Passarella "abre el paraguas" y ya se reunió con Labruna

No se puede negar que los cambios que quiere passarella son los que queremos todos.

no le doy valor a esa nota, absolutamente ninguno.

y si fuera cierto, quien fue el que puso al inutil que tenemos en el banco sentado?
Si, EL

o me van a decir que el forro pinchado de Passarella creia que estaba descubriendo al joven Mourinho???

Andate a la concha de tu madre Kaiser y llevate a Almeyda y todos los que vienen atras :evil:

Justo eso venía a poner, Camila

Diario Libre, Play Futbol, Ole, son todos la misma mierda. Cuando lo van a entender???

PD: PASSARELLA HIJO DE PUTA!!!

sacando todo esto de laburana : ALMEYDA PELOTUDO HASTA EL BOSTERO QUE NOS TERMINO DE MANDAR A LA B QUIERE SACAR A DOMINGO Y ALAYES FALTA QUE SALGA UNA SOLICITADA DE ISREAL Y AGUILAR PIDIENDO QUE SAQUEN A ESTOS DOS MUERTOS TAMBIEN .

A mi no me gusta almeyda como dt desde el arranque, es mas siempre quise que el pelado siga por lo menos 6 meses mas jugando, este era el momento de ramon, ahora si abre el paraguas para que mierda quema a almeyda como tecnico, es todo muy apresurado.

Para mi es chamuyo la nota además meten púa justo con que DAP quiere sacar a Domingo y Alayes? :roll:
Es chamuyo, eso lo pusieron para avivar la llama.

Martino seguramente es uno de los mejores técnicos , ymas cotizados, de sudamerica, y está libre… así tambien debe cobrar, no se si algún club argentino puede pagarlo

yo creo que si…

La fuente no es confiable, pero de existir esa reunión, un DT medio pelo tiene mucho más conocimiento y lógica que Almeyda. Qué puede lograr Omar Labruna en este campeonato con este plantel es un misterio. Aparte me inquieta el factor psicológico. Cómo puede reaccionar su mente al tener la presión de pelear la punta

No queda otra, el sabado a cantar “saca a domingo/alayes la puta que te parió…” tiene que ser el hit

Hace rato que vengo con esa idea, cada vez que leo algo relacionado con el Hijo de Puta del presidente, simplemente escribo PASSARELLA HIJO DE MIL PUTAS. Y saben que? hace rato no erro.

Que mal que estamos.

Saludos.

Y otra cosa que me molesta muchísimo es la condescendecia del PERIODISMO DEPORTIVO, que en las entrevistas los tratan tanto a DAP como a Almeyda como si fueran sus novias.
¿Porqué nadie dice las cosas COMO SON, amigo Insider?¿Así es como funciona?

porque a la siguiente vez que les pidan una nota, no se las darían, no solamente ellos sino jugadores y/o DT de los restantes clubes tampoco…

no digo que no haya periodistas que sean “funcionales” al sistema corrupto del futbol argentino, pero tampoco me parece que se pueda tirar cualquier pregunta cuando un tipo te da una entrevista

A Alguien le gusta Labruna?

Si entrevistás (y le das lugar para que despliegue toda su sarta de chamuyo) a un tipo que sabés positivamente que miente y/ó comete tropelías, SOS funcional al “sistema corrupto”.
NO los entrevistes, y listo. Y cuando tengas la pluma de un editorial (ó un micrófono radial) a mano, contá las cosas como son.¿No es así como se hacen los periodistas creíbles?

Un abrazo
Angel

Pero entonces que dirija el viejo.

es que de esa forma, me parece que vas a ver como el resto de los periodistas llenan sus espacios entrevistando a uno y a otro personaje, y vos te vas a quedar sin nada… que nota vas a mandar en tus programas? vas a decir que no tenes notas porque queres contar las cosas como son… pero y que? a nadie le importa eso, la gente quiere consumir noticias de uno, consumir noticias de otro, si Almeyda va a sacar a Domingo y Alayes el sabado, si Falcioni lo pone o no a Riquelme… capaz que vos no, pero la gran mayoría de gente si: quiere llegar a su casa, prender la TV y mientras almuerza o cena, enterarse de como va a formar su equipo el fin de semana, eso es todo…

fijate que cuando Ole sacó en la tapa un photoshop hecho por un pibe que participaba en este foro, “la peor dirigencia de la historia”, todos aquí pronosticaban el fin de Olé, que se descubrió la mentira, que ya nadie mas iba a consumir ese diario, y montón de mensajes apocalipticos mas respecto a esa publicacion… y nada que ver, dijeron que fue un error y eso fue todo, la gente lo siguió consumiendo como si nada hubiese pasado… y de hecho, nada pasó, nada relevante con respecto a lo que a la gente le interesa consumir realmente…

Verguenza, es poco

Nunca un dt decente, uno que tenga prestigio, que haya ganado cosas, que sea serio disciplinador… nunca… siempre dts de descarte o que son conocidos por cuestiones extrafutbolisiticas como en el caso se hijo de labruna…

OK Luis, más que claro. A los programas donde entrevistan a jugadores, DTs y dirigentes, hay que EVITARLOS, porque NO vas a tener ninguna revelación de nada, sino que los tipos van a decir solo lo que quieran decir, porque así funcionan esos programas. Eso lo entiendo.
¿Pero qué hay de la otra clase de periodismo? Porque también hay columnistas en radios, TV y diarios, que NO basan su laburo en entrevistas, y aun así se la pasan informando aspectos pueriles: Fulano se torció un tobillo, Mengano llega sin poblemas al finde, los titulares les ganaron 2-0 a los suplentes.¿No vendería mucho más analizar la personalidad de DAP, los DT “dóciles” que siempre quiere contratar, ó su relación con los barras que apretaron a Pezzotta, por ejemplo?