Aguilar pagamos 20 $ de cuota y vendían a DÀlessandro, DEmichelis, Mascherano, Lucho, etc etc etc.

PAssarella se equivoca en las decisiones como muchos y no vender a F Moru es un error pero que jugador vendió desde que asumió???

Este plantel de River no es mejor al del 2009 ???

Como te pensás que podés financiar este plantel sin ventas de jugadores, trayendo a 2 muy buenos jugadores como Pavone y CArrizo ???

Se ha equivocado PAssarella en no traer a Ramón, o no vender a F Mori pero agarró un club en quibra prácticamente, yo creo que acá no se entiende lo que es quiebra .

Saludos

abdo tambien agarro un club en quiebra y trajo 5 refuerzos, eso es tener una idea y un proyecto.

Con Aguilar seria peor la cosa…

Es muy pronto para decir si es semejante cosa. Con respecto a los refuerzos yo no lo veo como un error no traer a nadie,porque no hay plata. Si veo como error no haber tenido ideas para reacaudar más dinero.
Yo quiero creer que va a hacer las cosas bien por River y va a tratar de levantarnos, y compararlo con el peor presidente de la historia solo por no haber traido refuerzos o no haber contratado al tecnico que todos queriamos, no me parece correcto. Aguilar hizo muchas cosas peores que estas.

Convengamos que no hay mucho que vender. Vos lo destacas como una virtud o acierto pero al unico que pudo vender fue al perro de Funes Mori y por mucho mas de lo que vale en realidad y no quiso. River no tiene en este momento figuras como las que nombras ahi que al año ya tienen ofertas concretas de Europa. Lamela esta recien arrancando, ojala que no pero no se sabe si va a ser otro Buonanote. Y en caso de que mejore no creo que dure mucho mas.

a ver…me parece dificil opinar de afuera, porque hay cosas muy importantes que uno desconoce. Pero cuesta mucho ser optimista por lo siguiente:

  1. el balance q presento DAP mas alla de que quiso ser justificado como un blanquiamiento de la gestion Aguilar, mostro un deficit operativo impresionante. Quiere decir que por lo menos, falta algo de capacidad y/o de honestidad para manejar a un club como River

  2. la sensacion que da es que no se les paga un mango a los jugadores. Entre eso y la mala relacion de DAP con los representantes, pareciera que nadie quiere venir a River

  3. pareciera que el unico plan de DAP es salvarse vendiendo a las presuntas (ojala sean) joyas de la abuela: Funes Mori, Lamela, Lanzini, Pereyra. Ahora bien, estas presuntas joyas son gestion Rodriguez/Aguilar, DAP solo tendria el precario merito de darles su lugar en primera via JJ Lopez.

  4. Aun si se cumpliese el punto 3) y lograsemos buenas ventas de los pibes, supongamos que reducimos el pasivo a niveles tolerables…si vos tenes deficit operativo alto, sera cuestion de tiempo hasta que vuelvas a tener una deuda importante

No se si es la continuacion de Aguilar. Pero la gestion hasta ahora me ofrece mas dudas que certezas y ademas podes tener una gestion mala sin ser pesima como la de Aguilar. El tema es que dudo River resista una gestion mala, aunque no sea pesima.


No, ojo, se mando el cagadon del siglo trayendo a Cappa en lugar de Ramon, pero a Gorosito lo trajo Aguilar, a Astrada tambien, DAP tuvo la culpa de bancarlo unos 4 partidos mas de lo necesario, que hoy estamos pariendo y con Cappa lo dicho, un error gigante, pero al menos lo rajaron rapido (muy rapido comparado con Astrada). Pero el tandem de la muerte Gorosito/Astrada, fue un legado del gordo hijo de puta…

Seamos buenos entre nosotros, los refuerzos de CASLA son un peruk que no conoce nadie, una apuesta estilo Canales, Jonatan Ferrari (era suplente en All Boys hasta que se lesionó Vella) y como estrella llega el gordo Ortigoza.

Si DAP trajera a esos estarían todos más calientes que ahora.

PD: No sé quién es el otro.

PD2: Vote que no.

Claro, justamente estaba comparando a Cappa con lo de Gorosito y Astrada de la epoca de papada.

Pajarella está loco. Pero no dicho en forma despectiva. Una vez un periodista partidario de River me dijo que el tipo quedó tocado luego de la muerte de su hijo, que mentalmente quedó pirucho.

Pero la gente pide refuerzos cómo si hubieramos salido últimos. Salimos 4tos. No hay mucho por reforzar. Si mandraque no podía venir, no sé que otro jugador podríamos traer que cumpla mejor la función que los titulares.

Llegado el caso, para la Banda del Melon es lo mismo que venga Cristiano Ronaldo que Peter Lovell. Total con el pedo que tienen siempre ni se dan cuenta quien juega, pequeños termoheads


Sin modificaciones | River Plate - Sitio Oficial
www.cariverplate.comSe informa a los socios del Club Atlético River Plate que por el momento no hay cambios en los precios de la cuota social y rigen las tarifas vigentes. El tema se tratará en Asamblea de Representantes de Socios en el mes de Marzo.