Passarella "abre el paraguas" y ya se reunió con Labruna

Me sumo a esta idea, es mas la voy a poner de firma, no importa si es verdad o mentira, si ganamos o perdemos, si jugamos bien o mal, independientemente a todo eso LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA HIJO DE RE MIL PUTAS

Me parece que la salida de Almeyda hoy (exceptuando la gente del foro) no seria una decision muy bien mirada por los hinchas, asi que esto me cierra por todos lados, desestabilizamos a Passarella y ganamos un DT, matamos 2 pajaros de un tiro.

Como dije en otro thread Labruna no me molesta, aca en Chile no lo ha hecho mal, aunque dirigir a River no se puede ni comparar a dirigir a un equipo mediano aca, y sea como sea al lado de Almeyda es Mourinho, Bielsa y Guardiola fusionados.

vamos a pasar de un psicopata incapaz a un corky incapaz peeeeero con portacion de apellido…sos un hijo de puta pasarella…!!!

Con Ramón te tenías que juntar pelotudo, CON RAMÓN!!!

Luego trascendió que el mandatario de la institución pretende la exclusión de Agustín Alayes y Nicolás Domingo del “once” ideal.

Lo mejor que hizo desde su mandato

Passarella siempre va a elegir técnicos “TITERES” no se la va a jugar con un Tolo o Ramon, quiere tener todo “bajo control”.

NO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :confused::|X(:(:cry:

Yo le daría 4 o 5 fechas más a Almeyda, no por una cuestión de resultados, sino para que el equipo muestre una identidad o al menos se vea algo de laburo en ataque y defensa. Si la cuestión sigue como hasta ahora, me planteo seriamente un cambio. Insisto, más allá de los resultados.

Es cuestión de cambiar un “PAR” de jugadores para q el equipo funcione. Esa es la solución…

Venía a comentar exactamente lo mismo. Para cuándo Daniel un DT SERIO?

Este mismo equipo con esta formación me parece que jugaria mucho mejor.

---------------Chichizola-----------
----Maidana-----Ferrero----Román–
Sanchez–Aguirre–Ledesma-----Diaz
---------------Chori---------------
------Cavegol------Ocampos------

Yo sigo jodiendo con el 4 2 3 1 jeje

arquero
vella (hasta que vuelva abecasis)
maidana
2docentral
arano
cirigliano aguirre
sanchez chori ocampos(borda)
cave

Primero leí “Pasarella se quizo meter en el equipo y Almeyda y le dijo que no”. Entonces pensé, BIEN IDIOTA, A PESAR QUE NO SABES NADA NO SOS TAN TÍTERE COMO PENSÉ.

Despues leí “Pasarella quiere sacar a Alayes y Domingo” y automaticamente pensé: ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS VEMOS QUE SON 2 CAMBIOS URGENTES MENOS VOS. SOS UN BOBO PIBE.

Uy pense que habia muerto…

me gusta… te cambio a ledesma por cirigliano y me gusta mas jajaja

Con el título de abre el paraguas, me imaginé un cambio serio de la gestión o que se iba pero resulta que está sondeando técnicos y encima busca a Omar Labruna, que en cuanto a experiencias como DT le ha ido bastante mal.

Cirigliano en lugar de Aguirre, y lo corremos a Aguirre al lugar del apático Diaz.

Pregunta media boluda, que otro DT queda BUENO pero BUENO de los buenos ademas de Ramon libre? No se me ocurre otro…

Me parece que el Kaiser por lo menos la tiene clara en no querer que Alayes ni Domingo jueguen.

Pero por el simple hecho de sugerir a Omar Labruna…Passarella hijo de mil putas andate a la concha de tu madre.

claro… ahora que Ramon esta con laburo que sencillo sera para el Kaiser buscar DT.