Pasatiempo ¿Quién fue el jugador mas cerdo, puerco, anti fair-play?

Si no estoy mal fue Krupoviesa o Morel mi memoria se inclina mas por Krupoviesa, recuerdo que alzo la pierna hasta mas no poder para “partir” al rolfi

fue krupoviesa, por eso cuando casi estuvo por firmar con independiente, pusieron la imagen de la patada en ole y el titulo que decia “Y ahora van a jugar juntos” o algo asi.

Saludos!

Materazzi

esa patada fue terrible, pero todo el partido se pasaron pegando a mansalva.

krupoviesa?..naaa creo q no, o buen sinceramente no recuerdo, pero me parece q no fue ese pecho frio

los cameruneses en el mundial del 90, jejeje… como se la dieron a caniggia q bien q bien jejejeje

uh vi mil, en River garce o juan fernandez, y el resto de los cuadros, laspada, paez, chanchi estevez chatruc, como voka es un club que coincide con la manera sucia de jugar ha tenido varios, menciono algunos por que llenaria el foro cabañas, schelotto los dos, y para mi uno de los peores SATURNO, era habilidoso como jugador, y re sucio cuando no tenia la pelota, que tipo mas mala leche alguno mayor de 23 que lo recuerde lo sabra

Uffff hay tantos…

En River: Garcé, San Martín, Tyson Rivas, Lussenhoff, Loeschbor

Del fútbol en general: Schiavi, Laspada, Cascini, Giunta, Krupoviesa (recordar la patada al Rolfi), etc…

¡¡LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE EBER LUDUEÑA!!

de river garce, pero creo que materazzi es loco

GERLO Y TUZZIO CUANDO LES VENIA LA PELOTA ME DABA UN MIEDO
:smiley:

hay tantos… bueno la verdad que yo siempre lo odie a casicini

de otro equipo el uruguayo paolo montero!
q loqito ese tipo jajaj! y las patadas q tiraba cuando se calentaba!!
me acuerdo una vuelta cuando jugaba en la juve q lo avia agarrado al arbitro del cuello y le grito en la cara jaja!

HAY MUCHOS…

EL MONCHO MONZON UNO DE ELLOS…

MICHELINI OTRO…

Genaro Gattuso.

De River, Hernán Díaz, sin tener que pensarlo mucho.

De Boca, jamás vi alguien tan inmundo como Roberto Cabañas, qué pedazo de hijo de puta. Y los duelos entre Cabañas y Hernán Díaz eran para alquilar balcones.

Igual, hablando de juego sucio, de River y de Boca, esto me hizo acordar a una expulsión de Giunta contra River. No sé qué jugada intrascendente había en mitad de cancha, sale la pelota de donde estaban el polillita Da Silva y Giunta, y Da Silva le mete a Giunta una patada sin pelota, que no ve el réferi, y se va. Claro, Giunta estaba enloquecido, lo fue a buscar y se la devolvió, cosa que sí vio el réferi, que lo rajó sin escalas. Muejejejeje… esa estuvo buena. :mrgreen:

Fue Juan Krupoviesa, efectivamente, dando una muestra de lo que Eber Ludueña denominaba “misil tierra-rótula”.

//youtu.be/FAcR3-hXWKc

Abrazos, Martín.

Uno que aun no nombraron: Barijho, pedazo de hijo de puta, mala leche a mas no poder.

Ah si me acuerdo la patada a Vargas, lo odio mucho a ese colombiano, creo que fue la unica patada violenta que no me impresiono jajajaja…

Bueno el tipo mas violento fue Rivas sin lugar a dudas, despues hay varios que se le salia la cadena como Ahumada, Ameli, Garce…

jaja, se acordaron de cabañas, que sucio era ese, buscaba pleito el hijo de un kilometro de putas, daba asco! jaja

Rivas.

Rivas