Partidos viejos(otros tiempos)

Yo lo vi ese partido en la estacion de servicio , todo el campeonato iba a ver los codificados con mi viejo salvo cuando jugaba Independiente que le pedia a algun vecino que me acompañe

Ese partido estaba lleno porque habia habido otro partido creo antes o despues y nadie podia creer lo que se habia atajado ese muerto

Despues partidos que me quedan en la mente son, un River Union que ganamos como 4 a 2 o 5 a 2. que el pepi zapata metio un golazo. el chori dominguez metio uno de tiro libree, dsps un golazo de jugada preparada…

Ootro chaca 1 river 2 con gol de tiro libre dle chori y uno de pipino cuevas, como sufri ese partido

No sé si notaron el detalle del arquero suplente de River

igual dsps lo agarramos en la cancha de san lorenzo creo a chicago atajaba velazquez no agarro una, dalessandro y lucho se la pusieron de arafue del area

----Gomez-----

–Mandra—Jesus—

Terrible delantera esa.

Tampoco jugó el Chacho ese 0-0 con Chicago…

Se, 2003. La otra mitad del gol de Chicago lo hizo Amaya…

claro, pero me acuerdo como corrian los vendedores ese dia en la popular de chicago.

El 6 a 0 a Uniòn en el 2002, que Ortega hizo 4 goles, en las èpocas de las inundaciones en Santa Fè.

Otra perla de esa ficha de Olé. Le ponen 9 puntos a Comizzo que atajó 45 pelotas de gol menos que Velázquez en todo el partido, un despropósito…

//youtu.be/Km7kRNPNt5s

se acuerdan de esto?
YouTube - NUEVA CHICAGO Vs. River Plate en Mataderos- UN ROBO

El del gol anulado fue este:

//youtu.be/G2B8cV4-i-A

A los 9 minutos de video.

Los 4 fantàsticos!!

//youtu.be/U8BHJhSx2Rg

http://pdf.diariohoy.net/2000/09/05/pdf/c04.pdf

Este era un equipazo

//youtu.be/EzuYCPCr0DM

Ese partido lo vi en un bar en Gesell… Ibamos 2 a 0 y nos empatan 2 a 2, los ultimos 10 minutos con los huevos en la garganta, despues Gesell era fiesta. El segundo fue central, no?

Y si mal no recuerdo tambien fue al banco el dia de la vaselina de Rojas

[quote=“Santiago_88, post:2, topic:87414”]

Tema para hablar y debatir sobre partidos antiguos que suelen recordarse por lo emocionante, por algùn gol/jugada en particular o por el fuste del rival.

//youtu.be/odlFHShPklQ

River 4 Belgrano 3, Apertura 1999.

Notas:

Sessa fuè titular.
Que golazo el ùltimo!
Saviola en su màximo esplendor.
[b]Quien carajo era Josè Luis Villarreal?[/b
[/QUOTE]8|8|8|:roll::roll::roll:

Ah, tenés 22 años…

Villita era un jugadorazo, que lo rajaron de la bosta porque una vez dijo que le gustava el estilo de River. Lo trajo Passarella y tuvo mala suerte con las lesiones.
En ese partido volvía a jugar de nuevo en Belgrano y justo contra River.
Al hacer el gol, la hinchada de River lo aplaudió y gritó Villiiiiiiiiiiiita, Villiiiiiiiiiiiita.
Durante el partido no me acuerdo quién lo taló y salió del campo de juego, cuando volvió a entrar, de nuevo la hinchada de River gritó Villiiiiiiiiiiiiiita, Villiiiiiiiiiiiita.
Se me piantó una lágrima ese día.

Despues como dice Pablo jugó para los vetes de River, pero porque es hincha de Belgrano y de River.

cosa rara lo de Villita, porque jugando para la bosta nos dió varios bailes y un par de goles. Despues vino a River y fue muy querido, seguramente por lo que marque antes.

Una lástima que por la lesión que tenía en la rodilla, estaba hecha percha, no lo pudimos disfrutar mas.

Un fenómeno Villita.

Ah, que viejo que estoy la puta madre… Estuve en la cancha ese partido.:cool:

Empecè a ver fùtbol a fines del '98, asì que ni idea. Tampoco aparece en El Gràfico de los 100 ìdolos de River…no habìa muchas chances que lo conozca, aunque si lo junaba de Belgrano.

Villita tenía una categoría de la san puta… y como dijo arriba Raymond, lástima las lesiones que tuvo…

//youtu.be/gNZavx4UhOA

GO - LA - ZO del Cuqui a Indesingente

Estuve en ese partido…

Acá los goles de ese partido el segundo de Villita…

Justo volvia de una lesión e hizo el gol, emosionado muestra la camiseta a la hinchada.

//youtu.be/qt12AzjMmJQ

Si, el “chiste” era que los bosteros iban por el tricampeonato y lo unico relacionado al 3 que consiguieron fue el 3er puesto.