Pasatiempo ¿Quién fue el jugador mas cerdo, puerco, anti fair-play?

ahumada

Aguilar

Jajaja no se…es dificil…Laspada puede ser,Tyson,Satanas Paez…jaja

El Coco Ameli. Pero la verdad que disfruté mucho como lo tuvo alquilado a Barihjo esa noche copera de 2004, noche en la que también golpeó repetidas veces en los riñones del colombiano Vargas. :twisted:

Passarella, Perfumo, el tano Gutiérrez, el indio Montenegro, mostaza, el tolo… los de antes eran peores que los de ahora.

KRUPOVIESA!!! [SIZE=4][COLOR=black]Se acuerdan de la patada a Montenegro???[/COLOR][/SIZE]

jajajajajaj

Bastia no se queda atras de todos esos
jajajaja
desp estaban rivas, rompepiernas krupoviesa y cascini jaajja

EBER LUDUEÑA :twisted:

de river rivas…en general cantona…

tengo que participar, creo que la dr krupoviesa al rolfi fue criminal…y la que mas disfrute porquenos la hicieron fue despues del caño de bunoanote a neri creo …en el superclasico 2-0 en nuñez…le dieron duro pero fue por humillacion al cabron ese

mendez

Recuerdo a Cantona cuando le tiro severa patada voladora a un hinchaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja tremendooo un capo pero de la mafia Cantona.

Paolo Montero. :lol: :twisted:

Dudo que haya una peor patada que esta de Roy Keane

//youtu.be/p_st29mlQwU

El forro de Barijho sí q era mala leche, q jugador más sorete, igual q Cascini, se la pasaban buscando lío, perdían y pegaban, ganaban y sobraban, encima q eran uno más mediocre q el otro.

el pepe Chatruc

tyson rivas en river. desp otro, paolo montero

ya han dicho muchos y ta seria como repetir, voy a tratar de agregar alguno, no me acuerdo quien fue, pero el que la metio feo fue uno de banfield a masche en un partido por la libertadores, otros, cedrés, schiavi, bueno de la vosta muchisimos, aunque cedrés tb jugo en River …

de Garce me acuerdo el cabezazo en la espalda a Radamel y luego apareció Galvan.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puffffff Perfumo, Passarella, Giunta, Hrabina, Cabañas.
En un resumen de un partido de Racing contra un equipo de Escocia que no recuerdo, en un seguimiento a las jugadas de Perfumo, hay unas patadas memorables¡¡¡¡ jeje

Mención aparte para Roy Keane…

Esa patada tiene una historia… El jugador que sufre la ira de Roy hacía unos meses habia lesionado de gravedad a Keane, sacandolo de las canchas por 6 meses. Segun dicen, durante cada dia de su ardua recuperacion, el bueno de Roy recordaba el nombre de su rival y la venganza que caería sobre el… Que animal ese tipo, inolvidables esos encontronazos con Vieira en los Arsenal-Manchester.