Passarella "abre el paraguas" y ya se reunió con Labruna

Si esto es cierto, no terminamos nunca de caer. Necesitamos un tecnico como la gente, dejen de joder con River, por favor!

Por mi que te saquen con la Policía como tanto te gusta, como aquel Superclasico nefasto. Igual son todos prepotentes ahora, DAP con las piernas para adelante y este a patadas.

Solamente un desequilibrado le habrá dicho que después de las 3 fechas eran los mejores. Si la declaración no fue sacada de contexto, qué parecida suena a “De River me sacan con las patitas para adelante”, dixit passarelliano.

en un cajon te vamos a sacar hijo de mil putas “soldado de pasarella”

Almeyda INUTIL.

Passarella HIJO DE PUTA.

Labruna es un tecnico de mediocre a malo pero por lo menos es TECNICO, no como el imbecil de Almeyda.

Hoy por hoy no se cuanto puede mejorar River con Labruna en lugar de Almeyda, si me decis el Tolo Gallego, Pumpido, Cagna, Bauza, firmo con los ojos cerrados, pero Labruna no es de mi agrado.

Porque no son tecnicos a los que se les pueda manipular la formacion…

No hay que olvidarse que en los ultimos partidos y especialmente los que fueron contra Belgrano el que armaba el equipo definitivamente fue el kaiser y asi nos fue, Passarella fue uno de los mejores defensores de River, luego continuo siendo un tecnico mediocre que fue hechado por numerosos hall y ahora es el presidente mas nefasto de la historia de River a lo que encima quiere agregarle su capacidad tactica deficiente…

mucho, no se si lo suficiente, pero en cualquier caso se va a mejorar mucho

Vos decís Luisito?.. no se cuales logros tiene Labruna como DT, si que obviamente tiene más experiencia que Almeyda, pero no me parece EL nombre para ir a buscar cuando los resultados sepulten al pelado. Creo que de los DTs más potables que podemos ir a buscar es el Tolo Gallego… hay que ver si a este le interesa agarrar a River en la B.

Labruna alcahuete, estas “laburando” para pasarella serruchandole el piso al pelado. Tu viejo se deberia levantar solo para darte vuelta la cara de un cachetazo.

labruna tiene experiencia, es dt, lo que no almeyda…pero, era necesario DESPUES DE DESCENDER, rifar el puesto de tecnico ? o el presidente es pelotudo o es un cinico hijo de puta…que esperabas de almeyda dt, algo diferente a esto ? no es culpa de almeyda la situacion… es tuya dap, hacete cargo…regalamos un semestre mas, porque aunque traigas al mejor dt del mundo no es lo mismo encaminar un equipo en pretemporada que jugando por los puntos. renuncia vos tambien passarella, le estas haciendo mucho mal al club, vas camino a ser peor que aguilar.

yo no porque a Labruna lo considere un gran DT, sino porque Almeyda demuestra falencias que se me ocurre tiene el gordo maradona nomás… nulo por donde se lo mire… obviamente que preferiría un ramón, un tolo antes que Labruna y muchisimo mas que Almeyda, pero no se, me parece que Passarella está enculado con sus ideas…

Yo creo que lo unico que cambiaria con Labruna es que armaria un equipo logico, nada mas que eso, dsp los jugadores que ponga responderan o no, pero seguramente meta una formacion clasica con Mauro Diaz de enganche.

yo me pregunto, viendo el contragolpe del dep. merlo que casi terminó en penal… Almeyda labura este tipo de jugadas? el otro dia estaba viendo en entrenamiento del seleccionado del colegio donde juega mi hijo, para la copa coca cola, y practicaban jugadas defensivas de este tipo… yo creo que con la llegada de un DT en serio, cambiarian varias cosas mas

:|:| No lo puedo creer , contrata 1 DT como la gente …PELOTUDO

Pero esa torpeza del penal es culpa de Alayes, el llega tarde, mete la piernita, de hecho antes de que meta la piernita, a Martinez creo que Maidana le toca la pelota y ya no llegaba.

Alayes es torpe, igual de ese tipo de penales, Schiavi ha hecho muchos por ejemplo, pero bue, es otra historia la de Schiavi.

no es la que pierde Sanchez y al ultimo cierra el chori? o estoy totalmente confundido? jajajaja… en esa jugada que yo digo, el equipo está totalmente desbalanceado, mas allá del error puntual de algun jugador, no hay ningun tipo de ubicacion, todos los jugadores están desparramados a la buena de dios, es como si en la cancha hubiese un equipos de amigos que solo se reunen a jugar los dias que van al campo mas o menos, esa sensacion me da este equipo…

Si, puede ser. Yo cometo el “error” para muchos de darle una oportunidad al que se sienta en el banco en este caso a Almeyda, pero si bien los resultados conseguidos no justifican una buena patada en el orto, se ve que fueron mas producto de una casualidad que de laburo. Lo que recuerdo de Labruna en Belgrano no fue malo, pero después siempre me dio la impresión de ser un Pipo Gorosito, esos DTs intracendentes que son para mitad de tabla.

Claro Nico, quizás cambiaría el esquema, pasa que con eso solamente no alcanza para darle el buzo de River, me parece que se cometeria el error de poner a alguien por ser “el hijo de”. Si realmente queremos cambiar esta historia tenemos que traer un DT con laureles, que minimamente haya ganado un campeonato y que conozca lo que es River y de todos los que hoy tenemos al alcance el único que se me ocurre es el Tolo.

Era sabido que el hijo de puta de nuestro presidente a la primera de cambio que Almeyda empezara a tambalear iba a hablar con otro dt. Labruna no es de mis preferencias pero creo que se le tiene que dar una chance. Que boludo que fuiste Almeyda como te hiciste quemar por el pelotudo de Passarella para que agarraste la verdad no lo entiendo.
pd: La puta que te pario Passarella.:evil:

Es que tmb el error esta en cambiar el esquema dsp del partido con Defensa y justicia.

Es un error garrafal cambiar el esquema y no los nombres, los jugadores se desorientan, si metes un esquema y lo aguantas 5 partidos, y te empezar a dar cuenta que hay jugadores que no van, cambia esos jugadores, no el esquema.

Aca sabemos todos que Domingo y Alayes tienen que salir, y NO! en vez de eso, cambia el esquema, mantiene a Domingo y Alayes, Ya jugaban mal, imaginate con todo ese cambio, Aguirre que fue de lo mejor hasta Merlo, de que jugo contra Merlo? y Sanchez? ni ellos supieron.