Pasatiempo ¿Quién fue el jugador mas cerdo, puerco, anti fair-play?

ustedes obviamente son muy pibes pero la jugada mas sucia que un jugador de river hizo en los ultimos 25 pirulos fue el el kaiser casi lo mata a villar en cancha de velez con un codazo que todavia le duele el brazo, ah y ni siquiera amarilla le sacaron

bermudez de lo mas despreciable… saltaba siempre a cabecear y metia codos como loco el hijo de puta…

de river hoy por hoy falcao es bastante mala leche

Si lo vemos a nivel de selección, los charruas por lo general son super cerdos, menos Enzo obvio!.

ya alguien hablo de este animal???

Barijho. Que asco me da el solo nombrarlo.

rivas :smiley:

de otros equipos…el chicho serna, tremendo hdp xD

y de river…garce

de river encabezado por el “bombom asesino” Rivas.le siguen de cerca la hormiga diaz y paco gerlo(jajaj).y de otros clubes,figuras guadañablrs como el pochoclo schiavi (porque no tiene forma),el “cable pelado” cascini (porque te caga a patadas), el trom-pa bermudez,y el eterno cantona,dios de los anti-futbol.mencione especiales: zatanas paez,laspada,sandona,krupo-te arranco la pierna-viesa(preguntenle a montenegro) y mendez del cuervo

Krupoviesa, tendría que estar en cana este hijo de puta.

Y miles más!! El cata diaz, bermudez, vargas…que negros de mierda.

Veo que varios postearon por el colombiano rivas. Yo queria hacer una distincion:
Primero existe el jugador que no sabe: rivas es un claro ejemplo, el flaco va a la pelota, pero al no saber por ahi lo quiebra, o gerlo, jugadores debiles tecnicamente, pero que al no saber ellos van abajo, y no dejan pasar. El no saber no es mala leche, es simplemente tener que hacerlo como consecuencia de su falta de rapidez, tecnica o habilidad. Generalmente son jugadores robustos, altos, que no tienen “timing” y son lentos.
Despues estan los considerados mala leche, que son aquellos que, teniendo la posibilidad de jugar la pelota limpiamente, a diferencia de los malos, uqe no tienen esa posiblidad, deciden recurrir a faltas brutales, patadas, o acciones de mala fe. El claro ejemplo es krupoviesa, uqe pudiendo frenar a montenegro agarrandolo, como hizo el pato abondanzieri, decidio romperle la rodilla al rolfi…

Saludos, queria remarcar eso :slight_smile:

la patada mala leche de garce al colombiano vergas!

la patada de krupoviesa al rolfi , al otro dia ole puso de tapa la foto y titulo…KUNGFU VIESA

SALUDOS----(no se porque pero a mi me rayaba mucho castaño suares…)

Es Mauro, no Mario, jeje.
Saludos

Lo que era la defensa de Olimpo

Laspada--------------Satanas Paez

Jajaja nadie queria pasar, y si pasaban volvian sin una pierna :twisted:

Blas Gunta, un verdadero criminal…

BERMUDEZ
MAC ALLISTER
HIGUAIN
HRABINA
STAFUSSA
SOÑORA
SCHIAVI
SERNA
CASSINI
TRAVERSO
MONZON del ROJO…
KILLER
LA UÑA DE GALLEGO
BLAS ARMANDO GIUNTA
BARROS SCHELLOTTO
ROBERTO SALVADOR CABAÑAS
sigo¨:?
KRUPOVIESA
ZANDONA
DOMICI
ERBIN
LONARDI
THEILER
LOECHBORG
PALERMO
BENITEZ
MERLO
etc etc

laspada…y tyson rivas rompe a todos

yo me considero un jugador de pierna fuerte tambien, cuando juego al futbol, pero por lo general no rompo a nadie…solo seria bajo ultimo recurso

Schelotto

tyson !

Roberto Perfumo figura arriba de Bin Laden en el F.B.I. como más buscado, un verdadero homicida de guantes blancos, pero tenía mucha calidad para pegar que nunca lo veía el árbitro. Una vez contó Maladroga que en sus comienzos jugó contra el Mariscal, ya casi en su retiro, lo gambeteó en una jugada y dijo que después Roberto lo miraba de reojo, jaja, lo estaba midiendo. En la siguiente jugada se le vuelve a escapar y “de repente sentí un golpe atrás de la oreja y lo único que me acuerdo cuando desperté en el piso que Perfumo me tendía la mano y me decía, dale nene, no te mandés la parte”.:lol: