PASES

Esta mañana me puse al día con el tema transferencias, se las paso en limpio:

Pablo Barrientos: River envió la semana pasada una oferta por un préstamo de 1 año y otra para comprar la mitad del pase. El pibe levantó el nivel en Rusia (metió un gol el fin de semana). Su equipo pretende una venta definitiva del 100% y estaría pidiendo 4 millones de dólares.

Rodrigo Archubi: Es la prioridad para el puesto. Lanús pide 4 millones al mercado local. El grupo empresario de Hidalgo lo tiene visto como inversión. La traba surge a partir de un interés de la Reggina. Lanús lo vendería al exterior por menos plata. También hay una oferta de otro equipo italiano que ofrecería aún menos, pero está dispuesto a cederle a préstamo por 6 meses al uruguayo Cabani.

Marcelo Carrusca: Fue ofrecido por su representante, Hugo Issa. Tiene problemas de adaptación en Turquía. Jugó muchos partidos pero lo afectó una lesión en los meniscos. Muchos hablan de que está hecho, sin embargo a mí me dicen algunos que ni siquiera empezaron las trativas y otros me dicen falta bastante para darlo como cerrado.

Leonardo Pisculichi: Es el nombre que se maneja ahora para ser el enganche. Difícil lo de Gracián, preguntaron por Lucas Lobos, pero el ex Gimnasia se iría al Mallorca en 7 millones de dólares. Detrás de Piscu está Marcelo Open, ex representante de Passarella. Open está en conflicto con River porque el club le debe plata del pase de Talamonti.

Pablo Aguilar: Zaguero de Sportivo Luqueño y de la sub 20 de Paraguay. Suena para incorporarse a la reserva o como apuesta a futuro.

Agustín Toraza: Media punta de All Boys. Tiene 17 años y se lo compara con Lavezzi. River lo sigue de cerca y quiere comprarlo antes que el pibe sea adquirido por grupos empresarios o apele a la patria potestad.

Ronald Raldes: Central tiene el 50% y pide 2 millones. Por ahora, lejos.

Pedro Benítez: Zaguero paraguayo que fue ofrecido.

Mauricio Isla y Alexis Sánchez: Jugadores del sub 20 chileno ofrecidos en las últimas horas. Isla es defensor, el otro es el conocido delantero de Colo Colo.

Otros ofrecimientos: Sebastián González, goleador chileno colgado en México que también habría sido ofrecido a San Lorenzo. Juan Pablo Pino, fugaz estrella del sub 20 colombiano. Morais, enganche brasilero.

Me dijeron que si River vende a Carrizo, incorporaría 5 jugadores: Un arquero, un central, un mediocampista por izquierda, un enganche y un delantero.

Abrazo.-

Esta mañana me puse al día con el tema transferencias, se las paso en limpio:

Pablo Barrientos: River envió la semana pasada una oferta por un préstamo de 1 año y otra para comprar la mitad del pase. El pibe levantó el nivel en Rusia (metió un gol el fin de semana). Su equipo pretende una venta definitiva del 100% y estaría pidiendo 4 millones de dólares.

Rodrigo Archubi: Es la prioridad para el puesto. Lanús pide 4 millones al mercado local. El grupo empresario de Hidalgo lo tiene visto como inversión. La traba surge a partir de un interés de la Reggina. Lanús lo vendería al exterior por menos plata. También hay una oferta de otro equipo italiano que ofrecería aún menos, pero está dispuesto a cederle a préstamo por 6 meses al uruguayo Cabani.

Marcelo Carrusca: Fue ofrecido por su representante, Hugo Issa. Tiene problemas de adaptación en Turquía. Jugó muchos partidos pero lo afectó una lesión en los meniscos. Muchos hablan de que está hecho, sin embargo a mí me dicen algunos que ni siquiera empezaron las trativas y otros me dicen falta bastante para darlo como cerrado.

Leonardo Pisculichi: Es el nombre que se maneja ahora para ser el enganche. Difícil lo de Gracián, preguntaron por Lucas Lobos, pero el ex Gimnasia se iría al Mallorca en 7 millones de dólares. Detrás de Piscu está Marcelo Open, ex representante de Passarella. Open está en conflicto con River porque el club le debe plata del pase de Talamonti.

Pablo Aguilar: Zaguero de Sportivo Luqueño y de la sub 20 de Paraguay. Suena para incorporarse a la reserva o como apuesta a futuro.

Agustín Toraza: Media punta de All Boys. Tiene 17 años y se lo compara con Lavezzi. River lo sigue de cerca y quiere comprarlo antes que el pibe sea adquirido por grupos empresarios o apele a la patria potestad.

Ronald Raldes: Central tiene el 50% y pide 2 millones. Por ahora, lejos.

Pedro Benítez: Zaguero paraguayo que fue ofrecido.

Mauricio Isla y Alexis Sánchez: Jugadores del sub 20 chileno ofrecidos en las últimas horas. Isla es defensor, el otro es el conocido delantero de Colo Colo.

Otros ofrecimientos: Sebastián González, goleador chileno colgado en México que también habría sido ofrecido a San Lorenzo. Juan Pablo Pino, fugaz estrella del sub 20 colombiano. Morais, enganche brasilero.

Me dijeron que si River vende a Carrizo, incorporaría 5 jugadores: Un arquero, un central, un mediocampista por izquierda, un enganche y un delantero.

Abrazo.-

Gracias Matias.

Sebastian Gonzalez es el “Chamagol”?

Ayer Isla la rompio, hizo 2 goles… parece bueno
Alexis Sanchez vale la pena, ojala venga.

Morais es el que quiso Boca, dicen que es bueno.

Si es el chamagol, hoy dijeron que ya esta en san lorenzo entrenando a prueba

Alexis Sanchez es un crack! lo veo muy difícil. De todo lo que se nombra me gustarían Raldes, Archubi y Pisculichi.

5 jugadores!!! vamos a vender a carrizo a 20 palos o vamos a traer muertos onda oberman, galvan , loeschbor…
ojala traigan a piscu y a alexis sanchez

Si es el chamagol, hoy dijeron que ya esta en san lorenzo entrenando a prueb
[/QUOTE]

Ah, entonces esta lejos.

Ojala traigan al paragua si es bueno y al de All Boys como apuesta a futuro y a Alexis Sanchez a prestamo(esa es la cagada, que es a prestamo)

Gracias matias.
Igual parece que no hay nada hecho.

Pino… mira vos, es bueno ese. Si sigue en ese nivel q lo vi no seria malo q venga.

Pisculichi me gusta, en arg jrs la rompia y se hablo q podia venir, al final se fue a españa.

Carrizo se va seguro ya? Si es por 11 millones como lei por aca esta bien, mas con esa guita llegarias varios segun lo q decis.

saludos

Raldes es el unico que me interesa de ahi, pero parece que en central es un procer asi que no creo

ese chamagol es horrible

no entiendo porque Lanus afuera vendería un jugador por menos plata… no deberia ser al reves?

El argumento es “no abastecer a equipos del mercado local” Luis.

todos paquetes menos raldes

Pablo Barrientos: - NO ME GUSTA

Rodrigo Archubi: - GRAN JUGADOR, SI VIENE ES INCREIBLE

Marcelo Carrusca: - PUEDE SER

Leonardo Pisculichi: - PUEDE SER

Pablo Aguilar: - ???

Agustín Toraza: - Y SI ES BUENO QUE LO COMPREN YA

Ronald Raldes: - ALGUNAS DUDAS

Pedro Benítez: - ???

Mauricio Isla y Alexis Sánchez: - b ???/(SANCHEZ) ES TREMENDO[/b]

Otros ofrecimientos: Sebastián González, goleador chileno colgado en México que también habría sido ofrecido a San Lorenzo. Juan Pablo Pino, fugaz estrella del sub 20 colombiano. Morais, enganche brasilero. - ???


De estos yo traeria: ARCHUBI, ALEXIS SANCHEZ, PISCULICHI

Y Ademas: RALDES

Si se va Carrizo: LUCHETTI

Gracias Matias por la info…POr lo visto no hay nada confirmado 100 %…

Que bien que vamos eh!!! :? Así se construye un equipo ganador… :?

No,porq se nota que Lanus no quiere venderlo al mercado local(el unico que hace eso y refuerza rivales es River)entonces si lo venden quieren que sea por muy buena guita…

GRACIAS MATIAS POR LA INFO…

Por carrizo cuanto le quedarian libres a River??

El argumento es “no abastecer a equipos del mercado local” Luis
[/QUOTE]

En realidad es porque llegaria a prestamo Edison Cavani, del Palermo como parte de pago, entonces preferirian venderlo por menos, tener a Cavani 1 año o 6 meses y aspirar a algo.

Gracias por la info! Sirve para despejar dudas, pero la verdad, que de los nombres que se manejan, solo me gusta Archubi.

CHICOS, LES PIDO UN FAVOR, QUE ALGUIEN PEGUE ESTO EN RESISTENCIA MILLONARIA. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS-.