Partidos viejos(otros tiempos)

Tenia 35, e iba para los 36 en unos meses.

Bueno pegue en el palo, casi 36.
Hay jugadas y goles de Francescoli que derrochan calidad y categoría, recuerdo una vez a Victor Hugo decir que con solo mirar caminar y correr el campo de juego a Francescoli uno ya se daba cuenta que era diferente al resto, era elegante hasta para eso.

No encuentro el video pero pondria el partido contra Gimnasia de Jujuy que ganamos 8 a 0

Porque fue mi primer partido en la cancha y fue creo la mayor goleada en torneos cortos

El 8 a 0 no està en YouTube, yo tambièn la busquè antes, jaja.

Golazo, año 2003 creo.

//youtu.be/dUUPsgd_QUs

//youtu.be/GIzt6s0qBFg

clave para ganasr ese torneo,veniamos del papelon con casla

partidazo de abelairas,2 golazos encima empezamos perdiendo en el primer tiempo,se venia la noche, nso durmieron en un tiro libre que jugaron rapido por el pelotudo de augusto la toco con la mano

//youtu.be/5ZNMnU9JdBU

siempre me acuerdo por que maxi lopez pateo el ultimo y casi lo erra jaja contra el palo justito entro,despues lo erro contra boca

gracias por la aclaracion, era totalmente necesaria.

Vs Gimnasia el partido del maìz y los pañales?:lol:

Por Dios…dejen de recordar el partido con boca de 2004. Me agarra una depresion inmensa de solo escucharlo. Nunca sufri y llore tanto como esa noche…

y la gran aparicion de el “gran pitu”

No encuentro el video, pero quería recordar el River 0 - Chicago 0 del Clausura 2002. Quinta fecha. River había ganado los primeros 4 partidos. Lo que atajó el paraguayo Velázquez. Hasta ese momento nunca había presenciado en cancha a un limitado arquero rival atajar de esa manera en el Monumental. Llegamos no menos de 11 veces claras y no la metimos por culpa del sin manos ese. Después lamentablemente ese suceso fue moneda corriente, y se han ido del Monumental no solo siendo figuras sino hasta victoriosos tipos como Gaona, Bossio o Cuenca.

Si alguno encuentra el resumen de llegadas de ese partido por favor que lo suba porque es realmente increíble. El fín de semana siguiente a ese juego fue la inolvidable vaselina de Ricardo en el bostódromo…

Recuerdo la tapa de Olé al día siguiente, porque no solo el tipo se atajó la vida sino que hasta en una se dio el lujo de salir del área gambeteando a lo Carrizo y si mal no recuerdo ese día no jugó Ortega y la tapa fue: “Jugó el burrito!” o “Jugó Ortega” algo así y la foto del tipo en plena gambeta. Fue increible ese partido realmente.

Si me acuerdo ese dia estaba en la cancha. No jugaba el burrito y como tuvimos como 3 tiros en los palos, al otro dia Ole titulo “Jugo Ortega”. Estaba hasta las manos la cancha ese dia creo.

Triunfazo clave para conseguir ese torneo.

//youtu.be/CXT51NFfbts

Diario Deportivo Olé

:mrgreen:

RIVER 0 - CHICAGO 0
Increíble, ¿no, Ramón? Sin el Burrito, la magia la puso Velázquez: voló para acá, para allá, pegó en el palo, en el… River pudo golear. Chicago pudo ganar de contra. Partidazo.

:lol::mrgreen:

Diario Deportivo Olé

26000 personas dice la ficha de partido, tire cualquiera. Me acuerdo que la popular estaba a 7 pesos.

el River 4 - 1 Central, en la vuelta de Ortega con la 20 :confused: que la rompió, dando muchos pases gol. Como se lo extraña a ESE Ortega…

yo me acuerdo un river chicago creo que era, el que se come un gol el tati buljubasich, que se veia en la popular de chicago a los pibitos corriendo a los heladeros y a los vendedores para robarles.

Ese fue un partidazo, me acuerdo que los relatores decian cuando adiciono 3 minutos el arbitro “dejalo que se juegue hasta mañana”, creo que walter nelson. Me acuerdo que mi viejo me vino a buscar re caliente por que no podia creer como river no habia ganado

Que tiempos cuando venia a la casa de mi abuela q tenia codificador a mirar los partidoss

No fue el 1 a 1 que hizo el gol cavenaghi? y q le anularon uno mal anuladoo… que garce tiro el centro