no vi el video del 4 a 3 vs belgrano que postearon aca, pero estoy casi seguro que es el que fabbri dice “villita pide perdon, claro el jugo en River”
:mrgreen:
Este gol de silvani, nos da más motivos para sospechar que FM es un muerto… Que cada tanto puede hacer algo así, pero a la larga va a ser una máquina de errar goles.
La agònica clasificaciòn en la copa del 2006. Yo a esa altura ya ni veìa el partido, habìa salido a tomar un poco de aire. En esa escucho el gooool y pensè que podìa ser de Libertad, hasta que mi viejo me grita desde la pieza “venì boludo, gol de tu querido River”.
Claro, ustedes hablan del 2-2 de la ida de los cuartos, el del video es del partido de primera fase que necesitábamos ganarles si o si para pasar. Partido increíble de Bobadilla aquel y dos goles insólitos de los paraguayos…
Ese 1-0 a Libertad era terrible el trafico , sali 2 horas y media antes y llegue con el partido empezado y lo tuve que ver desde la puerta del corralito
Me parece que al final se habia dado un resultado en el otro partido y con el empate hubieramos pasado y no nos hubiera tocado el Corinthians
Llave Vs Corinthians en el 2003. Esta fue una gran serie de River en la Libertadores, entra seguro en el podio de series de la última década. El partido de ida jugado un feriado primero de mayo a la tarde, a estadio casi colmado y ganamos sobre el final con una pincelada de Andrés y el oportunismo de siempre de Cavenaghi. El de vuelta debe haber sido de las mejores actuaciones de River en Brasil de toda su historia, dando vuelta el partido y mereciendo incluso golear…
Que buen partido ese en Brasil, que tranquilidad que tenìa al verlo, porque aunque se nos estaba negando el 2do gol, lo pasàbamos por arriba a los brazucas. Se sabìa que el triunfo iba a llegar si o si.
Claro, pero eso lo supimos cuando terminó el otro partido empatado del grupo al mismo tiempo que el nuestro. Si uno de los otros dos ganaba, River si o si debía ganar para pasar…
Como festeje ese partido vs el corinthians ya me sentia campeon. Gracias al mundial.
Y el de libertad mamita(la vuelta) un desastre lux y toda la defensa.
River necesita ganar una sudamericana para despues ganar una libertadores.
Hoy en fox pasaban(raro:roll:) BATACAZOS en el monumentla y GOLEADAS en el monumental.