nunca un dt que sea elegido por sus condiciones para que potencia al equipo…
estamos eligiendo dt q sean funcionales a los hdrmp de la dirigencia de turno.
Almeyda elegido al día siguiente mismo del descenso, para cerrarnos el culo y no se haga una presión infernal para q venga Ramón Díaz. solo ÉSE fue el motivo para q este parásito hdmp de Almeyda esté haciendo una pasantía de lujo para su carrera como DT…
patético River, damos pena.
decí que esta situación me agarra a los 40 años, q el futbol, o bien River, me siguen interesando pero leeeejos de volverme loco… en realidad no sé si es la edad, mis ocupaciones, ser padre de flia o si me tragué un buda… pero la verdad este River me dá asco y me chupa un huevo… veo más o menos los partidos, si puedo… bien si gana, mala leche si pierde… si me agarraba a los 20 años, creo que hubiera sido uno de esos q rompieron todo aquel día vs Belgrano
Con todo respeto pero ¿Labruna? Primero improvisa con Almeyda que es un tipazo pero no tiene IDEA de lo que está haciendo. No es que Labruna no la tenga :roll: pero no se da cuenta este presidente hdp que si hay que buscar un técnico tiene que ser uno con espalda y experiencia en esta categoría! :evil:
Ambas, pero más lo primero. Ya es evidente y morbosamente alevoso.
yo lo veo de esta manera: es facil putear y decir en un foro, anónimamente, “tal o cual es corrupto”, “tal o cual porque pone a pepito? debe ser su amigo”… pero, primero, no es argumento para un periodista preguntar: “porque Almeyda usted pone a Domingo?”, porque te va a contestar: “Porque soy el DT y creo que es lo mejor para el equipo”… y que le vas a decir?. Y segundo: si acusás por algun tipo de delitos (coimas, barrabravas o lo que sea), el que lo hace tiene que tener pruebas bien fundadas, sino se come un juicio que no labura mas… quien se va a arriesgar a eso?
Ni tanto ni tan poco, mi amigo, sino no existirían los VH Morales, los Varsky, los Insider, por nombrar ejemplo de gente que si tiene algo que decir, lo dice. Ni hablar de lo que en otras épocas fueron los Ardizzone ó los Panzeri.
El problema es que son los menos. El asegurarse el plato de sopa, también corrompe, aunque de un modo más sutil . . .
yo creo que no es lo mismo tener una columna de una hora por dia, que tener que llenar horas y horas de radio o television… son cosas distintas… yo creo que a si los periodistas que tienen que hacer maratonicos programas le das a elegir entre hacer ese tipo de periodismo y hacer lo que hacen los que mencionaste, ni lo dudan…
no es lo mismo que tu jefe te diga: “master, usted agarre su programa y diga lo que mejor te plazca, tiene la total libertad”, a que te diga: “pichón, tenés que llenarme 3 horas de informacion, de esas 3 horas, 2 mínimas tienen que ser con notas a jugadores de River y la bosta…”. Te parece que para llenar esos espacios vas a poder estar mal con los jugadores de river y la bosta? o vas a tratar de tratarlos bien para que mañana te reciban de nuevo?
Por eso es lo que digo, NO hay que “consumir” esa clase de “periodismo deportivo” basado en programas “maratónicos” llenos de complacencia que no informan absolutamente nada. Negarles rating, hasta que no los vea nadie y se dediquen a hacer cosas más serias.
Mientras tanto, seguiremos esperando que hablen los pocos que valen la pena.
Miren, mas alla de que Labruna no sea el mejor tecnico de la historia, teniendo en cuenta la cantidad de hijos de puta que pasaron por el puesto, se le puede dar una oportunidad.
Pasa astrada por segunda etapa, paso gorosito, paso jota jota, paso cada uno!!!.
Labruna es Hincha de River, Hijo del maximo idolo, Y AYUDANTE DEL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA!
Ojo, no digo que este sea el momento PORQUE NO ES MOMENTO PARA IMPROVISAR (como tampoco lo fue con cappa y jota jota).
Pero en algun momento le tienen que dar la oportunidad.
de hecho yo hago eso Angel… antes de ver estos seudo programas periodisticos, prefiero ver un documental del leopardo de las nieves… no es que tenga algo contra de los periodistas que hacen los mismos, sino que me parece que no informan nada, se hacen para vender espacios nada mas, ese es su fin
Comparto el sentido del post,creo que en las manifestaciones lo unico que falto es un pedido masivo por el Pelado Diaz para torcerle la muñeca a DAP por el bien de River. Nos mando a Almeyda postergando nuevamente al Pelado,a Ramon los unico que tenemos poder de devolverlo a River somos nosotros,y creo que el tambien piensa eso. No puede pasarse una vida sin dirigir esperando que lo llamen de nuestro club.
Seguro que despues de Almeyda viene un Troglio, una reconciliacion con el Tolo o cualquier boludo que deje meter mano al hijo de una gran puta de Passarella en el equipo.
Si Passarella tiene algo a la vista que habla de su ineptitud como dirigente es que no sabe disociar al DT del rol que hoy le toca ocupar.
Pienso igual que vos, si fuese en otro tiempo andaria haciendome mala sangre por ahi,pero uno tiene flia y es lo mas importante que hay en la vida.
Qué asco! Cuántos revoltijos de estómago más vamos a tener que tolerar?
Al final, el pez por la boca muere. A este le importa más su propio ego y su propia billetera que River, igual que a su general. Y lo peor es que ya se sabía. Esta fresesita de mierda se veía venir. Sólo era cuestión de que se lo empezara a cuestionar en otros ámbitos. Bienvenido sea entonces que se lo cuestione. Y bienvenida sea la patada en el traste.
A mi más que preocuparme si Labruna es mejor o peor que Almeyda, me preocupa lo que hace el presidente del Club, que es en definitiva la cabeza máxima y la autoridad que nos tendremos que fumar hasta las próximas elecciones. Los técnicos podrán seguir desfilando dando lástima, pero que el presidente del Club interfiera y maneje al DT como una marioneta (o al menos lo intente), me parece GRAVÍSIMO.
Lo peor es que JJ o Almeyda mismo se proclaman “soldados de Daniel”…la puta madre, SON TÉCNICOS DE RIVER!!!