PASES

dale, cuando empezamos la colecta?

Che Juan Pablo Pino es el que jugaba de enganche en colombia…si es que el pienso y juega asi seguido lo quiero…si no que se quede en la casa

Si llegan a leer una nota de infobae donde Carrusca dice que habló con Farías… bueh…

El tema es así, Carrusca habló en lo de Niembro y les dijo que lo había llamado Farías para comentarle la situación.

El Farías al que se refería Carrusca no es el Tecla, sino un productor del programa de Niembro.

Pero bueh… es Infobae y su manada de papagallos con un teclado por delante.

Abrazo

Sabías que Cavani pasó al fútbol italiano ??

:lol: :lol: :lol: Que desastre el periodismo… como el diario The Sun… nunca chequean información y mandan fruta… :lol: :lol:

Aprovecho de paso, y agradezco la info que dejás acá tocayo… ahora que estoy sin cable por tiempo indeterminado, el foro es la única manera de enterarme del mundo River… hasta los goles de la copa de la paz los veo por acá con los aportes de Catracho…

Saludos!

Pisculichi toma mucha milonga broder. Una vez estuvo a punto de incorporarse a river y lo dieron de baja por que tenia menos tabique que el nazo de keith richrad
[/QUOTE]

Jajajaaj este loco es re cómico.

Pisculichi toma mucha milonga broder. Una vez estuvo a punto de incorporarse a river y lo dieron de baja por que tenia menos tabique que el nazo de keith richrad
[/QUOTE]

No es que no te crea, pero vos como lo sabes esto
[/QUOTE]
POR UN INTEGRANTE DE LA MINORIA QUE ESTA EN LA CD

Pisculichi estaría barbaro… Lucas Lobos lo mismo… no me decidiria por alguno de los dos… Piscu no jugaba mas de media punta?? pero yo creo que el ideal sería Escudero de velez, me imagino q velez no lo suelta ni en pedo, pero bueno… Raldes me encantaria pero 2 palos por la mitad del pase es mucho, ojala destraben esta (no creo)… lo que realmente no tendría es un 9 en mente que encaje, tal vez Larrivey pero creo q se fue a italia nomás… que otro podría llegar?? seria bueno si se actualiza el tema ya que es de hace un mes…

Saludos

PD: Como viene jugando Falcao (en la copa de la paz), necesitamos un 9 urgente, porque con ese nivel no podemos ser muy entusiastas…

si un nueve goleador se necesita, tendria que ser la prioridad a la hora de reforzar pensar en un 9 goleador y no en un defensor:S

Fiel a la escuela del Diego, encima nacido en Argentinos también :lol: :lol:

Pisculichi toma mucha milonga broder. Una vez estuvo a punto de incorporarse a river y lo dieron de baja por que tenia menos tabique que el nazo de keith richrad
[/QUOTE]

Jajajaja. :lol:

Si recuero bien, estaba a punto de incorporarse pero nos quedamos con el gran goleador Oberman. :roll: Tambien, el rojo intento traerlo en varias ocasiones y nunca se dio.

River tras un amigo de Farías que juega en Turquía

:lol: :lol: :lol:

River tras un amigo de Farías que juega en Turquía

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja, los de Infobae son terribles boludos, ya han puesto varias cosas que no eran nada que ver, la ultima fue la de “el titulo internacional de Boca” refiriendose a la Panamericana.
Igualmente si sos un periodista boludo se presta a la confusión, no nos olvidemos que el Tecla jugó en Estudiantes asi que podria ser posible :twisted:

Osea que si carrizo no se va tendriamos:

un arquero (carrizo), un central (nasuti, tuzzio, lussenhof) un volante por izq ( arbelaidas) un delantero (ruben, rosales, higuain, falcao) solo faltaria un enganche!!!

osea Vendemos un jugador de un nivel ESTELAR y compramos 5 medio pelo!!! que ocupan el lugar a otros 5 que pintan para mejor de los que traen! que ya estan devuelta!!!

QUIERO A CAVANI EN RIVER

Y arranco la campaña, esata en italia pero puede venir tranquilamente a cotizarse

Quiero a Denilson en river yo.

Para mí tambien necesita un 5 con mucha autoridad, como lo era el Negro Astrada, Masche…

Sorry, pero quien es Cavani?? :shock:

Sorry, pero quien es Cavani?? :shock
[/QUOTE]

jugador del sub20 de Uruguay… creo que es 9… es bueno el pibe

Saludos

De acuerdo… lastima que Nico Domingo no esta bien fisicamente… sino me gustaria junto a Ponzio. No a Lima, si es posible :twisted:

Y obvio que Denilson si está en buen estado, y no nos cuesta fortuna; me parece un gran jugador… hay que ver como está. Dudo que si viene a Sudamerica, venga a Argentina… me parece que tiene más de 1 oferta en Brasil seguramente.