Tema para hablar y debatir sobre partidos antiguos que suelen recordarse por lo emocionante, por algùn gol/jugada en particular o por el fuste del rival.
Tema para hablar y debatir sobre partidos antiguos que suelen recordarse por lo emocionante, por algùn gol/jugada en particular o por el fuste del rival.
José Luis Villarreal jugó en River y salió campeón, también en Boca. En el fútbol de veteranos jugaba para River hasta hace un par de años por lo que sabía pese a que su deseo era jugar para Boca. Idolo en Belgrano, futbolista muy conocido, incluso jugó en la selección.
Porque lo ganamos con Micho en el arco y fue el gol que mas grite en mi vida. Pensando que iba a patear Bedolla y la clavaba en un angulo. Agradecimientos: A Pipino por la esa corrida infernal. A Mostaza por demostrar su amor por River y mandar a todos al area y dejar en bolas a Racing en el contragolpe. Y al caballo de Ubeda por patear el tiro libre.
Otro recuerdo que tengo del River 4-3 Belgrano es la nota de El Gráfico sobre ese partido que venía en hojas separadas y decía en una “Cuando River ataca, es un ballet…” y en la otra “…y cuando defiende es una murga”.
Un River-Español en cancha de Ferro en el 94 que el Enzo metio un gol de tiro libre espectacular a Catalano, desde un angulo mas que imposible…
El 3 a 0 a Velez del Apertura 96 con los goles de Salas y el ole ole de Monserrat al final…
El 5 a 1 a Ferro despues de perder con la Juventus, con el gol del Burrito… el mejor gol que vi en una cancha, sin dudas.
El 5 a 2 a Central en Rosario… la unica vez que mi viejo se atrevio a llevarme afuera de Bs As de chiquito… el gol nro. 100 de Francescoli y un baile de aquellos y los tres dedos de Monserrat…
hay muchos partidos… pero para mi (y creo que para todos o para la mayoria, esta de mas decirlo) esa decada fue inolvidable… tengo recuerdos muy vivos.
Hay dos partidos que recuerdo con mucho cariño,aunque con tanta historia es injusto poder elegir entre tantos partidos.
El primero es un River-Talleres que ganamos 2-1 con gol de Enzo en el quinto minuto de descuento.Ellos hicieron tiempo todo el partido y fué un acto de justicia.
Ese día parecía que se movió la tierra,fué impresionante.
El segundo es un goleada contra Depotivo Español.El gol que hace Ramón es impresionante,uno de los mejores que vi,sin dudas.Como definía el Hdp:D
Encontré el video pero no se puede apreciar muy bien.Es el primero.
Partidazo este. Como lo sufri. Al dia siguiente en el colegio tenia una amargura, los bosteros habian ganado y se nos habian acercado en la punta y solo quedaban 2 fechas. Finalmente terminamos saliendo campeones y le cagamos el tricampeonato a los bosteros :twisted: