PASES

y con Di Maria tendremos chance ?

Cuanto vale?

Tenemos la prioridad de compra?

Ese pibe vale la pena

Saludos

los que mejor me suenan son isla, raldes, morais y alexis sánchez. pero no compraría a ninguno de ellos en la situación que nos dice matias porque:
no sé si arriesgaría lo que pedirán por isla. parece bueno pero ahora mismo me inclinaría por un central con experiencia.
raldes es excelente, pero 4 millones me parece mucho
morais habrá que ver cuánto sale y cómo viene
y alexis sánchez es buenísimo pero la cuestión del préstamo y su puesto en la delantera me harían declinar. entre otras cosas no tiene mucho gol

me preocupa que ni se hable de ningún goleador, que es lo único que compraría sí o sí

alguien vio a este toraza?

Lucas Lobos es un CRACK

Alexis Sanchez la rompe. Di Maria tambien.
Archubi, Raldes, Carrusca y Pisculichi son buenos jugadores.
Los demas ?

Me gustan los nombres y si venden a Carrizo traen 5 jugadores que lo vendan tranquilos.
Ese Morais era el que le querian vender a Boca, para mi la re mueve.

Marcador central paraguayo de 20 años, jugador titular del campeón paraguayo Sportivo Luqueño, jugó el sudamericano sub 20 en 2005 y a mi me gustaba, de arriba sacaba todo (ya se habló mucho de este chico, no solo ahora sino hace 6 meses o 1 año)

a mi me gustaria alexis sanchez, archubi, GRACIAN y sino piscu no me desagrada, aunq me gustaria mas lobos, raldes no me parece wow, pero es un refuerzo necesario. esos son los q me gustan de la lista q dio mati, igual no le acabamos de vender a sand a lanus? quizas sigue habiendo buena relacion por eso q se yo o se les da a alguien como parte de pago para q no se desarmen completamente.
esperemos a ver q pasa.
saludos
Martin

Si alguien cree en que hay jugadores que nunca ganan nada… creo que Carrusca entra en ese género… si alguien me corrige, no me ofendo… :lol:

Me gusta Morias, Sánchez, Raldes, Pisculichi, Archubi; sobretodo si se va carrizo… faltaría un arquero, y que se aseguren de una vez por todas esos supuestos jugadores con futuro ahora, y no despues cuando hay que negociar hasta con sus tios porque tiene un pedacito del pase…

PD: Que flojo veo el costado izuierdo en River… no hay mucho recambio

Por la izquierda está el pibe Cardozo, juvenil de la reserva millonaria, no juega mal … algo la mueve

Bien ahí… como que mucho no puedo ver a los de Reserva desde acá… jeje

Buena data

Pisculichi NO es enganche!

grax matias por la info… la verdad q ningun nombre q me llame demasiado la atencion…

Insisto. River tiene que traer a Bruno Mezenga…

RALDES Y ARCHUBI QUE VENGAN DE UNA VEZ POR TODAS .

Ojala se de lo de Alexis Sanchez , o lo de Morais o pino.

Alexis Sanchez es bueno pero no es la caracteristica de delantero que necesita River. De la lista, y pensando en cinco refuerzos, yo traeria a:
-Aguilar: lo vi en el sub 20 y de arriba no pierde nunca y es rapido, ademas es joven. Raldes seria bueno pero muy caro para mi gusto. Los centrales titulares tienen que ser Nassuti y Tuzzio.
-Archubi o Carrusca: Los dos me parecen que pueden andar, pero veo mas posible que llegue Carrusca.
-Pisculichi: Tiene gambeta, buena pegada y gol. Gracian es muy caro.
-El arquero que sea Luchetti.
-El delantero tine que ser un nueve de area alto tanto para pelotas paradas en ataque y defensa. (Silvera, Abreu, Klimowich o alguno de esas caracteristicas).

Aguilar NNOOOO por favor .Con uno basta y sobra pd.

Uhn 9 alto y recontra goleador lo demas de inferiores ya no nos podemos dar el lujo de hacer jugar en River a ningun muerto mas, que le pese la camiseta de River mas que una bolsa de harina.

Pobre pibe, con ese apellido le va a costar todo el doble si viene. Pero es bueno de verdad.

Es mas mediapunta que enganche pero uede funcionar en ese puesto si comparte con belluschi…