Passarella "abre el paraguas" y ya se reunió con Labruna

Pobre Labruna siempre lo nombran cuando hay rumores de salidas de tecnicos de River, es siempre la figurita repetida del periodismo para cuando hay que dar un nombre.

Tarde Daniel, encima no lluve, cae piedra…

Re distinto a lo que pregunté yo, jaja.

q lindo vuelve labruna ,vuelven los 70 a full, era el estratega de ramon, o no vieron q desde q se separaron no paro de ganar titulos y copas…

un ganador el gran estratega de la epoca de ramon, no vieron q despues q se separaron se la paso ganando titul;os y copas…

Todos los agravios contra el sorete suman compañero.:mrgreen:

Ayer me contaba esto mi amigo Rodrigo Daskal.

Tengo 24… Como hago para que me chupe un huevo esta edad???

Me dicen por favor?

No se que carajo hacer ya…:frowning:

si esto fuera cierto cuand va a ser el dia que traigan un dt en serio?

El sexo te hace olvidar por un ratito por lo menos…

jajaja…
eso lo logro. Olvidarme de a ratos lo logro.
Pero no es lo mismo. Olvidarme de a ratos… A que realmente me chupe un huevo.

Posta. Encima me estoy agarrando una bostera. Bostera enferma. Socia va a la cancha todo… Me quiero matar. Estoy re suceptible. Cualquier cosa que hablamos que se acerque a eso ya le tiro caras como diciendo “ojo con lo que decis…”

Segun castle en este momento estan reunidos Caselli y DAP :roll:

Es un boludo Caselli, (Si es cierta la noticia) El va a ser el proximo presidente. Solo le queda tirarle toda la mierda posible al Kanser. Nada de juntarse a charlar un carajo.

Quizás se juntaron para hacer un bien al club que aman.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo a caselli me canse de leerle twitts bardeando a DAP y siempre le preguntaba lo mismo, de mi parte, si bardea por que mierda no hace/hizo nada para sacar al hijo de mil puta de dap ?? siempre lo bardea por twitt pero no hizo una mierda, toooodos iguales, de boquilla son todos excelentes dirigentes, pero NO HACEN UN CARAJO

Ahi te corrijo :wink:

Que pretendes que haga, un golpe de estado?

Si soy dirigente de River y me estoy por ir a la B a DAP (antes del descenso) no le hago un golpe de estado, voy con una motosierra y lo divido en dos.

Mas alla de la joda no veo nada que pueda llegar a hacer, siendo que como dirigente opositor debe respetar los términos democráticos del club, y políticamente tampoco se si le conviene demasiado.
Lo de la motosierra sería mas lógico que nosotros como hinchas lo tendríamos que haber hecho, no un dirigente opositor que encima no creo que se haya puesto muuy triste con el descenso

Y no es joda. Caselli, o cualquiera de los que tiene acceso y poder en River, lease tambien, FRANCESCOLI, Cuando River estaba en el caos absoluto (Como ahora :roll:) Tendria que haber hecho piquetes diarios en la puerta del club. A ellos no los raja la barrita ni los empleados del club.

Tal cual, yo en twtt se lo dije a caselli y cito “si vos que estas ahi adentro y moves gente no haces nada de nada para cambiar la catastrofe que se avecina, que queda para nosotros, los socios que somos unidades dispersas o peor aún, un numero insignificante en el club mas grande de Argentina”

PD: por eso no entiendo cuando dicen que este tipo no puede hacer nada. En su posicion y manejando miles, como es eso de que no puede hacer nada?? mira al negro ese de moyano como hace con gente.