Partidos viejos(otros tiempos)

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

Si no es el gol que mas gritè en mi vida pega en el palo.

Es mas la bronca que me agarra que la alegria al ver ese gol.

noooo, cuando lei el titulo inmediatamente entre para comentar river 4 belgrano 3.
fue mi primer partido en la cancha, a partir de ahi no deje de ir nunca :heart::heart::heart:

Te olvidas de rojitas que dejo la cabeza.

Que pedaso de gol el uruguayo uruguayo es terrible.

//youtu.be/Id49pMNVoMo

Obvio, que alegria te puede agarrar???

Podrìa haber sido una noche màgica, increìble…

Porquè, porquè? PORQUÈEE???

No quiero ni recordar dios, porfavor borra tu mensaje que me largo a llorar.

Ya se pero porque loponemos como goles historicos si no sirvio de nada mamaaaaaaaaaaaaaaaa

por que fue el gol mas gritado por lejos. yo tenia 10 años y me acuerdo que me abrace con media tribuna ese dia, fue una cosa increible, ojala algun dia nos encontremos de nuevo con voka y hagamos un gol asi de nuevo, creo que me muero.

yo creo que ni podria gritar el gol de las lagrimas y la emocion.

Yo siento q si nos encontramos con Boca de nuevo, nos dejan afuera otra vez, no hay chance.

esa situacion no se de nuevo ni en mil años. era perfecta

Siento lo mismo Nico, ojalà no los crucemos mas.

Ahì va el gol de Masche en Ecuador

//youtu.be/7ZcPsNjPdI0&feature=related

Terrible me acuerdo que lo vi estando en Uruguay. es verdad que a un tipo lo metieron preso porque dijo que ese gol fue mejor que el de maradona?

Ojala en este torneo les ganemos en la bombonera, ya me esta cansando de no ganar en el chiquero.

Esa Libertadores del 2005 era ganable tambièn, muy buena copa hicimos, pero los brazucas eran mejores, que se les va a hacer.
El 4 a 2 ante Liga de Quito en Octavos(el gol de Salas)

//youtu.be/svPyUiPyvqM&feature=related

La patada a Mascherano en Cuartos ante Banfield, criminal.

//youtu.be/WHvgW7YRc5Q

Acà està la semi nefasta

//youtu.be/UZ7nq_B7HLE

el River 3 Gremio 1 por la supercopa del 88… como grité el último gol la puta madre… lástima que despues nos eliminó Racing…

Y pensar que el Enzo era derecho jajaja como define picandola con la zurda por favor que pedazo de jugador y a todo esto con 36 o 37 años facil.

EL CUARTO GOL DE FALCAO…
Uno de los goles que mas grite en mi vida casi me parto la cabeza, porque estaba acostado y cuando hace el gol falcao salto arriba de la cama y me acalambro maaal jajaja

No se si ya los subieron en otro tema pero aca les dejo los goles del 3-0 a Bosta en la Bostanera con la particularidad de ambos relatos de Costafebre y Fantino gastada de Lito a Fantino como nunca.

//youtu.be/A_Ysty5E_bQ

santiago decime que me estas jodiendo?

para que pija ponene la definicion por penales contra los bostis???X( X(