ah eso le tengo miedo…
al puto de aguilar diciendo q quiere el campeonato “por q es mas importante”
Depende. Si hace un cambio tan pelotudo como el de poner a Ortega en el momento importante, cagamos.
Sí… claro que sí.
y si lo pone de entrada jona?
nooo seeeeeee
NO ni en pedo pasamos!! perdemos por goleada el jueves
para no mufar viteh
Muchachos no seamos necios, si el Domingo ganamos el clásico, a todos les va a chupar un huevo pasar de ronda y hasta el equipo se va a relajar…es más creo que ganar el Domingo es contraproducente para el Jueves…y Yo me gusta el desafío de ir a jugar el prestigioso Mundial de Clubes y ser campeón mundial.
obvioo qe pasamoss paaaaaaaaaaaaaa
De una, el q dice q no pasamos, directamente ni lo mires al partido
Pienso que pasamos. Debemos creer en el Nuestro Equipo que hace su Mejor periodo desde varios tiempos, y créo que tiene Posibilidades a ganar tanto en Campeonado Nacional de Argentina como en Copa Libertadorés.
Ahora quiero que ganemos Nuestra 3ra Copa Libertadorés y empezar un nuevo Ciclo de Triunfo River Plate .
AGUANTE RIVER PLATE !!!
si gente pasamos es sanlorenzo x dios no es el milan!!! el gol de falcao vale oro aparte no olviden que sandescenso de visitante es muy temerosos yo le tengo toda la fe a river
Todo bien , Jona pero creo que lo de Ortega no tuvo absolutamente nada que ver con el resultado.
Igual se que vamos a pasar, River yo te quiero ver campeon.
Cholo te banco.
SI
Ganamos seguro, 3-0
No, no tenemos la garra para estos partidos, siempre nos embocan.
Ganamos 1 a 0…
Pd Ramon nunca fuiste santo de mi devocion y por esta semana ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.
Cabezon Dalesandro… ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE…
Sisi pasamos
¿si ganamos el domigo les va a chupar un huevo pasar de ronda??? tas seguro???
no creo que influya lo del domingo , hay que salir a ganar todos los partidos
el equipo tiene que estar bien parado atras y ser letal cuando atacamos
va a estar jodido pero creo que podemos pasar
Hasta el 1-1 de ayer era clasificacion asegurada, los muy malos cambios del tecnico hoy generan estas dudas .
malos cambios? river no tenia la pelota no llegaba con peligro y estabamos metiendo el culo atras y llamas malos cambios poner a ortega, buenanote y el chileno? para mi esos cambios tendrian que haber sido mucho antes