Passarella "abre el paraguas" y ya se reunió con Labruna

Crisis en River: Passarella “abre el paraguas” y ya se reunió con Labruna, posible reemplazante de Almeyda

                                      [b]INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL.[/b] Un [b]nuevo capítulo de intromisión[/b] protagonizado por [b]Daniel Passarella[/b],  sumadas a las versiones de indisciplina publicadas por medios  periodísticos y los últimos tres empates del "Millonario", redondean un  panorama sombrío en Núñez. Ahora, el Presidente intentó ganar injerencia  en el armado de la alineación titular y,[b] ante la negativa del "Pelado"[/b], ya comenzó la búsqueda de un Plan B. Por eso, [b]tanteó  al hijo de "Angelito" para calzarse el buzo en un futuro cercano. Esta  información se filtró justo en un nuevo aniversario del fallecimiento  del mítico goleador y entrenador del conjunto de la "Banda", producido  en 1983, mientras dirigía a Argentinos Juniors[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/09/600x0_463095.jpg[/IMG]

Crédito foto: PLAYFUTBOL
La situación de River ya no está tan tranquila como en el principio de la temporada: si bien “El Millonario” ganó en sus primeras tres presentaciones del campeonato de la Primera B Nacional, empató las siguientes tres jornadas y estuvo a punto de salir de la zona de ascenso directo, si no fuera porque Rosario Central no pudo derrotar anoche a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Más allá de los resultados que dejaron insatisfechos a los simpatizantes del club de Núñez, en las últimas horas se convulsionó la paz interior del plantel por un supuesto conflicto entre los más experimentados y los jóvenes, como consecuencia de una salida nocturna que se encargó de publicar un medio muy alejado del ámbito futbolístico.

Y como si fuera poco, “El Kaiser” quiso tomar poder en el armado de la alineación, tal como hacía durante la era de Juan José López, y recibió la negativa del “Pelado” Almeyda. Luego trascendió que el mandatario de la institución pretende la exclusión de Agustín Alayes y Nicolás Domingo del “once” ideal.

Así las cosas, Passarella ya comenzó a moverse y baraja alternativas por si los triunfos no vuelven a aparecer en los futuros compromisos. Y justamente una de esas opciones ya tiene nombre y apellido: Omar Labruna.

La reunión entre las partes se llevó a cabo en el domicilio de Oscar Vázquez, quien hoy es asesor personal de presidencia y con un sueldo a cargo de la entidad. Anteriormente, era coordinador del plantel en la época en que Passarella desempeñaba el puesto de director técnico, por lo que representa uno de los hombres de confianza del máximo directivo.

Esto no hace más que agregar más leña al fuego a una situación delicada, en la antesala de un encuentro clave ante Gimnasia La Plata, donde el plantel deberá dar muestras de hombría y recuperar el paso victorioso.

fuente: Crisis en River: Passarella “abre el paraguas” y ya se reunió con Labruna, posible reemplazante de Almeyda – PlayFútbol

Crisis en River: Passarella “abre el paraguas” y ya se reunió con Labruna, posible reemplazante de Almeyda

                                      [b]INFORMACIÓN EXCLUSIVA PLAYFUTBOL.[/b] Un [b]nuevo capítulo de intromisión[/b] protagonizado por [b]Daniel Passarella[/b],  sumadas a las versiones de indisciplina publicadas por medios  periodísticos y los últimos tres empates del "Millonario", redondean un  panorama sombrío en Núñez. Ahora, el Presidente intentó ganar injerencia  en el armado de la alineación titular y,[b] ante la negativa del "Pelado"[/b], ya comenzó la búsqueda de un Plan B. Por eso, [b]tanteó  al hijo de "Angelito" para calzarse el buzo en un futuro cercano. Esta  información se filtró justo en un nuevo aniversario del fallecimiento  del mítico goleador y entrenador del conjunto de la "Banda", producido  en 1983, mientras dirigía a Argentinos Juniors[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/09/600x0_463095.jpg[/IMG]

Crédito foto: PLAYFUTBOL
La situación de River ya no está tan tranquila como en el principio de la temporada: si bien “El Millonario” ganó en sus primeras tres presentaciones del campeonato de la Primera B Nacional, empató las siguientes tres jornadas y estuvo a punto de salir de la zona de ascenso directo, si no fuera porque Rosario Central no pudo derrotar anoche a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Más allá de los resultados que dejaron insatisfechos a los simpatizantes del club de Núñez, en las últimas horas se convulsionó la paz interior del plantel por un supuesto conflicto entre los más experimentados y los jóvenes, como consecuencia de una salida nocturna que se encargó de publicar un medio muy alejado del ámbito futbolístico.

Y como si fuera poco, “El Kaiser” quiso tomar poder en el armado de la alineación, tal como hacía durante la era de Juan José López, y recibió la negativa del “Pelado” Almeyda. Luego trascendió que el mandatario de la institución pretende la exclusión de Agustín Alayes y Nicolás Domingo del “once” ideal.

Así las cosas, Passarella ya comenzó a moverse y baraja alternativas por si los triunfos no vuelven a aparecer en los futuros compromisos. Y justamente una de esas opciones ya tiene nombre y apellido: Omar Labruna.

La reunión entre las partes se llevó a cabo en el domicilio de Oscar Vázquez, quien hoy es asesor personal de presidencia y con un sueldo a cargo de la entidad. Anteriormente, era coordinador del plantel en la época en que Passarella desempeñaba el puesto de director técnico, por lo que representa uno de los hombres de confianza del máximo directivo.

Esto no hace más que agregar más leña al fuego a una situación delicada, en la antesala de un encuentro clave ante Gimnasia La Plata, donde el plantel deberá dar muestras de hombría y recuperar el paso victorioso.

fuente: Crisis en River: Passarella “abre el paraguas” y ya se reunió con Labruna, posible reemplazante de Almeyda – PlayFútbol

Prefiero que directamente no haga más nada a seguir haciendo pelotudeces.

Play Futbol

Independientemente de si esto es cierto o no: LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTAS.

Y como si fuera poco, “El Kaiser” quiso tomar poder en el armado de la alineación, tal como hacía durante la era de Juan José López, y recibió la negativa del “Pelado” Almeyda. Luego trascendió que el mandatario de la institución pretende la exclusión de Agustín Alayes y Nicolás Domingo del “once” ideal.

Bleh, que dirija Labruna, al menos nos vamos a sacar de encima a Alayes y Domingo che.

No me gusta ni mierda Labruna, es otro medio pelo y van…

Passarella y Labruna no deberían estar juntos en una misma oración.
Omar L. llamenlo si quieren.

MUERTE A ALAYES Y DOMINGO, al fin una buena notica entre tanta BASURA

Cualquiera antes que Almeyda

Los cambios son razonables, pero NO PODEMOS APLAUDIR que un presidente se meta en la alineación. Eso si que es parte del desastre.
A mi LABRUNA hijo, nunca me gustò. No es un tipo de personalidad ni un táctico. Serìa otro J.J., OTRO MUÑECO.
Pero si viene apoyaré por que RIVER està por encima, como hice siempre, hasta que la situación me sature.

Antes de agarrar el cargo por favor que este tipo se cambie el apellido, me daria mucha lastima los papelones que podemos llegar a pasar con LABRUNA de tecnico.

Igual el kaiser siempre agarrando al mas boludo que tiene a mano, nunca un tecnico prestigioso.

AH NO, de todos los técnicos del ascenso uno de los que menos cartel tiene. Nunca lo ví haciendo una gran campaña.

Es cierto, entiendo que serán caros, pero, en èste momento, de irse ALMEYDA, el que venga tiene que ser un TÈCNICO TÈCNICO. Como vamos a sacar a un DT que dirige desde el apellido para traer otro igual?

Cual va a ser el día en que dejemos de pensar en el menos malo y pensemos en LOS MEJORES como hacíamos antes?

Un amigo lo vio en el club esta semana a labruna, nefasto. No puede ser que tengamos un presidente tan hijo de puta

nose… peor si se va almeyda no me disgustaria tanto labruna enserio… total se q los buenos dts no vienen ni ahi


y antes q un troglio o alguno ais, prefiero q venga labruna

Nunca un Pekerman, Martino o alguien de renombre,no? Siempre elijiendo segun la preferencias del bolsillo…

El contacto existió. Hoy hablé con Hernán (Castle) y me lo contó. De paso, ojalá encuentre laburo rápido. Es el mejor informado sobre River. Medios de m… Algunos se creen Gardel y ni siquiera llegan a Machito Ponce.

Almeyda: “De River solo me sacan a patadas en el traste”

El entrenador millonario dejó en claro su postura acerca del trabajo que viene realizando al frente del equipo y sobre algunos rumores que hablaban de un cambio de DT si el equipo no mejora.
En diálogo con “Hablemos de Fútbol” pidió un poco más de respeto hacia la prensa y manifestó que su objetivo es recuperar la identidad histórica de River.
Además, confirmó a Chichizola para el próximo sábado y dejó entrever que es muy probable que, ya que cuenta con todo el plantel a disposición, volvería al 4-4-2.

A mí de River me van a tener que sacar a patadas en el traste. Yo estoy con fe, con confianza y considero que sé cuál es el camino para llevar a River a Primera.

Mi objetivo es recuperar la identidad de un equipo. Dentro de esa recuperación seguramente habrá errores, pero yo estoy seguro de lo que quiero.

Lo único que pido es un poco más de respeto. Desde el arranque me vinieron a decir que no estaba capacitado; después de las primeras tres fechas dijeron que éramos los mejores.

La paciencia va a ser primordial, para generar espacios y movilidad. En los últimos partidos creo que perdimos esa paciencia y lo pagamos con no tan buenos rendimientos