coincido totalmente,
UNA VERGUNENZA ESTE PIBE!!!
Si.
Si, mas vale la fe es lo ultimo que se pierde.
SI y doy mis argumentos:
-El gol de visitante
-River tiene que salir a atacar, nada de especular con el empate
-Juega Buonanotte de arranque
-Abelairas jugo su peor partido en River si levanta él River mejora
-Jugamos de locales y River cambia en el Monumental
si 2-0
Si, no dudo en que pasaremos. Desde el primer minuto hay que apretar a esos cuerBos, el cholo tiene que meter toda la carne en el asador sin miedo.
Estoy demasiado seguro, que los errores que cometio el equipo ayer, no los vuelve a cometer.
SI.

Si, no dudo en que pasaremos. Desde el primer minuto hay que apretar a esos cuerBos, el cholo tiene que meter toda la carne en el asador sin miedo.
No se si pasa pero es verdad. Nada de especular. Apuntar a ganarle 5 a 0. Nada de 1 a 0 o 2 a 0. Salir como la bosta el otro dia contra los venezolanos. Ganar 3 a 0 y de ultima faltando 10 minutos defenderse. Cosa que si te hacen uno pasas igual.
1 a 0 es peligrosisimo.
2 a 0…corres el riesgo de otro penal inventado faltando 2 minutos y otra vez la pelicula. En penales river es boleta.
3 a 0 minimo.
Le tengo toda la fe al equipo!
Chvpakabras:
No se si pasa pero es verdad. Nada de especular. Apuntar a ganarle 5 a 0. Nada de 1 a 0 o 2 a 0. Salir como la bosta el otro dia contra los venezolanos. Ganar 3 a 0 y de ultima faltando 10 minutos defenderse. Cosa que si te hacen uno pasas igual.
1 a 0 es peligrosisimo.
2 a 0…corres el riesgo de otro penal inventado faltando 2 minutos y otra vez la pelicula. En penales river es boleta.
[b] 3 a 0 minimo.[/b
nada mas que decir.
el que dice que no, no merece ser de river

SI y doy mis argumentos:
-El gol de visitante
-Jugamos de locales y River cambia en el Monumental
Abelairas era obvio que iba a jugar su peor partido desde que está en el Club…cuando las papas queman este tipo de jugadores desaparecen!!!

federo77:
SI y doy mis argumentos:
-El gol de visitante
-Jugamos de locales y River cambia en el MonumentalAbelairas era obvio que iba a jugar su peor partido desde que está en el Club…cuando las papas queman este tipo de jugadores desaparecen!!!
como siempre de acuerdo con ud, master.
pero no seamos tan duros, despues de todo fue becado para tirar centritos. no le pidamos mas al nuevo beto.
Sigan votando…
no, no pasamos, san lorenzo si qiere se coje de parado a todos, lo demostro en potosi, diendo vuelta el partido, en fin, no, river gana el clausura
no, no pasamos, san lorenzo si qiere se coje de parado a todos, lo demostro en potosi, diendo vuelta el partido, en fin, no, river gana el clausura
vos sos de san lorenzo, de parado te vamos a coger nosotros como lo hicimos toda la vida
Si , con los huevos en la garganta…pero pasamos.
Te registraste ayer, tenés el avatar de D’Alessandro y decís la idiotés que San Descenso nos coje de parados por ganarle al humilde Real Potosí…es obvio que sos un cuervo resentido sin copas hijo nuestro.
Putito.
Si, pasamos … no digo tranquilos pero pasamos
cuervoo q haces aca?