Pasatiempo ¿Quién fue el jugador mas cerdo, puerco, anti fair-play?

Jajaja un ratero como pocos, una vez en un amistoso Barcelona - Boca. le robo una cadenita a un jugador del Barca que no recuerdo ahora como se llama.

El chapu Braña también reparte lindo. Roy Keane es un asesino serial.

Al holandés Bogarde.

epa epaaaaa :stuck_out_tongue: me parece que se estan olvidando de EL COCO AMELI jajajaja… pero no entendi…el mas sucio en el sentido de pegar para mi era el coco porque cuando se daba vuelta el arbitro les pegaba piñas y esas cosas…el mas sucio en aspecto es EL CHIPI BARIJO jajaja lo odio al sucio ese jajajaja :stuck_out_tongue: y otro que es sucio es el que le metia la mano en el orto a Riquelme jaja asqueroso ajajaja

un abrazo gente AGUANTE RIVER

PD: es mauro Laspada… y aca en Bahia Blanca son todos duros los de olimpo …el caso ese…Paez etc…ahora se calmaron

el mejor era un cuatro que no me acuerdo donde era que jugaba…llamado EBER LUDUEÑA

Confirmado, fué el muerto de Krupoviesa, lo tenian q haber metido preso, no expulsado.
El paraguayo cabañas de lo más sucio que vi, Pedro Monzón, del rojo que le pegó al alemán en italia 90, Satanás Paez mala leche total, Bennet el hondureño, era evangelista, menos mal, Mendez mala Milk, Maidana, ese de pelo largo muuuy leche cortada, Trotta, además de mala leche boca floja, Mano de piedra Zandoná, Cassini, Bermudez, y un par más q no recuerdo ahora.

de otros equipos fue cacini y de river rivas

Jajajaja… igual, el tema con Zandoná fue que “O Animal” Edmundo (ese sí que era un mugriento total) lo chamuyó todo el partido hasta que el Chino se sacó y lo sentó de culo de una piña. Te digo que en el ambiente futbolero, esa ñapi fue más aplaudida que criticada. :mrgreen:

hay una que debe ser de las peores, no sé si alguien ya lo posteo, pero por las dudas…

el Chino Zandoná jugando un partido para Velez de visitante en Brasil, creo q contra Palmeiras, un partido re-calenchu.

bueno, saca el arq de Velez (Chila?) pelotazo q pasa la media cancha, todo el mundo mirando la pelota, OBVIO también el arbitro, y el chino con la sangre en el ojo de jugadas anteriores, se le pone a la par a Eyyyyyiiiiiimundo (se acuerdan de Edmundo??? flor de sorete era este) le dice algo al oido, y despues le mete un TERRRRRIBLE codazo, obvio roja directa

cuando llega a BsAs le preguntan si estaba arrepentido siendo que lo suspendieron como 10 fechas y había perjudicado al equipo bla bla… y contestó NO, PARA NADA

genial !!!

otros que te hacían PELO y BARBA en los 80 :

4 Stafuza 2 Higuain 6 Musladini 3 Hrabina , que nenes… imposible pasar vivo con la bola

el colorado McAllister era un hijo de puta… recuerdo un partido contra River apenas empezaba en AAAJ, nunca vi pegar tanto…

los duelos Ruggeri y Chilavert era ESPECTACULARES

el Coco Ameli era otro roña, y si te descuidabas te cepillaba a tu jermu…

El Turco Husain. El loco tiene mas expulsiones que partidos disputados jajajaja

Me parece que Ameli es inigualable.

Tyson Rivas y Chavarría, que lesionó a Enzo, en las eliminatorias de Francia 98.


De River el negro Rivas
De otros equipos Laspada,Vargas(este si que es un sucio barbaro para jugar) y Brutoviesa.

Pero al Negro Tyson lo expulsaban mucho, yo no recuerdo jajajaja iba fuerte si pero no se si para tanto.:mrgreen:

KUNG FU VIESA!!!
SE ACUERDAN???‘’

cabronn!! anda a econtrarte esas caritas en una casa de nochee!! como te cagas del miedoo!!8|

para mii garce y el negroo fueron los peores en sus tiempos…!! el negroo no duraba unn partido sin que lo expulsaran… tenias ke tener huevos para querer pasarlo sin que te pegue!! jee

Y A ESTE ASESINO, LE DIERON SOLO 2 FECHAS POR ESA PATADA !!!

QUE POCO SERIO QUE ES TODO HERMANO…

Garce, Rivas y Krupoviesa…

No se si es tan sucio pero no me lo banco, me cae para el orto, es el Chapu Braña.
Otros que me daban asco son Bermudez y Schiavi.

en la escala de asquerosos:1- cabañas 2-guinta 3-maradroga 4- caniya 5- silvio narsolinni(no lo vi jugar,pero cuando dirigio a la bosta me daba asco su lenguaje bostero) 6- dario escroto( hizo un gol en su misera carrera y le fue a lamer los huevos a maradroga,das asco mugriento!!!) 7-comas( era horriblejajaja!!) 8-chiste soñora( pedorro jugador ,encima con la cara de naipe que tenia le alcanzo para comprarse a la gilada bostera por mas de 10 años;nosotros cuidado porque tenemos a paulito parecido) 9-chicho sarna( el tipo mas arrastrado que vi en una cancha de futbol…encima se la da de bostero pedazo de chupapija) 10-colorado GAY CALLISTER ( idem a chicho sarna ,pero este era argentino…mediocre jugador ) 11- yepes ( copa 2000 ;vio una cancha llena ,se puso en cuatro y dijo metemela; que no pise nunca mas el cesped del monumental y esta prohibido que compre cualquier souvenir de river en cualquier lugar del mundo ) 12- croata boxsic ( siempre fue un muerto y se dopo contra river en la copa intercontinental …despues desaparecio del mapa pero ya te hiciste famoso hijo de puta!!!),13- hernan maisterra(me costaste la recopa de japon la concha de tu hermana !!) 14-cristian tragavergso 15-fabian vargas( otro chicho sarna pero version 2007/2008) 16- aldo boboardilla o algo asi:te atajaste todo en la copa contra nosotros ,despues siempre fuiste un fiasco te odio hijo de puta!!!

Trotta aunque se me hacia un buen jugador :stuck_out_tongue: