Pasatiempo ¿Quién fue el jugador mas cerdo, puerco, anti fair-play?

Bueno como para pasar el tiempo y no leer tanta puteada a Aguilarva ni tanta amargura porque no viene nadie (parece) les pregunto por el jugador de River que consideran mas Anti-fair play, ese que sino fueran de nuestro equipo lo putearían a morir.

Para mí fue Garce nunca olvidaré esa patada que le dió al Colombiano Vargas, es el día y no se como no le partió la pierna.

Saludes.

Bueno como para pasar el tiempo y no leer tanta puteada a Aguilarva ni tanta amargura porque no viene nadie (parece) les pregunto por el jugador de River que consideran mas Anti-fair play, ese que sino fueran de nuestro equipo lo putearían a morir.

Para mí fue Garce nunca olvidaré esa patada que le dió al Colombiano Vargas, es el día y no se como no le partió la pierna.

Saludes.

san martin

Tyson Rivas

¿Tiene que ser de River? Porque lo más mala leche que ví era el hondureño Bennet, aquel grone que jugaba de 9 en san descenso, siempre iba a partir al rival con la plancha, un sanguinario

Garce. se salvo Vargas de que no lo partiera :smiley:

De otro equipo, Cascini, ese se la tiraba de Groso, me acuerdo cuando lo queria pelear en la final de la Intercontinental a Seedorf.

mario laspada :smiley:

Jajajaja, que Groso Laspada, una vez casi le saca la pierna a Palacio :twisted:

Bueno ya que lo estiraron a otros equipos, una reciente la de Sessa a Palacio y como olvidar el rasguñito que le hizo Gallardo a Abbondamierda jajajajaja ese momento fue de una calentura mamita. El codazo de Botinelli a Falcao…Un poco diría descarado el de San descenso.

los negros de Camerun en el mundial 90 eran terribles… de los mas violentos que yo recuerde.

Recuerdo cuando Tyson debutó y todos eramosssssss “este es este es” Aguerrido, mete miedo hasta a la abuelita, jajajajaja ningún jugador rival quería ir a un mano a mano a pelear una pelota, como me reí con Rivasssss, despues nos dimos cuenta que mas ordinario no podia ser jajaja Yo lo banco a King Kong y buenoooooooo miren donde juega ahora en el Interrr

zatanas paez

Simeone… me acuerdo de como le dejo marcados los botines sin la pelota en juego a un español jugando para el atletico

Fue cuando le pegaron la patada a Cani…:xd:

El asqueroso paraguayo Cabañas…bostero de mierda…como lo puso la bruja berti en el clasico del 92!!!..ese si ers busca roña…

Jaja si mal. Alta dupla con Laspada en Olimpo. Encima dsp me acuerdo como se cagaban d risa en Paso a Paso jaja, q rústicos :P.

un clasico que fue en canche de la bosta, un contra golpe que conducia si no estoy mal MONTENEGRO, y no se cual fue el jugador de boca que casi lo deja sin pierna, fue un animall,…alguien recuerda esa jugada? sabe quien fue el jugador de boca que ksi le rompe la pierna a monenegro???

me sacaste la palabra d ela boca , ese era un reverendo hdp de desleal provocador y tramposo , recuerdo ese clasico , en el que cabañas venia fajando a medio equipo de river por nod ecir a todos , no solo les pegaba si no que los provocaba , y despues que cabañas fajara a uno no rcuerdo cual era , la bruja berti lo midio y le metio un patadon de atras que volo por los aires ese pichon de pelotudo , recuerdo que lo festeje comos ihubiese sido un gol de river y desde ese dia berti fue uno de mis jugadores favoritos

¿No fue el deficiente mental de Krupoviesa?