PASES

Un 9 que haga goles para cuando :S ???.

Creo que sin dudas ARCHUBI es el mas interesante de ahi.

Despues…los otros no se como andubieron en sus respectivos equipos,al brasilero no lo conozco,a PINO lo vi en el sub20,la mueve el pibe,si viene por MUY POCA guita,no lo veo mal.

A GRACIAN NO LO QUIERO NI EN FIGURITAS.

Pisculichi no me gusta mucho.

Alexis Sanchez la mueve,si llega a venir,me encantaria jugar con 3 delanteros,Rosales y este x afuera,pero me parece medio imposible que venga…y medio imposible q el kanser ponga 3 delanteros :S.

Saludos

Coincido en todo, pero Silvera no viene ni loco y Klimowich pasó hace poco al Borussia Dortmund de Alemania.
Yo veo que todos piden un 9 que haga goles pero nadie tira un nombre, yo no se si hay un 9 como para River que sea accesible desde el precio, asi que habrá que confiar en que Ruben tenga un racha y el aporte de Abelairas y Augusto y que el 10 que traigan sea bastante goleador.

CAVANI NECESITA RIVER

Coincido en todo, pero Silvera no viene ni loco y Klimowich pasó hace poco al Borussia Dortmund de Alemania.
Yo veo que todos piden un 9 que haga goles pero nadie tira un nombre, yo no se si hay un 9 como para River que sea accesible desde el precio, asi que habrá que confiar en que Ruben tenga un racha y el aporte de Abelairas y Augusto y que el 10 que traigan sea bastante goleador
[/QUOTE]

Pensando en un 9… alto y goleador… Nico Frutos a prestamo?.. que piensan…

Sino que otros…??

Me encantaria de 9 a Nanni

Tambien el Chori Dominguez y Sanchez Prette del globo

César Carignano…?

Yo creo que barrientos es malisimo, es un pecho frio, no juega a nada no es enganche ni volante por la izquierda.
Carrusca me gustaria pero que venga como volante por izquierda, no como enganche xq no lo es.
Raldes no, si no quisieron poner por caceres 2.500.000 por raldes no deberian ni pensar poner esa guita.

ME PARECE QUE SE ESTAN CONFUNDIENDO CON PISCULICHI, EL PIBE ERA BUENO, PERO NO ES ENGANCHE, POR FAVOR, BASTA DE INVENTAR PUESTO, ES UN MEDIA PUNTA MAS TIRANDO A DELANTERO QUE ENGANCHE.
EL ENGANCHE DE RIVER TIENE QUE SER NATURAL DE ESE PUESTO Y MUY BUENO, POR FAVOR NO NOS EQUIVOQUEMOS.
alixs sanchez es bueno, pero igual creo que necesitamos mas un punta de area, aunque no vendria mal.
NECESITAMOS SI VENDEMOS A CARRISO, UN CENTRAL, UN TRES, UN VOLANTE POR IZQUIERDA, UN ENGANCHE Y UN NUEVE GOLEADOR(marco ruben no le hace un gol ni a abondancieri).

Que vengan todos antes que se traguen la plata y nos quedemos otro año sin vueltas , pisculichi , archubi , carrusca son buenos si no llegan a rendir es otra cosa . Los de afuera no se no veo mucho futbol de otro pais je pero si dicen k son buenos entonces …

no podemos poner de enganche a Buonanotte la puta madre que lo pario?

Coincido en todo, pero Silvera no viene ni loco y Klimowich pasó hace poco al Borussia Dortmund de Alemania.
Yo veo que todos piden un 9 que haga goles pero nadie tira un nombre, yo no se si hay un 9 como para River que sea accesible desde el precio, asi que habrá que confiar en que Ruben tenga un racha y el aporte de Abelairas y Augusto y que el 10 que traigan sea bastante goleador
[/QUOTE]

Pensando en un 9… alto y goleador… Nico Frutos a prestamo?.. que piensan…

Sino que otros…?
[/QUOTE]
Alguien sabe donde esta jugando el uruguayo Marcelo Zalayeta, el que jugo en la Juve.

Vamos a vender a Carrizo para comprar a estos jugadores??? :shock: :roll: :shock:

Salvo Pisculichi o quizas Lobos los demas no valen la pena.

Creo que sigue en la Juve…

Si no estoy mal…
Siempre que entraba mojaba…

gracias Mat25!

Ese me gusta pero si sigue en Europa es imposible.

va a tener 70 años y lo van a seguir alimentando a Nesquik… la verdad es que no se que espera Fraca para probarlo…

Saludos

va a tener 70 años y lo van a seguir alimentando a Nesquik… la verdad es que no se que espera Fraca para probarlo…

Saludo
[/QUOTE]

No sé para que quieren engrosarlo… alguien lo vio a Messi… no necesita mucha pasta…

Despues le quitan la explosión… si tiene que andar, va a andar… si es un fracaso… fracasará ( :o que filosofo)

A mi me encanta la idea de incorporar a Pisculichi. Hace falta un jugador que sepa gambetear y ademas aporta de vez en cuando con un gol. Jugaba bien en Argentinos Jrs, y me parece que puede rendir en River.

Los dejo con un grosso caño tirado por Piscu:

pisculichi, carrusca no por favor…

falta cardetti y insua y ponemos un frigorifico.

Traigan a edison cavani para 9 y a lugano para central, y mantener este mediocampo

Pisculichi toma mucha milonga broder. Una vez estuvo a punto de incorporarse a river y lo dieron de baja por que tenia menos tabique que el nazo de keith richrads

Pisculichi toma mucha milonga broder. Una vez estuvo a punto de incorporarse a river y lo dieron de baja por que tenia menos tabique que el nazo de keith richrad
[/QUOTE]

No es que no te crea, pero vos como lo sabes esto?