Partidos de Mundiales

Esa canción es grasa como sólo los mexicanos pueden ser

Es grossa, bolu !! :lol::lol::lol:

Yo me acuerdo de pendejito antes de los partidos me la pasaba cantandola cuando la pasaban al comienzo de las transmisiones… :mrgreen:

Pero no me podés negar que es muy chistosa, jeje.

No, obvio, ja. Es que es grossa justamente por lo chistosa. Parece hecha por los mismos que hacian las canciones de Chespirito.

En realidad, creo que en Italia 90 fue que empezo a utilizarse canciones un poco mas “pop”, con un sentido mas comercial. Antes eran todas asi, como la de Mejico. Bueno, la de Argentina 78 era re milica “Veinticinco millones de argentiiiiiiinos !! pum ! jugareeeemos eeeel mundiaaaaaaaaalll!!”

//youtu.be/7n2PT1cXRiw

Me sacaste las palabras de la boca (o de los dedos). Cuando la escuché, me hizo acordar a “Que bonita vecindad” del Chavo. :lol:

Alguien que me encuentre esta. Ahí sí que lloro.

25 millones de argentinos,
jugaremos el Mundial…
Mundiaaaaaaaaal…

Pego mi partidito de hoy. Siguiendo con “mejicochén-taiseis !” :stuck_out_tongue:

El unico gol del Principe Francescoli en mundiales, que le permitió a Uruguay clasificar a octavos de final como mejor 3ro.

//youtu.be/IGO5hwRxvHI

Los “tomates” mecanicos tambien quedarian eliminados en octavos a manos de la Eshhpaña de Butragueño.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

La puse un par de post mas adelante… y mira el partidito que te puse en este post para que te regocijes… :mrgreen:

PD. No me fijé que la habías posteado. :lol:

Me llegaste al bobo. :oops:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

¿Otra muestra de que se borraba en las jodidas? No más preguntas, señor juez.

Los tomates mecánicos :lol: Posta le decían así a Denmark?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Tema oficial de USA '94

//youtu.be/W31ANcc8qAg

Como que se borraba ?? Fue el estandarte de su equipo ante la adversidad. Todos los demas miraban y el Enzo con verguenza la iba a buscar para llevar a su equipo adelante. Ramon Diaz, por caso, cuantos goles hizo en mundiales ? Solo uno decorativo contra Brasil con la triste eliminacion y la derrota ya consumada despues de errarse como siete.

Aca te dejo uno que tambien significo el pase a octavos de Uruguay 4 años mas tarde, de un gran amigo del Principe, que por culpa de esa misma amistad, fue prontamente rajado de River por Ramonego Diaz 12 años despues…

//youtu.be/6uE-sDMkU2Q

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Le empezaron a decir asi hasta que…

//youtu.be/Ubo8EThnSgY

Ese partido me acuerdo que lo vi en la confiteria de River.

¿Cuántos Mundiales jugó Francescoli? Merecidos, claro… no había mucho más.

¿Cuántos Mundiales jugó Ramón? Es más, siendo goleador del Calcio, ¿lo llamaron?

Nah, mi amigo, en esta perdés clarísimo, ni te metas a pelear. :mrgreen:

Francescoli jugo 2, Ramon 1. Francescoli paso de ronda en ambos, Ramon paso de ronda en el suyo, Francescoli metio 1 gol, Ramon metio 1 gol (irrelevante, con el partido 0-3 abajo y se canso de errar en ese partido :evil:), ambos tuvieron un paso mas bien irrelevante en mundiales. No veo donde “pierdo clarisimo” Diria que es mas bien un triste empate 0 a 0. Que despues Bilardo en el 90 no lo haya llamado por su pelea con Diegote, quedara para siempre en el supuesto de como pudo haber rendido. Yo creo que pudo haber tenido una buena actuacion, pero ahi ya entramos en supuestos.

Y ademas, Ramon jugaba para la seleccion argentina CAMPEONA DEL MUNDO + Maradona. Fiasco. Francescoli jugaba para un Uruguay que hacia DOS MUNDIALES que no clasificaba. Resurgir de las cenizas.

Aca no estamos hablando de campañas en Europa, estamos hablando de mundiales

Vamos a trasladar esta eterna pulseada al tema de Prince, tambien ?? :mrgreen: Me acuerdo que en el “equipo de primera” de Fer Niembro a mediados de los 90, el Enzo hacia el spot haciendo jueguito con “Dig you better Dead” de fondo :cool:

La patada que pega el 5 de Uruguay perdiendo 1-0 :lol: Que demente.

El partido más violento que vi en un mundial

//youtu.be/9wALiyDM_Nk

“massacre of nürnberg” on 25th June 2006
16yellow cards 4red cards

La cara de Robben, no entendia nada :lol:

//youtu.be/AKnJMBKhdYc

Acá, la mayoría, son muy chicos y les tocaron mundiales (salvo el fracaso y papelón del 2002) donde había alegría al transcurrir el torneo. El mundial del 90 era pura angusta, terrible, se palpaba en la calle la desesperación. Era todo dolor desde el minuto 0 del mundial. El fiasco del debut, nos quedamos sin arquero, Maradona en una gamba, pasamos de culo, BRASIL!!!, los penales, ITALIA!!.
Por muchas cosas y porque fue un mundial que lo tengo muy en la piel, creo que nunca viví tantas emociones.
Lo compararía, maso, con lo del 98 los penales ante Inglaterra y casi casi el 2006 (para mí, sin dudas, la mejor actuación desde el 90).

Posta que si pudiera eliminar de mi cabeza algo seria el año 2002, completo. Una mierda todo, encima el primer mundial PPV, no veias todos los partidos, una pija.

De los recuerdos: -el gol de Totó Schillachi a Uruguay, tremendo.

• El gol del Tata Brown (unas de las pocas imagenes que tengo en la nebulosa del mundial 86)

• PARTIDAZO Suecia Inglaterra en el 2006

• PARTIDAZO Brasil Holanda en el 94.

• Hacer el festejo de Kenneth Andersson en la secundaria.

• El GARCHE de Zidane a Brasil en 2006, monstruoso, nunca vi nada igual.

//youtu.be/XupKPQlOHqA

Lo peor en los mundiales: la Jabulani en el 2010.

A aquella Dinamarca la teníamos de hija, la cagamos una EURO 2 años antes en los penalties. En aquel mundial luego caimos con Bélgica en los penalties, en un partido donde jugamos con 4 laterales en defensa por las bajas.

Mi partido?? España 1 Paraguay 0, si ese dia no sali con los pies por delante, no salgo mas, terribles nervios, viéndolo en una pizzería argentina de unos amigos (suelo ver el futbol allí, y tomarme una coca después del curro), eramos pocos y lo vi tranqui eso si. Recuerdo como uno me decía, tranqui Euge, Cardozo no lo hace antes de tirar el penal …, lo mejor el postpartido, vino un argentino que me deliro el dia después de Suiza y me desquite (entre otras me trajo unos suizos para desayunar un dia), le regale una porción de tarta de cumpleaños para que festejara sus 17 años sin ganar nada con el cumpleaños sonando de fondo, a su favor decir que se la banco como un grande.

La subió Riversito un par de comentarios más arriba.

Y despues tambien los dejaron afuera en eliminatorias, 1 a 0 en Sevilla, no me acuerdo ahora si para Italia 90 o USA 94… despues me fijo.

Era un buen equipo aquel de Dinamarca con Elkjaer Larsen, Laudrup, Morten Olsen… que antes nunca habia clasificado a mundiales, pero tal como su otro contraparte frutal-mecanico de los paises bajos, eran muy pechines.

Aca esta la serie con Belgica en el 86:

//youtu.be/1LbHLjauBE8

Mi viejo a full con España como buen descendiente pero yo preferia que ganara Belgica porque me parecia un rival mas accesible para Argentina en semis (de hecho lo fué)

Yugolsavia 9 Zaire(Rep Centroafricana) 0, por el Mundial Alemania '74

Ver por favor como jugaban los grones, no sabían marcar, super blanditos, algunos ni entendían las reglas del fútbol. El arquero acompañaba con la vista :lol:

//youtu.be/nOed-bPw8kY