Si fueron malos cambios, porque con la entrada de estos 3 River no se dedico a atacar, solo llego 2 veces un tiro de lejos del enano y el otro por un error grosero de Aguirre que el enano no definio por poco. Si se queria defender el resultado cosa que me parecia bien ponia a Ponzio junto a Ahumada , no sacaba a Archubi y por un logica tremenda no sacaba a Abreu para defender los centros a nuestra area.Eso nos costo el partido
llego 2 veces y creo que fueron las unicas dos que llego en el segundo tiempo antes nos dominaron ellos.
ahumada ayer fue un desastre regalo pelotas a diestra y siniestra , pases imprecisos, archubi no marco, ni ataco jugo muy mal y en cuanto a los centros no creo que nos costo el partido porque no estaba abreu sino porque el arbrito invento un penal y ademas antes habian hacho falta a un jugador de river
Creo q en el unico cambio q se equivoco fue en sacar a Abreu… despues no! DEcime q hizo Archubi aparte de perder 14mil pelotas…!!! ese cambio era en el entretiempo de arranque nomas!
Abelaira jugo…??! sirve para pelotas paradas y nada mas…! anoche ni aparecio… quizas el ultimo cmabio era por el… river necesitaba tener la pelota, por eso entro el burrito… quizas si ponia a Ponzio y no a alexis… pero son cosas del aprtido…
ahoraa.!! alguien vio en la jugada del penal… antes de q le toque la pelota la mano de alexis… como le dejan la camiseta a tuzzio??? eso es falta de ataque aca o donde mierda se juegue al futbol…!! y es previa a la mano… osea… no hay penal hya falta de ataque… perooooo vaya uno a saber cuanta platita le puso el cabezon de mierda de tinelli…!!! q verguenza…
me olvide de decir…
que verguenza q me da tener a cabral como defensor titular por dioss!! q poco juego q poco espiritu…no entiende lo q es river…!!! como dejar q lo anticipen… deja dar vuelta a los jugadores trnaquilo en el area… compromete todas las pelotas en las salidas…
me tiene realmetne podrida…
q favor le hicimos a racing…
Otro error mas del D.T de poner a este pibe, la Tota Santillan tiene mas reaccion y velocidad que Cabral. Digo ¿Sanchez o Gerlo no tienen mas chapa que Cabral? Si lo pone a Cabral contra la bosta , mis dudas creceran acerca de porque juega realmente Cabral.
Si San Lorenzo poniendo todo y a todos, trantado de hacer difrencia en su cancha, solo ganó por un tanto y encima se comió el gol de visitante, no veo para nada complicado pasar de ronda. La verdad, yo esperaba perder por 2 o 3 goles ayer.
River de local es muy fuerte, y va a poner todo y a todos. Cosa que no hizo en Boedo.
2-0 o 3-1.
no. te vamos a cortar la luz a vos y todo tu barrio x si queres ir a lo de un vecino…y te vamos a seguir x gps y si salis de tu zona de influencia te mandamos a detener x consumo exesivo de foro.
Lo que pase el domingo puede influenciar en la revancha.
Si miro al equipo de mitad de cancha para adelante, digo que si, que pasamos claramente.Pero realmente no venimos bien en defensa.La diferencia es que Carrizo no nos está salvando heroicamente como a principios de campeonato.
2 vs Central, 2 vs AAAJ, 2 vs Casla…
La clave va a ser no desesperarse y estar muy atentos en defensa, para hacer valer el gol de Falcao.