ajaajaj… este hincha d san lorenzo (Tencho )… le falta el avatar con … ramon diaz, d’alessandro, O ferreyra, Tula, Cristian Ledesma, Menseguez, … sigan festejando el 2 a 1 de culo con penal regalado…
los esperamos en un Estadio en serio, contra un River Local y con una Hinchada Unica…
como leí por ahi… a esta " filial de River " la matamos en el monu… hace poco dije " si gana "SanDescen "… es con suerte… de otra manera no pueden …
Vote que si… no va a ser facil… pero imposible perder con estos muertos en ksa…
Tanto miedo le podemos tener a un Club con 100 años de mediocridad… que para traer jugadores como la gente tiene que aparecer un tipo como Ramon Díaz y un tesorero como Tinelli ??.. no tienen inversionistas como la gente pq el nombre CASLA no vale un centavo… muchachos… por favor… !!!
Si nosotros hubieramos ganado 2 a 1 de local y habría que jugar la vuelta en el Gasómetro yo no estaría tan tranquilo. Se tienen mucha confianza. Y… está bien… veremos nomás.-
river le tiene que ganar a casla en el monu… siemrpe fue asi… lo uncio que me da meido es como lleguen los jugadores desp del clasico… si faltarna piernas… espero que no, para mi pasamos… cortando clavos con el culo como siempre… pero pasamos
Muchachos, hay que ser optimistas!!, tan dificil es hacer 1 gol en el monumental???, piensenlo asi!!, la clave no va a ser el hacer goles, sino nuestra defensa. Si la defensa esta bien, pasamos seguro, la delantera esta nos asegura minimamente un gol, quedense tranquila, digo un gol por no decir 2 o 3. Quedense tranquilo que pasamos, aparte acuerdense que la defensa de ellos es de terror, si Cabral es lento, que queda para Mendez?, son de terror, tienen mas prensa de lo que verdaderamente merecen, no tienen equipo para hacernos frente en el monumental, cuantos goles se comio river en el pedometro?, las situaciones nuestras fueron mas claras que la de ellos. Quedense tranquilo, River en el monumental es imposible que haga 0 goles. A ALENTAR CARAJO Y A DEMOSTRARLE A DALESANDRO QUIEN ES QUIEN!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!